martes, 19 de octubre de 2010

Eclipse BTS secrets (the main secret is how to avoid Robward that way)

The Cullens - o como hablar de los Cullen pasando olímpicamente del Cullen más importante...


Carlisle Cullen es el patriarca de la familia Cullen
Esme es la vampira matriarca
Rosalie es la hija adoptiva de Carlisle y Esme
Alice es como una Campanilla oscura
Edward quiere controlarlo todo, ser una especie de fuerza dominante (qué frase, qué frase...mmmmmm)
Edward, soy su hermano mayor, cuido de él, a veces le doy un poco de caña
Oh! has visto?
Jasper da importantes consejos a muchos en la familia sobre cómo pelear. Jasper definitivamente tiene un pasado oscuro como peón
La historia de Jasper es tan compleja y lleva a explorar una parte del personaje que había quedado en segundo plano.
Fue convertido en la guerra civil, cuando era el comandante más joven de la caballería de Texas
Realmente me cautivó la historia de Jasper. Jackson estaba muy en sintonía con su personaje, nos fuimos al oeste, ya sabes, el cowboy con su caballo y Jackson de hecho es un gran jinete.
Tuve que montar unos cuantos caballos y fue genial, crecí montando a caballo.
Ésta es la primera vez que monto a caballo en una película, es un poco distinto, estoy entusiasmando por la oportunidad de conocer a Danny Virtue en persona (habla el tal Danny Virtue diciendo que ha mejorado como un 100% desde que fue allí, es un gran estudiante. Y Jackson dice de fondo: te prometo que tienes el cheque en el buzón! Sí, me ha pagado un montón de dinero por decir esto)
Ha sido divertido volver a montar, no me había subido a un caballo en 2 o 3 años, así que ha estado bien ponerme las botas de montar para hacer la prueba.
Siempre se desenvuelve de esta forma que es como hmmm. Y es porque es la postura que lleva un soldado, valdría la pena rodar dos películas con él desenvolviéndose así
Está bien darte cuenta de que puedes responder muchas de las preguntas que he intentado incluír en mi interpretación como Jasper

Al menos nos quitamos un poco la espinita con esto

Photobucket

Y ahora el segundo vídeo, con las escenas del prado *sighs*



Eclipse comienza con Edward y Bella felices, saliendo de la experiencia dramática que han vivido en Italia y siguen siendo acechados por vampiros pero el mayor problema de mi vida es ser capaz de admitirme a mi misma y reconocer que hay distintos niveles de amar a alguien y estoy totalmente enamorada de mi mejor amigo pero no tanto como de mi auténtico amor verdadero, que obviamente es Edward.
El argumento de la película es Bella tomando una decisión madura y con fundamento
Bella va a dedicar su vida a él, tiene algún problema raro con el matrimonio porque su madre se casó y no funcionó pero Edward y Bella quieren exactamente lo mismo el uno del otro, es sólo que tienen formas distintas de expresarlo.
Edward es como el ideal, de hecho es el ideal del amor puro, lo cual es casi una fantasía pero existe en el mundo y luego Jacob es un amor más humano, que tiene defectos y faltas pero sigue siendo sincero.
Según vamos avanzando en la historia, Jacob y Bella empiezan a reconectar
Edward tiene que aceptar la relación entre Jacob y Bella a lo largo de la película. Aunque Bella siempre está ahí para ella no es lo mismo que con Jacob porque ellos tienen una relación como normal y natural, asíq ue él se da cuenta verdaderamente de eso, de que otro tío la quiere tanto como él mismo y puede ser todo eso para ella
Al final, ella es capaz de admitirse a si misma que quiere a Jacob pero va a tomar una decisión para su vida que va a ser la que la beneficie y eso es algo en lo que creo, tienes que hacer lo que es bueno para tí y eso es muy difícil. No puedes tomar decisiones para agradar a los demás.
Ella ha pasado tres libros descubriendo quién es y ahora consigue verlo y convertirse en ello

Si Is estuviera aquí le iba a dar pa'l pelo al enanito. Gracias Robstenation

9 comentarios:

  1. jajaj siii!!! pobre Is!! como se extrañaaa!!!!! yo los habia visto en YT!!! es que estube tooodo el santo dia al pepe!! rascandome! jajaja!

    que ternooor este rob!!! como se le ve el costadito del flotador!!! (ja! flotador le decimos nosotros al rollito de las caderas) y esa carita y moviemiento de tonto! que diviiinoooooo!!! me dan ganas de comermelo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ops, Rob sale poquito, pero esto es sólo un aperitivo. No nos pueden poner el pescao' gordo desde ya. Mejor ir poquito a poco, no nos dé una indigestión de tanta comilona, jeje, Berny, eh?

    ResponderEliminar
  3. Ay! Esto no viene a cuento, pero lo pongo porque ha sido un momento friki. Hoy he tenido en mis manos dos calendarios diferentes de Rob para el 2011. Supongo que de los que ya comentamos algunas entradas atrás. Estaba que me llevaba uno, pero es que no me han convencido las fotos que venían. Rob se ve mucho más porn en tu blog :-p Al menos uno tenía justo a Cannes-Rob en junio (mi cumple), jeje!!! Pero lo que definitivamente me ha dejao' planchada es la cara de mi chico :-S Un poco más y me planta la F de friki en la frente! JAJAJA!!! Un día de estos tengo que encontrar la frikada perfecta y lanzarme a por ella, ea!

    ResponderEliminar
  4. aqui tambien le decimos flotador Berny! por lo menos en mi casa...

    Rob sale poquito, pero sale mi Robward! ay dios mio! casi destrozo el video de ver taaaaaantas veces la misma escena... como me gusta el lector de mentes!! Aparte me encanta ese aire que tiene Jaspers en los libros... y no habia visto a Jackson montando a caballo con el pelo a medio recoger, está to acorde! creo que soy la unica a la que le encanta Jasper...y eso me ha hecho que me encante el actor, jeje. o quizás es también porque me encanta Alice, voy a sufrir lo mio no viendolos apenas en BDII (aunque tampoco es que salieran mucho antes)

    Ro

    ResponderEliminar
  5. siempre te quedará la fic, no Ro? yo me centro en E/B pero también debe haber historias de ellos.

    No, Marta, de friki ná!!!! cualquiera de nosotras se hubiera puesto a dar botes en ese peazo momento calendario XD Y lo de que Rob salga más ñamiñami en NUESTRO blog es porque vemos taaaaaaaaaaaaaantas tantíiiiiiiiiiisimas fotos de él, creo yo, que viendo sólo unas pocas es como bah, esto es todo??? ;p

    ResponderEliminar
  6. otra vez funcionan los vídeos, a ver quién gana!!!

    ResponderEliminar
  7. si, seguro que las hay, pero de momento no me pica tanto el gusanito, con lo que sale en los libros me conformo, pero asias!

    Ro

    ResponderEliminar
  8. El enano no tiene vergüenza, es que ni siquiera pone un cebo de Edward, nada, lo que sale es muy muy poco..anda que así me voy a comprar yo el dvd..

    ResponderEliminar
  9. jaaaaaaaaajajajajajajajajajaajja Is's back!

    ResponderEliminar

Man's Evolution