martes, 12 de octubre de 2010

He already shines...and sparkles, you know LOL

Cómo me gusta cuando les piropean por su trabajo. Esto es lo que ha dicho Sara Gruen, la autora de WFE sobre el trabajo de Rob en la película en una entrevista reciente con Dallas News

Photobucket
Creo que Robert Pattinson va a brillar de verdad en ese papel. Es tan entregado. Estaban rodando una escena muy dura y mientras yo estuve en el set, él estuvo tumbado en medio de la suciedad durante 18 tomas seguidas y clavó todas y cada una de ellas. Es un tío agradable y lee. Siempre tiene un libro en las manos.
No puede haber más *porn* en este pequeño párrafo...menciona sus manos, su afición a la lectura, lo eficiente que es en el trabajo, Rob revolcándose en el barro con una sonrisa en los labios...bueno, esperad, creo que me vuelve a subir la fiebre... Y por bien que suene todo esto, el objetivo era el orgullo fan, no las tucas ;)
Por supuesto que nuestro chico brilla con luz propia!

Gracias Robstenation

5 comentarios:

  1. Bueno, esto Qe es?? el dia de los piropos mayores???

    Esta peli promete en plan buena peli de las buenas. Esta rodeado de gente con oscars ii ,aunQe sea por piropeo, el malo de la peli ya abia dicho eso de Qe se merece un oscar.
    Lo de un oscar ya lo veremos (no digo, Qe no!Qietas!!) pero Qe entre lo Qe dijo el, ii lo Qe aya dicho esta mujer significa Qe ha echo un gran trabajo. Ademas, sabiendo de Qe va la peli bien, te lo puedes imaginar :)

    En un misma ceremonia dos oscars???No,no,no. Cabeza,cabeza. Es demasiado pronto

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, yogurina, has dao en el clavo! Para ellos sería la bomba estar nominados pero nada piensa en que lo ganen aún. Los americanos dan mucha importancia a lo de los Oscar y a un actor ya sólo el hecho de haber sido nominado les da más status, es todo un proceso. Así que no, todavía no. Poco a poco ;)
    Pero es genial que les echen esas flores. Me saca el orgullo de mamá osa!

    ResponderEliminar
  3. Otra que viene más hinchada que un pavo real (ahora no hay manera en que cuando mencione pavo real me acuerde de la dichosa canción...)

    A lo que iba que muy orgullosa de que hablen bien de ellos, si los nominan genial y si no es ahora pues no pasa nada, tienen mucho tiempo por delante para ello.

    ResponderEliminar
  4. I WANNA SEE YOUR PEACOCK-COCK-COCK!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. o la de pavorreal-uuuuuuuuuh-pavorreal-uuuuuuuuuuuh?

    ResponderEliminar

Man's Evolution