martes, 26 de octubre de 2010

Everything from Japan is surprising (in a god or a bad way, you can never know)

Las sesiones de fotos tienen su punto, los fans suelen hacer que me muera de vergüenza ajena y las entrevistas están muy bien (os acordáis de cuando soltó que quiere ser un padre joven??? aquí)

   

Te cansas de interpretar a Edward una y otra vez?
Trato de encontrar algo distinto en cada secuela. Según me voy haciendo mayor, tengo opiniones o puntos de vista diferentes hacia la historia y tenemos un director nuevo cada vez, lo cual está bien; ellos nos aportan una idea completamente distinta. También creo que es bueno que sigamos siendo jóvenes; aún estamos en medio de nuestra carrera y estamos ansiosos por demostrar nuestra fuerza. Puede que Kristen tenga la carrera más larga pero también tiene sólo 20 años. No hay nadie que esté bostezando y diciendo "estoy tan aburrido, sólo estoy aquí por el dinero". No estamos haciendo una película que no le interesa a nadie. Hay mucha gente esperando que hagamos un gran trabajo creando una película fantástica, soy consciente de ello.
En Eclipse, Bella tiene un sentimiento negativo hacia el matrimonio. Qué te parece a tí?
Bueno, no digo que no quiera casarme. Tampoco estoy diciendo que me vaya a casar pronto, pero tengo una familia maravillosa y en el futuro me gustaría tener la mía.
En qué circunstancias sientes que eres feliz?
Cuando no estoy mintiendo a nadie, incluída yo misma

   

Edward aceptó el hecho de que Bella y Jacob se besaran con mucha calma, sin enfadarse nunca con ella
Si yo fuera Edward? Rompería con una chica así y le diría "Oh, me has engañado" (risas). De alguna forma, respeto a Edward por eso y de hecho ésa es la escena que más me gusta de Eclipse. Él hizo lo que yo no soy capaz. Ése es el momento en que él hace algo muy heroico. En la última secuela, él hizo lo que creyó que era la mejor opción y le hizo desesperadamente miserable. Así que ahora, él hace culaquier cosa con tal de estar con ella. Cualquiera diría, "vale, te perdono" y poco después la culparía "con lo que has hecho..." pero Edward no. Supera a envidia y el miedo piensa "sé que ella me quiere y eso es suficiente". No es algo fácil de hacer.
Nos cuenta lo que compró a sus amigos como souvenir la primera vez que visitó Japón
Había un centro comercial cerca de donde nos alojábamos y compró un montón de cosas allí. Una era pasta de dientes con sabor a curry o algo rao. Compré como dos docenas y se las dí a mis amigos; fue genial ver sus reacciones (risas)

Photobucket

Gracias Robstenation. En Japón, Eclipse se estrena en Noviembre...se irán de promo en pleno rodaje de BD??

18 comentarios:

  1. Robert es, definitivamente: Per-Fucking-fecto!!!
    Cuando leo este tipo de declaraciones no puedo dejar de pensar en lo perfectos que Rob y Kris son el uno para el otro...
    los que me conocen saben, que tengo algo asi como un alter ego, es esa parte de mi mente que esta absolutamentamente convencida de tener una conexion mental con Kris. Es ridiculo...lo se, pero es que ella es tan parecida a mi durante mi adolescencia...
    Me parece leer en sus gestos lo que esta pensando cada vez que la veo, y eso me hace adorarla.
    Que loco!, porque siempre fui bastante critica de la gente que era fan de algun actor, es mas, y esto es vergonzoso..., yo me reia de "esa gente". Ahora los entiendo y me disculpo con ellos por mis prejuicios pasados. Amo ser tan fan de Kris y de Robsten!!!!! Y las amo a Uds. por compartir este amor! Gracias Chikies!!!

    ResponderEliminar
  2. Mrs Joooones !!! Qe sorpresa!! Cuanto tiempo sin pasar por aQi, ya era hora :)
    En Noviembreee???? Jaaaaaajajajaj estupidos chinos asi aplendeleis a dejal de acel esas tontelias. Castigo : espelad muucho tiempo a podel ver eclipse en vueslos cines. Konichi ua!!
    Se siente feliz cuadno no miente, sobre todo a si misma. Si es asi, es unapersona Qe nunca miente. Podemos confiar en ella. Una persona de verdad. A esto se le llama chochear.
    Pasta de dientes con sabor a curry???...

    ResponderEliminar
  3. Hola Violet!!! Perdon por la ausencia, pero fue solo en los comentarios, siempre me paso por aqui, es mi fix diario de todo lo Robsten.
    Aunque estoy algo ansiosa de ver imagenes en el set...
    La ausencia de comentarios tiene que ver con algunos problemas de servidor que he tenido y con que las Chikies de mi blog me tiraron de las orejas por atrasarme con la traduccion de MS-MN By LolaShoes. (Me colgue un poco con eso en los ultimos caps.)Pero ahora estoy a tiro, y dejar mi comment por aqui es un placer siempre!!!

    ResponderEliminar
  4. Cómo puede ser que en Japón se estrene en Noviembre? Pero si casi se va a juntar con el dvd, no? Entre eso y la descarga en internet... mira que deben quedar pocos japoneses ya que no hayan visto la peli, no?

    ResponderEliminar
  5. Mrs Jones!!! qué alegría! siempre es un placer leerte y te entiendo mucho con eso de no haber sido nunca fan hasta ahora. Y nos ha dado fuerte, verdad?
    No tengo ni idea de por qué han esperado tanto esta vez...a lo mejor es para no alterarles los esquemas, siempre en Noviembre??? no sé, pero hasta ahora a Japón siempre ha ido Rob...y no sé qué prefiero...una promo japonesa con intensivo de entrevistas y fotos, o que les dejen trabajar tranquilos y se centren en BD (pueden mandar a TL si quieren ;p)

    ResponderEliminar
  6. Eso eso, que manden al perrito a hacer los recados, jajaja!!! Más o menos como Pancho. JAJAJAJA!!!!! :-ppp

    ResponderEliminar
  7. (entre tú y yo, Martita, Pancho le da cien mil vueltas a micro-pezones XD)

    ResponderEliminar
  8. Anda Ops, ponme un link donde se "puedan medianamente apreciar" esos micro-pezones que me dices. Sólo me fijo en Rob. Jamás he visto fotos del chucho y no estoy documentada ;-)
    Mira de lo que sí me he dado cuenta del chucho es que en una de las portadas del dvd o del blue-ray tiene cara de cerdito. JAJAJAJA!!!! Es un cerdichucho!!!!! Como los gallifantes, pero en asquito :-SSSS JAJAJA!!!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja!!! Si que manden al rope ya me lo imagino todo excitadito y con la lengua afuera.
    Perdon! No me banco al cachorro, pero respeto a sus fans...aclaro por las dudas haya algunilla por aqui...
    Pero, en serio, ese niñito siempre perfectito, diciendo justo lo que las fans esperan oir...bah!
    GO ROB!!! en toda tu Grand-Rob-sidad!!!
    Cucha Chucho, a Japon!

    ResponderEliminar
  10. no hay que irse muy lejos http://www.pollsb.com/photos/o/298030-taylor_lautner_new_moon.jpg
    menos mal, porque no quiero almacenar cookies suyas, gah
    Violeta le llama porquiño pero yo coincido con Is en que su alter ego es otro animal
    http://1.bp.blogspot.com/_A3NIxlElTYc/S6JKfmuunpI/AAAAAAAACh8/oIcidoiMsGw/s400/taylor+lautner+llama.jpg

    ResponderEliminar
  11. Siempre lo clavas Mrs Jones, lo de siempre perfectito es lo que me mata...buf
    (Ro, es crítica constructiva, no me mires asín)

    ResponderEliminar
  12. Ops, pues "esas lentejitas" bien pudieran ser de atrezo, vamos, digo yo! que ni micro-pezones!
    Anda! Y lo de la llama es la puntilla, jajaja!!!! Estos dos son primos como poco, jejeje!!!

    ResponderEliminar
  13. parece que los anabolizantes hacen que se retraiga...todo lo retraíble *guiño-guiño*

    ay si estuviera Is, le da la risa floja con lo de la llama jejejeje

    ResponderEliminar
  14. eh! Ro no mira mal a nadie, de repente es lo bastante madura como para respetar los comentarios y opiniones de los demás, aunque no los comparta del todo. ademas, llegas tarde, lo de la llama ya lo habia visto (me la enseñó mi gordi)...te recuerdo que mi chico y sus amigos les tienen puesto motes a los 2, aunque no lo dice mucho en mi presencia (ultimamente solo me nombra a San Jacobo Rebozado y al Cara Chancla cuando me meto yo con él, y siempre me da la risa, asi que si me rio con mi chico, mas con ustedes)

    Ro

    ResponderEliminar
  15. jajajajja!! buena Ro ahí!
    Mrs! Joness!!! que alegriaaa que te pasasteeee mi vidaaaa!!!!!
    opsaa! QUE BUENAS IAMAGENESSS!! jajjajajajajaj!!!! es verdad! yo tampoco nunca le habia prestado atencion a esos mini pezones!!! que impresiónnnnnN!!!! son taaan chikitititoooos!!! WACALAAAA!!!

    amé el Gift de la china haciendo pavadas y la cara de rob!!! que ternuuraaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  16. (San Jacobo rebozado jejejejeje)

    Yo tampoco me había fijado nunca Berny! pero un día viendo NM en el cine se lo dijo una chica que estaba sentada cerca de mí a la amiga con la que iba, algo así como "te has fijado lo minúsculos que tiene los pezones TL?" ay, qué gracia

    ResponderEliminar
  17. lo de los pezones ya lo hemos comentado mas de una vez... al menos una! porque yo no me habia fijado hasta que me lo dijeron alguna del blog, que me da que fue Op, pero me memoria no anda muy acá, la verdad.

    lo del san jacobo a mi tambien me encantó, porque una vez escuchamos Eduardo y Jacobo, y como que Jacobo nos hizo mas gracia, luego mi chico añadió lo de esa comida (san jacobo) y según mi chico se reboza de maquillaje y entonces todo se juntó, quedó bien, eh? (como los san jacobos van rebozados...)

    Ro

    ResponderEliminar

Man's Evolution