viernes, 15 de octubre de 2010

Could the Oscar go to our baby girl?

Las páginas fan ya lo dan por hecho: Kristen entre las favoritas para los Oscar!!! Pero por más que nuestra Stew sea una actriz de los pies a la cabeza y de las mejores (coincido con Rob, para mí la mejor) de su generación, lo que recogen las quinielas no es exactamente esto, así que de momento mejor enfundamos los pompones y seguimos cruzando los dedos.


Scott Feinberg, uno de los analistas más fiables de la industria del cine, con una trayectoria muy sólida pronosticando premios de la Academia (o eso dicen, yo ni idea), da una lista de nominados por debajo de los 30 años para la próxima edición de los Oscar y en ella no aparece Kristen. Sí es verdad que la menciona, a ella y a Rob, entre los actores jóvenes con más probabilidades de ser candidatos pero en un futuro.

Algo parecido pasa con HitFix, otro medio serio dedicado al cine, que da una lista de 21 candidatas a la nominación por "mejor actriz de reparto" y entre ellas sí que aparece Kristen pero dicen:
Pros: Ofrece una interpretación fuerte y  de una joven prostituta que accede a intentar dar un giro a su vida con la orientación de un vendedor a domicilio (James Gandolfini). También dió un giro bastante grande como Joan Jett en "The Runaways" antes este mismo año y tiene un curriculum impresionante que ha construido con buena voluntad en sus papeles de "Into the Wild", "The Yellow Handkerchief" y "Adventureland"
Contras: El problema es que el distribuidor de la película puede no enviar ojeadores (y hacen mucha falta para esta película) y luego está el tema de la saga Twilight que todos hacen como si no existiese. Ella puede necesitar que se terminen las series antes de que la industria vuelva a tomarla en serio.

Una nominación sería un espaldarazo gigante para su carrera y algo tremendamente justo y merecido pero si no llega este año tiene toooodo el tiempo del mundo por delante.

cheer leader Pictures, Images and Photos

Gracias Robstenation

6 comentarios:

  1. Es cierto, tiene todo el tiempo por delante. Lo repito, me parece demasiado pronto.
    Se Qe al fandom nos encantaria (a mi tambien!!) eso pero por un palel Qe lo aya echo genial no la pueden dar candidata, aun le Qeda mcuha vida,ii en un futuro puede tener mejores papeles.
    Solo esta emepezando, ii con la carga de twilight a la espalda, es un problema, pero a la vez un buena forma de enseñar al mundo Qe no es solo bella. Tambien ,todo esto puede acer Qe le den mas papeles.
    Los de los oscars, son listos, veran Qe kristen no solo ha echo twilight, Qe se olviden de la saga por n momentoii Qe vean lo diferente, dispares, Qe an sido todos sus papeles.
    Y si realmente lo ha echo tan bien en la peli como para nominarla. La cuestion es, se ha puesto realmente a la altura de su papel ii se ha metido completamente en su papel para tener un oscar??
    Aun Qedan 5 0 6 meses para los oscars, no es un poco pronto para todo esto??

    ResponderEliminar
  2. Hablan de las nominaciones, pero aún así se anuncian en Enero...ya sabes, es por la sequía, nadie tiene de qué hablar pero esto me parecía interesante. Totalmente de acuerdo Violeta

    ResponderEliminar
  3. sisisi! totalmente de acuerdo con vii!!

    ResponderEliminar
  4. Que prisas tiene la gente, si tienen todo el tiempo del mundo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Más que nada, aburrimiento por la sequía creo yo ;)

    ResponderEliminar
  6. Ademas, si, los oscar son los grandes premios, pero su interes es ser actriz ii acer peliculas peQeñas no conseguir un oscar!!
    Tienen menos de 25 años, ii tal como llevan encaucada su carrera, ii los papeles serios ii fuera de twilight, les Qeda mucho.
    V

    ResponderEliminar

Man's Evolution