viernes, 29 de octubre de 2010

Did you miss it?

Nueva parte de la entrevista con Popeater en la que Kristen habla de la gente que le inspira - el vídeo es otra pequeña tortura sensitiva...(y saldrá en la página principal? *drumroll*)



Inspiras a mucha gente que empieza, quién te inspira a ti?
Me encanta, me encanta, me encanta de verdad Catherine Keener. Acabo de ver una película suya Cyrus, en la que esta...ella tiene...aunque interprete un papel pequeño siempre es tan...realmente me impulsa, así que definitivamente ella. Un montón de gente, no estoy segura, un montón de gente, no puedo, no estoy segura. Gente con la que he trabajado, como de costumbre, soy más...he tenido suerte, aunque haya sido pura coincidencia, pero he trabajado con gente que me inspira de verdad

Gracias Robstenation. Se volverá el junket aún más terrorífico en Halloween? XD


9 comentarios:

  1. No entiendo lo de tortura, Opsa? Qué me he perdido??

    ResponderEliminar
  2. jajaj acá te encontre Is!! era cuestion de buscartee!! ajjaj!! porque lei la entrada anterior que me decias que si no leia las entradas anteriores no te iba a encontrar!!! jajajajaj!!

    lo de la tortura lo dice porque ya hemos visto como 20 entrevistas de esto!! todas fdiferentes! pobre Kris!! ya has visto las entradas anterioresa anteriores?? hay un montón! tenes para leer o escuchar para ratoo!!! jajaja según el idioma que elijaas!! jajajajja!! bue en fin! ja! creo que es por eso lo de la Tortura! jaja pero espera que ella te responda! porque por ahí nada que ver!!! jajajjajjajaja!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno Berny es que he ido leyendo como 2 semanas atrasadas, si sigues hacia atrás me seguirás encontrando jajjaja
    Es normal que le pregunten siempre lo mismo, igual pasaba con Twilight, mismas preguntas, mismas respuestas

    ResponderEliminar
  4. Berny, lo de tortura no lo decía porque fuera el enésimo vídeo (aunque tambión, sabía yo que tanto junket os tenía fritas jijijijijiijijijiji). Lo de tortura iba porque, como ha pasado otras veces, el audio va completamente desincronizado y es un horror ver el vídeo así - al menos para mí ;)

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhhhhhhhh!! jajajjaj!! viste Is que tenias que esperar la respuesta de Opsaa!!! jajajajjajjajjaj!! netndi cualuier cosaaaa!!!! iguaal es una tortura en un buen sentido lo de tanto junket! porque nos encantaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  6. (entre tú y o, Berny, cuando participa Rob lo disfruto un poquitirrín más XD bueno, no más, en otro sentido jijijijiji)

    ResponderEliminar
  7. Sus ojos, como dice bella en amanecer, son la entrada al alma de una persona. Son ojos de felina.

    No podian elegir 30 preguntas, las mejores ii mas variadas, de todas las redes de comunicacion ii Qe un tio se las pregunte ii sea mandada a cada via de comunicacion?
    Me entendeis? Como con las preguntas de las fans

    ResponderEliminar
  8. Eerrr, mi conexion va mal, ii he metido las entreivtas del junket con las fotos con LA times.
    Arg, Qe rabia!!

    ResponderEliminar
  9. sería lo más sensato y mejor para todos, Violeta, tienes razón...pero supongo que entonces no sería un junket...(creo que significa alúd imparable que te asfixia en finlandés o algo)

    ResponderEliminar

Man's Evolution