martes, 5 de octubre de 2010

Definitely not the photos we wanted

Fotos de Rob y Kristen saliendo del Ago Restaurant en West Hollywood, anoche (4 de Octubre)...la próxima vez que pida fotos, recordadme que me meta el pie en la boca...

papz la

Click for fan incongruity

                                                      

Rob un paso por delante de Kristen, colocándose entre ella y los paps...y su mano tendida hacia ella dentro del coche...Pero lo sé, lo sé, esto está fatal...
Gracias Robstenation

19 comentarios:

  1. Yo también tengo parte de culpa, atraímos con nuestros pensamientos a la prensa :(
    Un poco de cara ogro tiene Rob pero bueno, se habría acostumbrado este tiempo en que no le acosaran y es poner un pie en LA y otra vez!! En el fondo tiene que estar deseando volver a rodar y quitarse la mitad de encima.

    ResponderEliminar
  2. Mejor no ver estas fotos. Mejor no ver cómo les amargan la existencia.

    ResponderEliminar
  3. mmmmm!! sii!!! como que ahora se pone un poco culpable la cosa! pobres!! aunque yo sinceramente (y estamos en confianza para que mentirles!) los queria ver! lo que pasa que, y yo se que eso de que te saquen fotos debe ser horroroso!, pero ellos los odian taanto que se ponen muuy a la defensiva por eso salen taan amargados! pero yo creo que ya a esta altura se tendrian que acostumbrar! y no lo digo para que salgan bien en la foto! ni ahí! pero es por su bien! ya los actores que hace años que estan en ese entorno y que siguen siendo seguidos como brad pitt ya salen con una sonrisa seria y normal y siguen su camino! pero ellos se ponen muuy mal! pobres!
    igual no se si me exprese bien! y si se entendio!

    ResponderEliminar
  4. Me voy al curro en un tris!!

    Creo que cuanto más normales se comporten más pasará de ellos la prensa.. porque lo que quieren es precisamente esa foto donde Kristen sale toda escondida en el coche que solo se le un pelo...si ya les habían hecho fotos andando, qué gana con hacer eso? creo que me daría más vergüenza salir así toda escondida como si fuera una ladrona, ni que se tuviera que esconder por salir a cenar, sea con Rob o con quién sea, Kristen conserva tu dignidad y sal con la cabeza bien alta!!

    ResponderEliminar
  5. joer q penita me dan, yo queria ver PDA de lejos, muy lejos, pero no esto... q carita de: "otra vez x dios? no se cansais?" me siento hasta mal :( creo q como todas

    Ro

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien retiro lo de las fotos, que pena me dan, con lo bien que lo estaban pasando y en la salida los pillan y les amargan la noche.

    Estan serios pero guapetones.

    Yo les pediria que no se enfaden tanto, que sus fans los queremos mucho y desde luego queremos lo mejor para los dos.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Opino como Is, mejor sería que actuaran tranquilos como si los fotógrafos no estuvieran. Nada de caras serias ni gestos ejemejem típicos de Kristen. Debieran estar más que acostumbrados a estas alturas, porque muy a su pesar es parte de la fama que arrastran. Con los años madurarán, que aún son muy jóvenes y les molesta todo esto. Con el tiempo saldrán tipo "Brad Pitt" jajaja!!! Muy bueno Berny

    ResponderEliminar
  8. 1. No se miran las fotos, me aparece photobucket, he tenido Qe ir a robstenation.
    2. Pienso como Is, pero a ellos, aunQe esten acostumbrados le sigue chocando su fama ii aunQe se acostumbren les va a seguir sin gustar. Y es curioso porQe esto no abria pasado si los de EW, ii otros tweets no ubiesen avidado de Qe abian salido, ii aora Qe los dos estan en LA, van a ir a por ellos.Tal vez es eso, Qe como el otro dia no fueron pappos pues cogieron confianza.
    No tienen porQe Qedarse en casita huyendo de los pappos, tieenen Qe vivir su vida pese a eso. Qe no djen Qe ganan esos sinverguenzas.
    Ted Casablanca, sigue sin aprender, cuando fue Qe se anuncio Qe vivian juntos, despues por culpa de las fans tuvieron Qe mudarse (no se si sera verdad) ii prometio Qe no volveria a dar noticias Qe perturbasen su vida. Pues mira, lo de ayer, es culpa suya por lo Qe escribio para EW de sus mimos el otro dia.

    ResponderEliminar
  9. Van provocando, van buscando un "saludo" de Kristen (chica aguanta) , y así no les das carnaza para que hablen de tí en los programas rosas,de esta manera rellenan noticias en revistas y programas cuando no saben que poner.
    He localizado las fotos y un video por otro blog que visito a veces.

    ResponderEliminar
  10. Ya he arreglado lo de las photos, las habían movido, sorry!
    Creo que todas pensamos lo mismo, chicas.
    Lo único que lo de "acostumbrarse" tiene que ser muy difícil y además cuando te parece un asalto. Sales de un sitio y de repente varios tíos con un foco que te deja medio ciego y diciéndote cosas...además, no sé si soy yo que me monto cosas ero no le veis a Kristen como más blandita de lo normal? como si estuviera triste por algo? no es su actitud normal ni con paps encima. A lo mejor por eso Rob salió a protegerla? Porque normalmente están pendientes el uno del otro cuando hay fotógrafos, pero esto es como que Rob no quiere ni que se acerquen a ella, se pone en medio, no es lo que suelen hacer

    ResponderEliminar
  11. A lo mejor estaba algo pachucha, porque parece que tenga mala cara.

    ResponderEliminar
  12. Juraría que yo había escrito en esta entrada y encima diciendo lo que dice Marta...eso me pasa por hacer 20 cosas a la vez.. secundo a Marta!

    ResponderEliminar
  13. 20 cosas a la vez pero no lentejas uh-uh!!! (ignorad esto, tranquis)

    Yo también pienso que algo le pasaba, o le dolía la tripilla o le habían dao una mala noticia...menos mal que tenía ahí a Rob

    ResponderEliminar
  14. Solo a mí se me ocurre ponerme a planchar a las 12 y si me pusiera a cocinar a estas hora ya estaría para encerrarme... voy a limpiar la vitro, ahora vengo.. (no reirse please!)

    ResponderEliminar
  15. limpiar la vitro??? y no me puedo reir???!!!

    ni un poco de karate kid en plan dal-sela-pili-sela???

    jo!

    ResponderEliminar
  16. Me fui a mediodía sin limpiarla y cuando me levante mañana y ponga la cafetera se va a poner más negro todo...ya ta la cocina limpia limpia!
    Mientras escribo me desmaquillo, soy multiusos XD

    ResponderEliminar
  17. yo acabaría medio ciega con el desmaquillante en los ojos...qué tía! *_*

    ResponderEliminar
  18. Tengo un espejito de mano y es de ayuda XDDDD

    ResponderEliminar
  19. eres como el inspector Gadget!!!! jaaajajajajajajajaja

    ResponderEliminar

Man's Evolution