viernes, 8 de octubre de 2010

Friday sum up

Viernes de poca chicha, por lo que parece...cualquier otro día, pensaríamos que es el efecto fin de semana adelantado pero que nadie desespere porque esta noche Kristen sale en el show de Jay Leno y mañana tendremos bastante que comentar (ole!). De momento vamos con un resumencillo de lo que ha salido hoy.

- BD: según el Collider, se están construyendo los decorados del interior de la "casa de Edward" en los estudios Raleigh del Celtic Media Centre en Baton Rouge, Lousiana. También dice que los exteriores se rodaran en Vancouver, luego podría tratarse de la casa de los Cullen y/o la cabaña? (casa de Edward...estas informaciones inexactas de los no entendidos...;p). Además, NR (aquí) ha contado que empiezan a filmar "en una semana" (no es pronto? serán los ensayos?) y que las partes entre Jacob y Rosalie son bastante divertidas (aquí).

- Os acordáis de lo de EW de ayer? Las 50 personas más influyentes del mundo del espectáculo. Ahora sabemos que Rob ocupa el puesto 45 del total y en una sección aparte, "40 under 40", Rob ocupa el 5º lugar y Kristen el 19º. Todo esto ha quedado invalidado para mí, al descubrir quién figura en 3º posición (aquí). No por nada, sólo que es irreal.

- Esta minicosita que ha salido en Star Magazine y me ha arrancado una sonrisa. Rob, eres demasiado buenazo para eso!


"Que te paguen por repartir insultos a lo Simon Cowell por un día sería una de las mejores cosas del mundo" (Aquí tenéis un vídeo con los mejores momentos del tal Simon, decidme si le véis a Rob siendo tan sinceramente despiadado; su falta de filtro boca-cerebro no va por ahí ;)

- Y por último, buenísimo pero me hace sentir pelín intrusa, no os perdáis estas fotos fan (aquí) con la familia Pattinson durante el último concierto de Lizzy. Soy fan de Papa-Pattz, adoro a ese hombre.

Y como no sé con qué ilustrar esta entrada-de sastre, ahí va la foto de Edmun, el vampiro que va a salir en un próximo episodio de Los Simpsons (el especial de Halloween?) y al que va a poner voz Daniel Radcliffe (anda que...hace falta XD) *El poster completo y el argumento del episodio, aquí.


18 comentarios:

  1. Qeeeeeeeeee???? Ya sabia yo Qe no era bueno fiarse de esas formulas Qe tienen...
    Vamos, aver, Qien ha echo MAS peliculas, Qien sale MAS en las revistas, Qien sale MAS en la television, Qien tiene MAS gracia, Qien tiene MAS talento, de Qien ablan MAS, Qien tiene MAS belleza ESPECIAL, Qien tiene MAS honor, Qien es MAS caballero, Qien es MAS, Qien es el MAS???
    Qien tiene algo MAS Qe simple droga en los musculos???Qien tiene MAS paginas web??? Qien tiene MAS fans locas, locas, locas???
    Y Qe ace en el 45??? Moraleja: no te fies de las revistas buenas, acaban siendo una MIERDA.
    Por dios en el 45...
    Qe algien me expliQe la formula tan extraña rapidamente, POR FAVOR.

    Rodaje:
    Osea, Qe la cabaña se va a rodar en Louisiana,nO? Sera de lo primero Qe rueden!!!!Y la bods, ii lo de charlie... ooooh....
    Vancity means fotos!!!
    Si NR, mmuy graciosa (solo en contra de Qe esos chsites me insultan!!)pero si sigues ablando acabaras filtrando el guion!!!(eso, eso, filtralo!!)Qe es lo Qe Qieres)
    Es Qe pappa-patz, es pappa-pattz!! Qien sino engendraria tal ombre!!!???

    Oye pues se parece ii todo. Qe bueno edmund, la proxima vez llamarlo edwin!!

    ResponderEliminar
  2. guau, Violeta, has echao el resto para que no quepa duda que NO te gusta TL XD Yo cuando he visto que estaba en el 3 me he quedao muerta O_o pero tú lo has expresao de maravilla.
    TL por delante de Rob, mi culo pirulo!!

    No sé si será lo de la cabaña, no es mucho salto empezar a rodar por ahí? Ya sé que ruedan en desorden y no pasa nada, pero aunque fuera por Kristen, podrían dejar lo de vampira para después.

    Y tienes razón, de tal palo tal astilla. La verdad es que se ve una familia muy unida y todos son muy guapetones pero el encanto está claro que le viene de su padre ;)

    ResponderEliminar
  3. Pero lo peor esQe Qien esta en el 4. Jaden Smith!Jaden Smith?? Oh, por dios, Qe si Qe es el hijo o hija de Will Smith pero es no leda merito para nadaa estar en esa lista, en Qe influye??? Y con esta majderia Qien sera el primero? Miley Cyrus??? Con su culo enseñando ii todas esas guarrerias "buenas" para los niñitos??? Menos-mal Qe solo es influencia...Pero Qe influencia tiene TL??? Es bueno ser musculo, e importarte solo el musculo?? Qe superficiales son los de EW, por dios...
    No nos tomemos en serio esta lista. Eh, EW, Qe os abeis adelantado a los santos inocentes (o a halloween)

    Bueno, vale, me expliQe mal, Qeria decir, Qe las escenas Qe primero rueden, por ser en Louisiana, en interiores, seran las de la cabaña, la boda, el embarazo, Qien sabe si las escenas de Isla Esme...Hablo de Qe pirmero seran las escenas en interior ii despues en exterior, Qe seran las menos importantes (bueno,el macro encuentro de vampiros por renesmee, si Qe es importante)

    ResponderEliminar
  4. Van a tener un montón de escenas de las que ruedan "en privado", con la menor cantidad de gente posible...
    Rob, en el junket de RM, hablando sobre las escenas de "desnudo" comentaba que lo que más incómodo le hace sentir es que la otra persona pueda no estar a gusto por la situación. Imagínate lo pendiente que estará con Kristen! o espero que en el making off incluyan el BTS de esas escenas, seguro que también se ríen un montón...(espera, esty pensando ya en los extras del DVD???)

    ResponderEliminar
  5. jajajajja!!! mierda vii que estabas enojadaaaa!!!!! le diste de lo lindo a Mister Musculo! (acá en Argentina tenemos un marca de productos de lipieza que se llama así! jajaja!!!) miren! http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://4.bp.blogspot.com/_hB9yavoy4Fg/S_83IbcVl-I/AAAAAAAACT8/rW6yHwt7u-Y/s1600/Mrmusculo.bmp&imgrefurl=http://www.paparruchada.com/2010/05/balean-mister-musculo-en-el-conurbano.html&usg=__yXwQ38jKpFDubNl4sgz0eLLFboU=&h=370&w=575&sz=31&hl=es&start=44&sig2=2EadwzvtXdCkFBVEq7s4Gg&zoom=1&tbnid=laEn7BBrmMQ74M:&tbnh=130&tbnw=202&ei=JWqvTKqYDYL88Abi1LmvCQ&prev=/images%3Fq%3Dmister%2Bmusculo%2Blimpieza%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D653%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:10,1900&itbs=1&iact=hc&vpx=500&vpy=175&dur=913&hovh=180&hovw=280&tx=148&ty=113&oei=CWqvTO3kDZC7ngfq_8TBBQ&esq=4&page=4&ndsp=14&ved=1t:429,r:11,s:44&biw=1024&bih=653

    me rei muchisimo con lo de vii! y con Edmun!! jajaja!!

    y pappa-patz!!! haaaay!! que ternura me da ese hombreeeeeeeeee!!!!!! tiene una cara de mumú! se le deben caer las babas por sus tres hijos! como a nosotras se nos caen por Rob! jaa! se lo imaginan cuando tenga nietos?? va a ser de esos abuelitos re atentos que se desviven por sus nietos!!! haaay! que ternuraaaa!!!

    volviendo a lo de TL cualquieraaa!!! me saco de quicio! (no tanto como a vii!) pero se me paso viendo al foto que pusieron de rob en esa revista! esta taaan lindo!!

    y del rodaje ni voy a hablaaar!! lo unico que quiero es que salga algo URGENTE! una foto del rodaje o algoo!! no se como me voy a aguantar hasta el año que vieneeee!!! es que falta taaaaantooo!! que de solo pensarlo me enloquezco!

    ResponderEliminar
  6. Si, eres mui adelantada!!!Para eso Qedan mas de dos años!!! (dios, cada vez Qe lo pienso...)

    Esas escenas ya seran mas incomodas por el plus de Qe son pareja, ii es como reflejar algo Qe aces a menudo con el en una pelicula. Kristen con lo timidilla Qe es, mas Qe nunca ha echo de estas escenas (en OTR me parece Qe si ii en WTTR, oi algo)se va a sentir algo incomoda, otro tanto sera Qe lo ara con Rob, su novio, Qe de esto, ya debe saber, porQe con Bel Ami, ya debe ser experto.
    Si las escenas esas enseñan mucho, no se van a atrever a ponerles en Making Off. Peeeero... Qiero saber como seria si ubiese un audio comentario de los dos (es demasdiado pedir, 3 pelis seguidas ellos dos solos,verdaad???)
    Yo tambien estoi pensando en el DVD, ya somos dos!!Algien se apunta???

    ResponderEliminar
  7. Mierda Berny, ggggr!!! No me Qites lo Qe yo digo lista!!!
    Enojada???Qien??? No arruines el momento, cielo!!

    Jaaaaaaaaaaaajajajaj, parece Elvis Presley, jaaaaaaaaaajajaja. Nosotros aQi tenemos a Don Limpio, siempre va de blanco ii abla con la madera!!

    Con urgencia???Ooooh!!Opsa, alistemos en filas a Berny!! Tia, algo urgente??? Si se filtra el guion lo Qerrias??? (esto Qeda entre nosotras ssssh)(de tanto Qe ablo de el, no se va a filtrar...)

    Lo de edwin lo dice charlie en Crepusculo antes de conocerlo, te acuerdas???

    ResponderEliminar
  8. Síiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! Le llama Edwin y en el libro. Algún guionista de Los Simpson es un twihard encubierto porque eso es de twi-trivial XD

    Mr Limpio para mí siempre será Mr Proper (tú a lo mejor ni te acuerdas, canija ;)

    Berny cari, que gusto da leerte, eres como mi versión sin censura ;*** 100% de acuerdo contigo (a que Papa-Pattz es la bomba? ah, y lo que has dicho de los nietos, qué monada)

    ResponderEliminar
  9. jajajajajaja!!! buenoo!! no me retesss!!! =( jajaja!!

    muero por conocer a ese don limpio! ja!

    siiii!! si se filtra por supuesto que lo quieroooooo!!!!!! no me molesta saber cosassss!! ME ENCANTAAAA!! pero alguien que me lo traduzca! porque el que se le perdio a Jackson no lo lei porque estaba en inglesssss!!! jajajajajaja!! pero ustedes me ayudarian noo?????!!

    siii!! y lo de Edwin como olvidarsee!!!! CREPUSCULO siempre va a ser el mas importante de todos para mi! =) por algo estamos aca no?? (a parte de rob =))

    ResponderEliminar
  10. Si, si yo tengo el de eclipse, en ingles, ii lo traduci al traductor. Lo esencial (ii las cagadas) las pillabas. Pues, ala, bienvenida al club!(ii el de Bel Ami ii el de WFE)

    Señor Musculo, Don Limpio
    http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.mujerestic.com/wp-content/uploads/2007/09/mr-clean-don-limpio.jpg&imgrefurl=http://www.mujerestic.com/multiples-nombres-para-una-cara/&h=191&w=148&sz=14&tbnid=y9IZAxiDQMKLkM:&tbnh=103&tbnw=80&prev=/images%3Fq%3Ddon%2Blimpio&zoom=1&q=don+limpio&hl=es&usg=__AF1AEFlMkDWUfguJJ2fIpPWgpJk=&sa=X&ei=i3KvTP_5AYqRjAfeoslu&sqi=2&ved=0CCIQ9QEwAw

    Si, por twilight, por rob, por robsten ii por kristen (esQe soi la unica Qe piensa en ella??)
    Forever. (prometo, Qe no soi de las Qe digo eso )

    ResponderEliminar
  11. jajajaj!! Don Limpio! muy bueno también!! y es pelado! amo los peladooos!! jajaja!!!!

    noo! no sos la unica que la cuentaaa!! yo tambien!! pero ahi me referi solo a rob refiriendome a que es Hombre y que nos enciende como lokas! y por mas que yo de vez en cuando me meta a paginas sobre Kristen al principio de todo lo unico que buscaba era paginas para babearme con rob!! he de aqui que encontre esta!! y aca estoy! jajajaja! pero en fin! yo tambien la tengo muy presente!! LA ADOROO!!

    ResponderEliminar
  12. No hagáis caso a esa lista de los más influyentes, simplemente han hecho una lista de la gente de más actualidad y punto, el hijo de Will Smithe hace poco ha hecho una peli, la Miley que si ha cumplido 18 y se pone a enseñar cacha, meten a los de Crepúscula porque llevan de moda desde que salió la 1ª peli.. ahora el orden, eso lo ha hecho una fan del chucho encubierta!!!!!!!!

    El 3º??? En serio??? Pero si solo pones el nombre de Rob en Google y salen 29.700.000 de resultados!!!!!!! Y si buscamos al chucho pulgoso salen 5 milloncejos de nada.. pfffff lo que yo os diga fan que pierde las tucas por los pezones diminutos del chucho..

    Me encanta las canciones de Lizzy, otra más
    http://robstenation.blogspot.com/2009/10/ot-dreaming-by-aurora-featuring-lizzy.html

    ResponderEliminar
  13. Claro que nos encanta Kristen!!! Me encanta, me parece que tiene un talento enorme, es muy especial, honesta, se deja la piel por lo que hace, es fantástica.
    Ya sabéis lo que pienso de Rob (y lo que no es pensar también ;) A veces - bueno, muchas veces, me dejo llevar pero no tiene nada que ver.
    Y como dice Berny, lo fundamental para mí siempre será Twilight. Sé que suena mmmmmuy raro pero es así. Esos libros, nada me ha llegao de esa manera.
    El porn es divertido, lo podemos compartir, nos reímos y marujeamos, pero eso no es lo fundamental para mi (sí, soy yo y he dicho eso ;)

    ResponderEliminar
  14. EEEEH???Mas descolocao nena, enotnces Qe es lo fundamental???
    Dejame un rato para entender todo esto...
    Explicame las entradas porn, porQe le as Qitado sentido. Ai dios...
    Saaaaal demonio parlante de la cabeza de mi opsaaaa!!!

    Ya,ya,el amor es ciego Qe se le va a acer :)

    Ah Is!!Si a algien le preguntas Qien es Rob, mas o menos le sonara, pero si le preguntas por TL...Ese no tiene futuro.

    ResponderEliminar
  15. Estoy contigo! El porn sirve para echarnos unas risas y es obvio que es un prototipo de hombre que nos gusta pero hay algo más, no es solo un cuerpo ni mucho menos.. a mí me mueve más la historia de R&K que la de la saga pero en el fondo es lo mismo, el amor nos llega!

    ResponderEliminar
  16. El amorrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    choca esos cinco! ;***

    ResponderEliminar
  17. Que gracia, me gustan mucho los Simpsons, no se mucho de esto pero tengo entendido que suelen parodiar a los personajes más populares del momento, es decir es un síntoma de notoriedad en USA salir en esta serie.

    ResponderEliminar

Man's Evolution