miércoles, 6 de octubre de 2010

I don't care if you can turn off the headlight when the car door is open or not, LOOK AT THAT HAND!

Si vemos primero las fotos, va a parecer mucho peor de lo que es (no lo estoy justificando, sigue siendo acoso paparazzi pero en las fotos parece aún más terrible), así que vamos primero con el vídeo. Rob (con la misma sudadera que por la mañana), Kristen (que no estaba llorando! qué le pasa a los fans?), TomsTu-leñador y el tío del chicle verde anoche, en LA,  intentando dejar el Troubador music venue (un local donde se celebran actuaciones musicales) por la puerta de atrás, sin levantar mucho revuelo.


Y después de ver esto, se puede quitar un poco de drama a la cosa. Mirad a Rob intentando apagar la luz del techo del coche e intentad no sonreír...

         

No me puedo creer el debate que se ha levantado en el fandom sobre si se puede o no se puede apagar esa lucecita con la puerta del coche abierta...a mí plin!!! Esa carita es mundial y esas manos....esas manos...

Gracias Robstenation (han salido algunas fotos más pero no aportan mucho)

19 comentarios:

  1. EEEh, el fandom cuando le apetece no puede ser mas gilip****s. Si ace ese gesto sera por algo ii punto!! Si, las luces de un coche se pueden apagar ii mas si es un taxi.
    Yo al principio pense Qe lo Qe intentaba era Qe no se viese a kristen... Yo tambien la veo algo rara. Lo normal seria Qe les diese el saludito por excelencia...
    No puedo pensar en happy cn este tipo de cosas, lo unico Qe me ace sonreir es la boca de pichon Qe pone al apagar lasluces/no dejar Qe se vea a kristen.
    Y porQe creen Qe kristen estaba llorando?? Si siempre ha echo ese gesto de taparse!!
    El pappo Qe se ve tiene la misma camiseta Qe Tom stu???!!! (este ombre, es como de la familia fandom)

    ResponderEliminar
  2. haaaay!! noo!! con esta me termine de derretir!!!! sobre que ese buzito me causa ternura! ahora esa cara de pollito mojado MAS todabiaa!! que tiernooo!!! jajajajaj! para mi que la queria pagar y no se dio cuenta de que tomstu tenia la puerta abierta!

    no los acosaron tanto! yo pense que iba a ser peor! pero habia dos paps nomás! y capaz que yo me imagino las cosas pero lo mire muchas veces seguidas bien al final y parece que rob le pasara el brazo por arriba a cris cuando se van?? bien bien al final??? como que aparece un brazo! capaz que yo ya veo alucinaciones! pero me da esa sensacion!

    ResponderEliminar
  3. http://lasagarobsten.blogspot.com/2010/10/peter-twittea-sobre-amanecer.html

    Sabes Qe es lo unico Qe pienso?? Qe se filtre, Qe se filtre,Qe se filtre, Qe se filtre,Qe se filtre...

    ResponderEliminar
  4. Visto el video y yo a eso no lo llamo acoso, a nadie le gusta que le hagan fotos en su tiempo libre vale pero no es acoso.. y eso de que Kristen esté llorando,a veces las propias fans nos ponemos en ridículo..vaya tonterías se escuchan

    ResponderEliminar
  5. JAAAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJA cara de pollito mojao, qué buena Berny XD Es una monada. Lo del brazo que aparece...mmm...no me parece que sea de Rob pero es difícil estar segura
    Violeta, totalmente de acuerdo con lo del fandom! Ya lo dice la jefa también

    (Y lo del guión, uh-uh!!!! ya está listo, recién salido del horno!!! ahora sólo hace falta que lo pille Jacksper!!! No he puesto nada porque no me fío demasiado de PFach, me temo que cualquier cosa relacionada con Twilight le entusiasma ;)

    ResponderEliminar
  6. A Jasper le pondrán en su guión un cascabel o algo para que no lo pierda XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. Entrad aquí y ved los videos
    http://lasagarobsten.blogspot.com/2010/10/omggggg-videos-del-concierto-al-que.html

    Es Rob bailando de verdad?????????????????????
    He dicho que odio mi cutre conexión lo suficiente????

    ResponderEliminar
  8. Bueno...casi impsoible decir con certeza pero no parece que ese chico que se ve a la izquierda lleve la sudadera tierna de Berny ;) (y a mí me parece que la forma de la cabeza y el cuello no es la de Rob pero esto no hay forma de argumentarlo, es sólo lo que me parece a mí y ya conocéis mi tendencia a meter la pata)

    Eso sí, el grupo ése me da dolor de cabeza gah

    ResponderEliminar
  9. WOOOOOOW is! que buen aporteeeeeeeeee!! siii!! parece ser el! por la nuca! y al lado hay alguien muuuy bajito que podria ser ellaa! me muerooo!! que lindooos! y el parece ser el mas alto de todos! jajaja! sobresale entre la multitud!!

    ResponderEliminar
  10. Solo me ha cargado un cachito pero el grupo me parece pésimo xDDDDDDD
    Y yo tampoco sabría decir si es Rob o no, ese chico creo que tiene la cabeza pequeña para ser Rob y no le estoy llamando cabezón que conste!

    ResponderEliminar
  11. jajaj opsaaa!!! no coincidimos!!! jajajja!! yo juraria que se re pareceeeeee!!! y eso que me eh fijado en la nuca nomás! porque en la ropa es imposible darse cuenta! no veo un soto! de pedo que veo la cabeza y la gorra!!

    ResponderEliminar
  12. Bueno, abramos la mente... para variar más que nada, jaja! y pensemos que era nuestro mozo Rob meneando... el esqueleto :-p Jejejeje!!!

    A mí sí me ha molao' esa música :-^

    ResponderEliminar
  13. ups! Is tampoco! entonces la loka soy yooo!! jajajjajaja!! sera porque muero de ganas de que sea el!!! jajjajajajjajaj!!

    ResponderEliminar
  14. no, no, Berny! que puede ser!!! soy malísima analizando ;p se ve un chico alto con gorra al lado de alguien como con melena y bajito. Tiene todos los boletos! Pero me pasa como a Is, le veo la cabeza como pequeña y menos armao de hombros (esa espalda forjada a base de máquina de remos por diosssssss!!!!!)

    Marta, el Rob de mi mente menea el esqueleto de otra forma jijijijiji

    ResponderEliminar
  15. Ahí estamos Opsa, si me dicen que es TomStu pues me lo creo que es más tirillas pero Rob.. no se.. y eso de que esté medio bailando (llevando el ritmo) no lo veo, él siempre ha dicho que no baila bajo ningún concepto

    ResponderEliminar
  16. Yo tampoco le veo moviendo así la cabeza peeeeeeeeero
    http://i774.photobucket.com/albums/yy22/opsable/GIFS/dancinghead.gif
    jejejeje

    Marta, is that your thrusting my dear???

    ResponderEliminar
  17. La sudadera que lleva al salir del concierto es la misma que la de las fotos de la otra entrada, la los lamparones?, a mi me parece que sí,pero no estoy segura.

    En cuanto al video, estoy con Is,no me parece Rob, además ellos estarían en una zona más discreta,no tan a la vista de la gente y delante del escenario. En fin me puedo equivocar, es mi opinión . "el que tiene hambre sueña rollos"

    ResponderEliminar
  18. Si es la misma!!! Y también he pensado lo de la zona más discreta, aunque estos te pueden sorprender metiéndose en todo el mogollón ;)
    No sé, a mí no me parece

    ResponderEliminar

Man's Evolution