lunes, 25 de octubre de 2010

He can't get any better

El Toronto Sun publica unas declaraciones de Rob en las que habla sobre por qué ha rechazado varias ofertas musicales, entre ellas la que Simon Cowell le hizo en su día. No sé de dónde las han sacado exactamente pero suenan a Rob a más no poder ;)
*Sé que en su día se desmintieron los rumores de que Rob grabara un disco con este hombre (por eso he dejao el link de Gossip Cop), pero no son dos cosas incompatibles, no?


La estrella Twilight Robert Pattinson declinó un lucrativo contrato discográfico con Simon Cowell porque estaba convencido de que su música no le gustaría a nadie.
El actor, que toca la guitarra y el piano y compone sus propias canciones, ha rechazado varias ofertas de grandes compañías musicales y admite que Simon Cowell, el antiguo jurado de "American Idol", estaba desesperado por reclutarle para su propia firma.
Pero Pattinson insiste en que él no encajaría en la lista de talentos de los realities de televisión - porque Cowell sólo trabaja con artistas que son populares entre el público.
"Me encanta Simon," dice "creo que es una gran figura y sus programas son entretenidos. Es un tío inteligente y ha creado artistas que sabía que iban a gustar al público, por eso creo que él nunca podría lanzar mi carrera musical. Soy egoísta con mi música. Cojo mi guitarra y toco lo que me gusta pero el problema es que no creo que le gustara a mucha más gente."
Pero Pattinson tiene confianza en que su música será valorada algún día. "Estoy seguro" añade " de que un día seré uno de esos artistas a los que la gente no presta atención mientras están vivos y cuando esté muerto la gente dirá: oh, sí tío, eso era una obra de arte."

Esto último suena a una de sus coñas...cuando se ríe poniendo esta carita de bueno (qué pena de vídeo)


Gracias ToR (Ada, cari, no viene a cuento aquí pero no quería pasar ni un segundo más sin agradecerte esos liiiiiiiiiiiiiiiiiiinks por dios, que me dejaron con un sonrisón en el aeropuerto...y mira que es difícil conseguir eso ;****)

6 comentarios:

  1. Panico a los aeropuertos???

    Ya lo conoces tan bien a rob, Qe incluso una se da cuenta en una entrevistas de si es el o no lo es, oo si lo Qe dice es en coña oo en serio (bueno en serio total dificil)
    Si te gusta a ti tu musica, es tu musica. Es propio ii muuuy intimo :) Un sol el ombre.
    El no Qiere ser populaaaar, Qiere calidad en su musicaa.

    ResponderEliminar
  2. Somos expertas yogurina jejejejeje choca esos 5!!!

    Y tanto que sol, es increíble que sea así con todo lo que le rodea, sería tan fácil volverse un gilipollas...pero es un buen tío y se rodea de su gente y cada vez es mejor

    ResponderEliminar
  3. sii!! tal cual! la razón a las dos!!!
    pero yo quiero que CANTEEE!! es que esa voz es taaan dulce y a la vez taan HOT!! todos los santo dias escucho en YT! never think, let me sign, y la de la que esta cantando en ese salon! que me encantaaaa!!!!
    es taan tiernoo!! ojalá algún dia se anime!
    y él es LA OBRA DE ARTEE!!

    ResponderEliminar
  4. Sin lugar a dudas mas que sus numerosos atributos fisicos lo que me tiene de cabeza es la personalidad que demuestra este hombre y digo demuestra porque lamentablemente no lo conozco en persona y no puedo dar fe de ello.....pero son infinidad de entrevistas donde se puede ver parte de ella, se puede ver a un hombre centrado, que no se deja influenciar ni coaccionar, con fuertes valores de amistad, amor y familia; con un humor unico y sencillez absoluta....mejor no sigo,porque les llenaria el blog con mi perorata.

    Y de nada Opsa....espero que los de seguridad del aeropuerto no te hayan registrado de mas debido al aumento de tu temperatura...

    Y Berny...claro que lei tus mensajes!!!!!....gracias por tus palabras....y no estaba muerta...estaba de parranda....jejeje....solo unos dias de vacaciones....no respondi porque gracias a la "Robolucion Bonita" que estamos viviendo en mi pais, las cosas van pa'tras como el cangrejo y la conexion a veces es una mi***da.

    Pero que bueno que poco a poco todas nos estamos integrando nuevamente....por ahi lei que Is vuelve....apurate mana que te extra#amos!!!!

    ResponderEliminar
  5. awwwww!! Adiitaa!!! que ternor tus palabraaaas!!!! =)

    Y como lo describiste a Robert es una hermosuraaa!! que palabras!!

    ResponderEliminar
  6. Guau, Ada, no se puede decir mejor, me has dejao con la boca abierta. Eso es! puede parecer raro hablar así de alguien que en realidad no conoce pero un poco tenemos esa sensación con todo lo que llevamos visto de él (dios mío, e imaginado!) y leyendo cuatro cosas ya captas el tufillo de que no se quién es un idiota o un subido y con Rob, anda que no hemos leído y oído y visto cosas y a cada cual mejor. Es alucinante.

    Coronita fan y banda de Miss Blog para Ada. Esta semana el porn es tuyo!!! a ver cómo lo celebramos ;)

    ResponderEliminar

Man's Evolution