lunes, 11 de octubre de 2010

Gettin' close to the pics we want (well, the vid is a step backwards) - Keep updating

Rob y Kristen, anoche, después de cenar en un japonés de Beverly Hills con la que parece que es la representante en UK de Rob. A él no se le termina de ver cómodo con los paps pegados al cristal del taxi pero Kristen le termina contagiando y no puede evitar sonreír. Es una gozada verles así.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Y esta vez es bien visible! Sus brazos entrelazados, la mano de Kristen apoyada en el muslo de Rob (él va moviendo la mano...de tenerla sobre la de ella a sostenerle la muñeca) *happy sigh*

PDA Pictures, Images and Photos

Fotos untagged y en HQ gracias a Robstenation

*Acaba de salir el vídeo y esta vez es bastante peor que las fotos. Primero les vemos dentro del restaurante (cric-cric) y luego, dentro del taxi, ver a Rob agachado tapándose la cara es horroroso. Sería un *hard limit* para mí si no fuera porque en algún momento después de esto alcanzan el nirvana pasota que hemos visto arriba.



(Se me olvidaba! Eoooo TomStu! - er, en serio, espero que lo de la camisa roja de cuadros sea una estrategia para hacer que todas las fotos de los paparazzi parezcan la misma porque si no...;)

** Más fotos!!! (vale, son del interior del restaurante, que no debería salir, pero Rob comiendo con palillos se ha convertido en otro fetiche...más XD)


Photobucket

Photobucket

La próxima vez que me suba a un taxi, me enciendo un piti y le digo al señor taxista que Kristen lo hace ah-ah (a ver si cuela...)


Mirad esta carita


                              imagebam.com   imagebam.com   imagebam.com   imagebam.com   imagebam.com   imagebam.com

Gracias Robstenation y the vampire club. Definitivamente, los palillos SON un fetiche!!!

16 comentarios:

  1. Me faltan iconos, pondría uno de aplausos, otro de sonrisas, de suspiros...
    Saldrá video del momento de entrada al coche, como está pasando estos días? Ojalá!! Quiero ver si pasó algo gracioso antes de entrar al coche porque se ve que están riendo con ganas

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwwww!!! me muero de la emocion!! lastima que en el video nos muestran que no fue toodo color de rosa! pero por un momento cuando vi las fotos pensé: "al fin llego el momento de que se tomen a los paps en broma o como algo normal y se diviertan como siempre" pero despues con el video no fue asi! pero es lindo verlos reir! Y AMÉ ESA MANO DE KRIS EN LA PIERNA DE ROB!!!!!!!!!!! QUE LINDOOOOOO!!! Y DESPUES EL AGARRONDOLE LA MUÑECA!!! tiernoooos!!
    kris no estaria con unas copitas encima!?? jajaj! porque esta super super sonrienteee!!! jajajja me sorprendio!! y como mastica la guachaaa!! mientras estan ahi cenando rob no mastica nada! y ella se la ve con el tenedor agarrando y agarrando!! tomá pa la flaquitaa!!! jajajja!!!
    no me esperaba encontrarme con esto hoy! que emocion!

    ResponderEliminar
  3. Ouch!!Yo sigo frotandome los ojos, Qe preciosidad de felicidad!!
    A rob se le ve como pone su mano en la muñeca de krsiten pero no ay fotos del momento mano-a mano!! Gaah...
    Tom Stu es de la familia!!! A este paso pon, twilight comment and brit pack news.
    Y el pappo va ii dice, HI,GUYS!!Por dios, Qe divertido, si os conoceis de toda la vida, pero sois terriblemente idiotas. No es tu amigo, chato, te odian por si no lo sabias

    Bueno, esto es avanzaaaar :) (menos los pappos, Qe son como los monos, su mente disminuye)

    ResponderEliminar
  4. Ah! Ay un momento en la cena donde rob se ve Qe pine algo de bebida en un vaso, Para Qien es? Solo se Qe es un momento robness absoluto, si no es para el, Qe majo!!

    ResponderEliminar
  5. no es para él!!! no es para él!! es para alguien de los que tiene sentados enfrente, o TomStu o la rubia!!! y también es una monada cuando llega el camarero con algo y Rob le hace sitio en la mesa moviendo un plato XD Ya sé que son cosas normales pero por eso precisamente. Y cómo están inclinados el uno hacia le otro durante la cena, aunque estén con más gente, Kristen no para de comer jejeje pero está pendiente de lo que dice Rob y luego cuando ella habla, Rob igual. Son una monada

    ResponderEliminar
  6. Varias cositas..Tom cómprate ropa!!!!!!! Lleva apareciendo con la misma ropa como 3 noches seguidas, un poco cochino no????
    En el video no se ve el momento donde se ríen y tal, serán otros paparazzi los que los pillarían porque estos te dejan cegato o_O
    Aunque el video se titula "Creepy" pues no se, más creepy son los fogonazos de luz de la prensa, verlos comer me recuerdan que son humanos y que hacen cosas que hacemos todos, como llenarle el vaso a alguien.

    ResponderEliminar
  7. Supongo que lo de creepy es porque están dentro de un local, cenando tranquilamente y les están espiando. Ese estilo de imágenes no pueden sacar (lo cual no quita para que me encante verlos así, tan normales y a gustito..,ay mi conciencia fan)

    Is, has apuntao lo de los palillos antes de irte a por la tostadora???

    ResponderEliminar
  8. Opsa en vez de ir engrosando la lista de fetiches que perdemos tiempo, vamos a dejarla en una sola frase..
    "Se considerará fetiche cualquier objeto que Rob esté usando, preferentemente con las manos, tanto en su vida personal como profesional".
    ¿Te vale?

    ResponderEliminar
  9. No, no, no, faltan detalles, verás (snif), tiene que entrar en contacto con sus labios, o(snif) darle un aire distinguido/peligrosillo/morbosete o (snif) ser alargado (achús)
    creo que me dejo algo...

    ResponderEliminar
  10. mmmm calla que mi primer impulso fue poner que tuviera forma de falo XDDDDDDDDDDDDDDDD pero tampoco se corresponde exactamente a la realidad porque el vasito amarillo como que de falo no pero ahora tu descripción es perfecta!!!!
    Oye va a quedar hasta con pinta de Decreto-ley por lo menos ^_^

    ResponderEliminar
  11. fálico, mira no me atrevía a decirlo en horario de menores jejeje pero ya que lo dices...ay es decir falo y se me despeja la nariz XD

    de decretos ley tú eres la que entiendes! nos dejamos algo?

    ResponderEliminar
  12. Pero si nosotras no salimos en la tele!!! Y menores solo tenemos a una así que "Señor que investiga los blogs obscenos" haga Ud. la vista gorda hombre...
    Según Decreto de 11/10/2010 de Twilight Comment, será objeto de fetiche cualquier elemento que el señor Robert Pattinson y cito palabras de la Super Blogger:
    a) Toque, roce o sea introducido en su boca.
    b) Que le de un aire distinguido, peligroso, morboso, atractivo, seductor y que incite a tener pensamientos pecaminosos con él.
    c) Que preferiblemente tengan forma fálica ya que facilitarán los pensamientos ya comentados en el apartdo b)
    d) Cualquier otro que conlleve ciertas características no especificadas en los apartados anteriores que elijan en quorum por mayoría absoluta por el grupo de comentaristas del citado blog.

    Te gusta cómo queda?

    ResponderEliminar
  13. SIIIIIIIIIIII!!! YO APOYO ESA LEY!!!!!!!!
    sos una genia is!!!

    que fotasas por diooooooooooosssssssss!!!!!
    se vé que nos vamos a tener que acostumbrar porque me parece que ya se estan largando a que les importe un comino lo que digan de ellos!!!! VIVA ROBSTEEEN!!!!!!! yo tengo una carpeta en mi disco con millones de fotos! de las premier, photoshoots, etc etc y una precaria carpeta que dice Robert y Kristen! y tenia muuy poquitas fotos! va.. de las veces que se los ha visto juntos!! y ahora ya se me esta llenandooooo!!! que emociioooon!!!! ojalá haya muuchas fotos mas de ahora en adelanteeeee!!! y habalndo de los fetiches!! jaaa yo soy una de elloos!! jajajajaja!! fotos fotos y fotos hay en mi pc!! jajajajaj!

    ResponderEliminar
  14. Oh! Is!!!!! es perfecto!!!!! me encanta! si supiera hacer punto de cruz te juro que lo bordaba y lo enmarca!!! ay, se me empañan los ojos de lágrimas...(puede que influya el constipao pero es la emoción) Es bueníiiiiiiiiiiiiisimo!!!! ven que te contagie los viruses

    ResponderEliminar
  15. Entonces Kristen tambien es un fetiche,no?

    Qe vamos a acabar aciendo una constitucion de twilight comment, con todo lo Qe se debe amar, odiar, creer, pensar, ablar, derechos a cualQier cosa ii vocabulario.

    Decreto nº tal
    Bla bla blaa...

    Oye es una buena idea!!
    Ala, az una entrada especial con la biblia de twilight comment.
    Biblia bloguera :)

    ResponderEliminar
  16. dios me libre de poner lo que nadie debe odiar, amar, creer, pensar...no, no, no! aquí se da la feliz coincidencia de que nos gusta lo mismo pero todo está sujeto a debate!
    Y no, Kristen NO es un fetiche, yogurina ;) (bueno, para Rob sí)

    ResponderEliminar

Man's Evolution