domingo, 17 de octubre de 2010

Funniest story I've ever heard

Estaba preparando otra entrada pero me he encontrado con este vídeo de Rob y tenéis que ver esto, es absolutamente genial.


Creo que alguien impregnó la página de su examen con LSD XD
Nunca había visto este vídeo y no sé de cuando exactamente, pero por el pelo y la ropa bien pudo haber sido  aquí (pero...2008?).

7 comentarios:

  1. Creo que es una historia de estas que cuenta Rob para quedarse con la gente y encima también es de 2008, osea poco filtro por su cabeza

    ResponderEliminar
  2. tal cual lo que dice Is! coincido al 100%!

    ResponderEliminar
  3. lo de 2008 me lo he sacado yo de la manga por el look, pero no es seguro!!! XD
    o era un guión o se lo invento él, está claro que no lo dice en serio (tendría un graaaaave problema...me ofrezco de psiquiatra!!!!!)
    Diréis que estoy enferma - porque lo estoy - pero que sea capaz de inventarse algo tan disparatado y mantenerse completamente serio me parece super sexy jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. NO ME DEJA VER EL VIDEO!!

    Qe historieta del abuelo cuenta??? (real, o para irse a dormir??)

    ResponderEliminar
  5. Rob dice que una vez en el insti no sabía ni una de las respuestas en un examen pero cerró los ojos, vio a Budha y de repente sabiá todas las respuestas y que esa imagen le acompañó 3 meses y que cada vez que quería saber algo, este le contestaba, que se lo contó a alguien, que se dio cuenta que podía afectar al destino de la gente.. (por favor...) y que eso lo asustó mucho.
    Que pidió cosas para él y que cambió su vida, y que más adelante conoció a una chica, se obsesionó con ella y el Budha desapareció y odió a la chica durante mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  6. jajaaajajaja, del abuelo cuando se pasa con las pastillas XD

    ResponderEliminar
  7. Claaaaaro, rob, claaaro. Es una metafora,verdad?? La chica es kristen,no? No lo soñarias.
    Me parece Qe del abuelo porretas xD
    Qe pouco filtro tiñas na cabesa neno.

    ResponderEliminar

Man's Evolution