martes, 19 de octubre de 2010

Condescendig asshat...

Para las que a estas alturas no conozcáis a Lainey Mort, es una columnista ácida que si un día se muerde la lengua se envenena. Por más que algunas veces esté de acuerdo con ella, otras me encantaría jugar al punchinból con su cabezota (sobre todo cuando suelta esas maldades rampantes sobre Rob)... pero se ve que ha tenido acceso al guión de BD - al menos, a parte de él - y gran parte de lo que dice es valioso. Cuidado con el veneno de víbora, ladies (por desgracia, nosotras no tenemos a Edward para chuparlo ;)

Photobucket

"Todo el grupo se reunirá pronto ya que la producción está previsto que empiece enseguida para la cuarta y quinta películas de la franquicia. Bella y Edward se casan, hay algo de sexo, luego tienen un bebé híbrido y luego una guerra realmente penosa que quedará ligeramente mejor en la película porque, bueno, alguien que no es Stephenie Meyer ha escrito el guión.
Dicho esto, siendo fiel a la verdad, sigue habiendo muchísima cursilería para que disfruteis. Como los brindis de la boda. Los brindis de la boda en la primera parte son quizá las palabras más trilladas e insulsas que oireis el año que viene. Y cuando es Kellan Lutz quien las pronuncia, Jesus, va a ser divertido, para ir y que os de la risa floja con los amigos. O retorceros las manos de dolor en la sala. Depende de cómo reaccionéis a estas cosas.
Si dependiera de mí, porque nunca sabes que terminarán editando, cortaría esa m*rda y dejaría las escenas de sexo intactas. Antes de eso, sin embargo, si se mantienen fieles al guión, Edward y Carlisle tendrán una charla sobre los pájaros y las abejas que se supone que es, creo yo, el equivalente en asesoramiento vampírico a la de los chicos humanos con el baseball. Cuándo piensa un chico en baseball? El baseball es para traerte de vuelta del borde del abismo. Se trata por tanto de la eyaculación precoz de Edward Cullen = estrujar a su mujer hasta la muerte cuando está tomando su virginidad, que se puede prevenir, según su padre, si piensa en baseball.
Momentazo cómico de oro sin pretenderlo si quiera. Por favor, que dejen esa m*rda. Por favor, por favor, por favor.
Y de qué tiene ganas Kristen Stewart? Ha hablado con Acces Hollywood sobre lo emocionada que está por volver a trabajar en las taquilleras seriesy quizá algo de ello tenga que ver con rodar esos momento íntimos tan esperados.
Ahora mismo, hay tres en total en la primera parte. El primero es en el agua y empiezan el tema con una frase que da vergüenza ajena, mientras Bella entra desnuda en el agua y mira a la luna y suspira que "es precioso", a lo que Edward responde mientras la mira a ella y obviamente no a la luna, "mucho".
Veis, acabo de reirme en voz alta escribiendo eso.
Menos mal que terminan rápido con el diálogo y entonces se supone que es todo extremidades retorciéndose y abrazándose, desde el mar hasta la casa, gran parte de lo cual se recrea, de forma bastante brillante de hecho, en forma de flashback. Después de mostrar el polvo inicial de la playa al dormitorio, saltamos a la mañana siguiente, cuando Edward está estreñido por algo y Bella examina su cuerpo. Saltamos a sus recuerdos de la noche anterior, cómo se tocaban y cómo el besaba todo su cuerpo y cómo la agarra fuerte y la cabeza de ella echada hacia atrás y los esfuerzos de él por, hum, pensar en baseball y el placer de ella y algunos muebles terminan rotos. Al leerlo parece bastante erótico y si lo editan en la forma en que está escrito, debería ser aún más caliente de ver. Incluso yo disfrutaría viéndolo si mantienen ese espíritu.
Después ella sigue rogándole y las otras dos escenas de sexo siguiente tienen la misma vibración de porno blando que, siendo sincera, me ha impresionado completamente porque, habiéndolo ignorado durante 3 películas seguidas, pensaría que pararían esa m*rda otra vez. Al menos sobre el papel, parece que están dispuestos a ir a por ello totalmente. Lo que significa que así es como van a rodarlo. Así que sólo tenéis que esperar que no j*dan en la sala de montaje."


Antes de ir a lavarme los dedos con lejía por escribir esto, yogurina, parece que podemos tirar las campanas al vuelo!!!!
Gracias Robstenation

7 comentarios:

  1. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! YUUUPIIIIII!!!
    a tirar la casa por la ventana se ha dicho!!!!!!!

    que emocioooon!!!!

    si suena erótico tiene que serlooo!!!!

    que contenta que me ha puesto esto!!!!! y la foto ni les cuento..... =D

    ResponderEliminar
  2. ay dios mio!!!! ay dios mio!! la escena del agua en isla esme, no quiero hacerme ilusiones... ay dios mio!! ay dios mio!!! no te hagas ilusiones, ay dios mio!! sexo!! ay dios mio!!! varias escenas de sexo!! ay dios mio!!! no te emociones, lo cortarán!! ay dios mio!! aunq sea en los extras! ay dios mio!! lo de los flasbacks a lo mejor la joden... pero ay dios mio!! la mini-conversacion del agua! ay dios mio ay dios mio!!! piernas! en plural, osea, varias, espero que mas de 2, espero que sean 4!! y caras, caras de pensamienos en deportes!! ay dios mio!! (creo que me estoy pasando con el ay dios mio, pero es que lo habre pensado dos mil millones de veces mientras lo leia! es para que me entendais! asi me siento!!) suena genial, por favor por favor! no la cagueis!!

    cuando co* se le va a perder a alguien su guion?

    Ro

    ResponderEliminar
  3. tú lo has dicho, Ro ay-dios-mío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    de verdad que ya tengo las esperanzas orbitando por Marte, va a haber sexo chicas!!!!!!!
    (a mí también me da miedo lo de los flashbacks, porque la pueden cagar en plan Eclipse, tan fácilmente, después de haber rodado...ay dios mío...buen material). Y lo peor es que eso, hasta que no veamos la peli no podremos saberlo aaaaaaaaaaaaaaaaaaay

    ResponderEliminar
  4. Sabíamos que iba a ver sexo pero no cómo lo mostrarían, aún así yo pienso que la cagarán en algo, si lo del sexo sale bien, en la batalla se inventarán algo XDD

    ResponderEliminar
  5. Is me-la-pe-la la batalla, tenemos sexo!!!!!!!!!!!!!!!! (todavía no te has hecho ilusiones, verdad? te conozco como si te hubiera parío)

    ResponderEliminar
  6. Voy a rachas, a veces me emociono con cosillas como que rueden en Río, y otras veces yo misma me freno porque luego pasa lo que pasó en Eclipse, dececpción total!!
    Eso sí, esta vez la decepción será menor, porque iremos juntas a que sí????????????

    ResponderEliminar
  7. Un trato es un trato, Bel Ami (si es que la estrenan algún día) y BD!!! (oh, la que podríamos montar en el cine...pero prometo ser bueeena)

    ResponderEliminar

Man's Evolution