lunes, 18 de octubre de 2010

Fan encounter in Baton Rouge - Rob riding a bike, riding...riding...

No sé si es porque habla como un bucanero sufriendo un cólico renal, porque respetó el momento tranquilo de Rob sin acosarle o porque no llegó a acurrucarse contra él, pero esta lucky bitch me ha dejado con un sonrisón de oreja a oreja ;)


"Tengo un amigo que lleva una tienda de bicis aquí, en Baton Rouge, y le llevé mis bicis para que las arreglara. Entro y estaban mis 3 buenos amigos que llevan la tienda y sólo 2 personas más. Un caballero mayor y otro más joven, con barba. No reconocí a ninguno, así que pasé de largo (como a 15 cm de ellos), derecha al almacén de la tienda.
Media hora más tarde, me dí cuenta, este j*dido tío con barba es ROBERT PATTINSON. Robert j*der Pattinson. Llevaba una gorra de baseball oscura, vaqueros, una camisa roja de franela y zapatos negros (parecían como zapatillas de bici o skate). Decide comprar una bici a mi amigo (una bici de 1000 dólares que estoy segura de que veréis en las fotos de los paparazzi a partir de ahora). Es una bici bonita y había que montarla en el almacén antes de que pudiera llevársela, así que me encontré en el aprieto DE PASAR EL RATO CON ROBERT PATTINSON EN UNA PEQUEÑA HABITACIÓN DURANTE UNA HORA. Es la persona más atractiva que he conocido j*didamente nunca. Y su barba? Épica. También es la maldita persona más dulce y no le pedí una foto porque parecía estar disfrutando del hecho de que ninguno de nosotros hiciera referencia a su fama.
Da igual. Esto es todo. J*didamente épico y ni siquiera me gusta Twilight. Oh y esa sonrisa? Esa j*dida sonrisa? LA COSA MÁS MONA QUE HE VISTO. Es como, tan majo como Cedric Diggory. Super dulce. Super humilde."

Ah, y las shouty capitals también me encantan...me puedo imaginar corriendo al baño de la tienda para poder gritar a gusto como una loca delante del espejo y luego salir toda serena para continuar con la experiencia XD (bueno, tal vez terminara hiperventilando en el baño)

hyperventilate Pictures, Images and Photos

Gracias Robstenation

9 comentarios:

  1. guau!! a la vez pienso, será tonta! no desperdicies un momento así! nos morimos de ganas de verlo con ese look!! pero a la vez también me rechinan sus palabras en la cabeza ("parecía estar disfrutando del hecho de que ninguno de nosotros hiciera referencia a su fama"). el pobre, con toooodo lo que ha pasado ultimamente con los paps...en cierto modo me alegro de su momentito de tranquilidad, comprando una bici como cualquier hijo de vecino (bueno, tampoco cualquier, que yo no tengo ese paston para bicis! tendria que ahorrar muy en serio). aun asi, genial la entrada, me ha encantado!

    Ro

    ResponderEliminar
  2. y tanto! 1000 dólares ya es una bici maja, nada de la bici con cestita de verano azul XD será para dejar a los paps con tres palmos de narices cuando salga escopeteao en ella jejeje
    me flipa cuando cuentan cosas así de él, es como no-estoy-loca-de-verdad-es-un-tío-genial!!!!

    ResponderEliminar
  3. sii la verdad!! con cosas asi me pinchan la burbura "robert pattinson" y me doy cuenta que es un chiko normal! que fuerza debe haber hecho esta chika para no pedirle una foto!! pero bien ahí! él se habrá sentido genial! que bueno!!!

    y amé esa fotooooooooooooooo!!! awwwwww te dan ganas de besarle y pellizcarle esos cachetitos gorditoss!! y esa carita de santito! mi vidaaa! que ternooor!!

    ResponderEliminar
  4. Op! nunca deberias pensar que estas loca... eso es el comienzo para estarlo, jeje. te entiendo perfectamente, a mi a veces me asalta esa sensacion de dios mio estoy fatal de la cabeza, como puedo ser la unica persona adulta que se muere por esos ojazos? -aunq mucho menos desde que hago terapia por estos lugares.. no me siento sola :) - y entonces me doy cuenta con cosas como esta de que no es solo un par de ojazos (vale, y el resto del cuerpo) sino q es un tio normal, como cualquier otro, pero que me vuelve loca, no es un dios, es de carne y hueso! y no se puede estar loca si el objeto de adoracion es real, no??

    Ro

    ResponderEliminar
  5. jijijijijijiji, es el principio del fin, es verdad XD es un tío que parece genial y al mismo tiempo es muy normal y tiene un atractivo de caerte de culo, es la combinación perfecta! yo que nunca había sido fan, ahora lo soy a tope (un poco loca sí que estoy ;p)

    ResponderEliminar
  6. Rob en una bici?? Quiero documento gráfico!! Y por descontado la bici queda catalogada como elemento fetiche ;)

    Opsa, yo creo que hubiera ido al baño a soltar el grito y luego saldría pero se me notaría mucho, estaría todo el rato sonriendo como boba

    ResponderEliminar
  7. Rob en una bici!!!!!!!!!!!!! y parece que va prontito por las mañanas a pasear por el SLU campus de Baton Rouge, alrededor del lago...vaya estampa. Nos volvemos a matricular en la uni, esta vez cruzando el charco???

    ResponderEliminar
  8. Otra vez en la uni??? Tú no has tenido bastante??? Cualquier excusa es buena para ir a Baton Rouge eh!! Oye no tenías vacas??? Ya sabes, vete de paparazzi y nos traes algo de recuerdo mujer!!

    ResponderEliminar
  9. la huella de un zapato en mi culo os puedo traer...tú te me imaginas de paparazzi???? mis cualidades ninja dejan bastante que desear, por no hablar de que en cuantito viera algo iba a empezar a montar el espectáculo...mu triste

    ResponderEliminar

Man's Evolution