sábado, 9 de octubre de 2010

Edward falling in love is something I cherish

Un buen EPOV me desarma completamente y este vídeo es un ejemplo. Me gusta por los fragmentos de Midnight Sun que utiliza (en un crescendo hacia el momento que tengo guardado en el sidebar y en mi cursilote corazón ;), por la música y cómo utiliza escenas de NM para recrear las noches en que Edward observaba a Bella mientras dormía...



De Irinka17
*Si lo que necesitáis es un fan vid animado y divertido, yo muchas veces cuando busco vídeos termino viendo éste que me chifla (y que, a pesar de haber puesto ya 3 veces en el blog, me he estado pensando seriamente si volver a reponer ;)

6 comentarios:

  1. Señora meyer para cuando MS en libro real ii no papagaitas como lo de bree???

    Donde esta mi pendrive con crepusculo?? Me entra la morriña...

    ResponderEliminar
  2. Cuánta razón, yogurina! creo que tendremos que esperar bastante pero algún día lo terminará (eso es lo que dice la Meyer)

    ResponderEliminar
  3. Dios mio, estoy tan emocionada que te gusta mi vídeo. Hay mi nuevo vídeo de la escena en Isle Esme. Espero que te guste.
    http://www.youtube.com/watch?v=0h3HpRtXO3M

    Saludos,
    Irinka :)

    ResponderEliminar
  4. ES precioso el video de Irinka17.
    Yo tb quiero q la Meyer escriba pronto el resto de MS, pero me da que quiere alargar más la gallina de los huevos de oro para publicarlo cuando acaben las pelis.Es muy interesante conocer los sentimientos de él.
    Habéis leído el EPoV de MotU?supongo q si.
    Tengo entendido que en un principio la saga eran dos libros: crepúsculo y otro que se iba a llamar "por siempre maldita" o algo así, era BD pero por lo visto la editorial le ofreció alargar la saga.

    ResponderEliminar
  5. Guau Irinka y a mí me has dejao muerta con el comentario! muchas gracias por pasarte, claro que me encantó el vídeo, como dice Karen es precioso.

    Karen, tienes razón. La Meyer siguió escribiendo porque le daba pena desprenderse de los personajes y salió Forever Dawn, que debía ser parecido a BD* pero sin la parte de los lobos porque no había habido oportunidad de desarrollar todo eso. Luego le ofrecieron hacer una serie de libros y dice que se dio cuenta de lo que Edward haría para proteger a Bella y salió NM, se desarrolló Jacob...y quedó la serie como la conocemos.

    *Lo de parecido a BD, me acabo de acordar, la Meyer dijo una vez que a su hermana le dio pena que quitara algunas partes pero nunca ha dicho cuáles...

    ResponderEliminar
  6. Se me había pasado este video, el final me gusta, cuando Edward ve dormir a Bella..muy buen conjunto de imágenes.

    ResponderEliminar

Man's Evolution