sábado, 2 de octubre de 2010

Bill Condon's letter to fans (the man is making an effort, come on)

A lo mejor os parece un poco rollo pero, si os animáis, cuando terminéis de leerla os querréis marcar una buena *happy dance*


Hola fans!


En serio han pasado ya cinco meses (y un día) desde mi último parte?En mi defensa, he de decir que han sido cinco meses que he pasado inmerso en el mundo de Twilight - algo que estoy seguro que todos sabréis apreciar. Ahora estamos de lleno en la pre-producción, haciendo malabares con todo, desde el casting hasta el storyboarding, buscando localizaciones, dejándolo todo listo para empezar. Pero quiero dedicar un momento a anunciaros en exclusiva alguno de los increíbles miembros del equipo de producción que están trabajando codo con codo conmigo, haciendo que estas películas cobren vida. Espero que estéis tan entusiasmados con ellos como lo estoy yo:


Guillermo Navarro, que ganó un Oscar por la hermosa "El Laberinto del Fauno", es nuestro cinematógrafo. Guillermo y yo hemos estado planeando laboriosamente cada toma, con un equipo de artistas de storyboard con mucho talento.


Michael Wilkinson, nuestro diseñador de vestuario, está aportando su brillante visión al estilo de todos vuestros personajes favoritos. Michael ha creado looks fantásticos para 300, Watchmen y el próximo Tron: Legacy - esperad a ver su parte en los vampiros testigos que llegan a Forks de todas partes del mundo.


Jean Black, nuestra diseñadora de maquillaje, ha trabajado extensamente con los hermanos Cohen y David Flincher y más recientemente, con su exquisita y galardonada contribución a The Curious Case of Benjamin Button. Es un honor trabajar con ella.


Richard Serman, con quien hice Gods and Monsters y Kinsey, participa como diseñador de producción. Richard es uno de mis más antiguos colaboradores y un tremendo diseñador y puede que os interese saber que también da la casualidad de que es un aficionado a los vampiros de toda la vida.


Nuestro supervisor de efectos visuales, ganador de un Oscar, John Bruno ha sido responsable de algunos de los efectos especiales más memorables de la historia, mostrándose su innovador trabajo en todo desde Poltergeist hasta Avatar. Él y su equipo están trabajando intensamente para desarrollar soluciones a la gran cantidad de retos en cuanto a efectos especiales que Stephenie creó para nosotros en Breaking Dawn, incluyendo esa extraordinaria niña...


Gente maravillosa e imaginativa y tiempos muy emocionantes e intensos para nosotros. Incluso con los meses de trabajo que llevamos, apenas hemos iniciado nuestro viaje y espero volver a vosotros mucho antes la próxima vez con más noticias. Hasta entonces, gracias por vuestra cálida acogida y continuo apoyo.


Con mis mejores deseos,
Bill

Pero qué hombre más majo, no os parece? Y todo lo que ha dicho??? No suena super bien? Ya no puedo evitar hacerme grandes ilusiones!! Gracias Robstenation

A PENGUIN Pictures, Images and Photos

63 comentarios:

  1. Pero si me estoy haciendo ilusiones hasta yo!!! Cambian de diseñador de vestuario y maquillador, genial!! Los queremos a todos guapos guapos, me encantó Watchmen, todos salen igual que en el cómic..y bueno 300 y Rob en la misma frase hace que me imagine cosas que no pueden ser.. pero vamos no soy la que se queje si decide vestir a Rob con poca ropa, sobre todo en la luna de miel ^_^
    Efectos especiales parecidos a Avatar?? Y sigo bailando, señores!! Los de Avatar no pueden cagarla! Si han creado un mundo entero tienen que poder con una niña inmortal que va cambiendo cada poco tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Ole oleeeeee!!!!!!! gente con Oscars a sus espaldas por todas partes!!!! parece que esta vez los de Summit se van a estirar, hablamos de gente de prestigio a los que no les puedes andar rateando el presupuesto y que van a esforzarse por hacer algo realmente de calidad. Wow!!!!!
    Entonces, sí??? Luz verde para hacernos ilusiones!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no. Si, todo lo Qe Qieras, pero Tron ii 300 tienen unas pintajas nada normales, ii lo Qe necsitamos aQi es ropa normal.
    Otra, a mi avtar me gusto pero me esperaba mas, eso cualQier gran diseñador en 3D lo pueden acer. Y no se Qe acen personas Qe han trabajado en 3D en una pelicula Qe no va a llevar eso. Espero Qe tengan grandes ideas para el escudo.
    El unico Qe me ha convencido es John Bruno, de Benjamin Button, estamos ablando de una criatura Qe se parece a el, asi Qe si son expertos mejor para eso.
    Si, mucho oscar, pero ay gente Qe ha tenido oscar ii despues la ha cagado.
    Suckmmit puede ponerse aora de bueno para Qe ellos comfien en el, ii despues cagarla. Otra cosa es la Meyer, Qe no se Qe va a acer. Este no es tu sitio mormona.
    Asta dentro de 2 años ya decidire si bailo o no bailo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Esta gente es buena. La cosa pinta bien. Más tarde comento más.

    ResponderEliminar
  6. Normalmente soy yo la pesimista, ¿esto qué es? ¿inversión de papeles?
    No estoy de acuerdo Violeta.. Condon habla de gente que ha trabajado en Avatar en relación a los efectos especiales, nadie habla aquí de 3D, que Avatar son 2 pelis, la normal y la 3D.. y BD seguirá teniendo efectos especiales tanto para la dichosa niña como para cualquier acción de los vampiros.
    Y ¿cómo puedes opinar de Tron si se estrena a finales de año? Como mucho hay un trailer y si lo has visto y no te gusta será porque la temática no te gusta, pero es que la peli es así porque Tron Legacy es la 2ª parte de Tron, de 1982.
    De 300 quizá el vestuario es lo más cutre, lo admito, porque se pasaron maquillando abdominales a mansalva, ahora de Watchmen un 10! Esa peli respeta toda la imágen, la estética y el espíritu del cómic, los looks son calcado.
    El Laberinto del Fauno es otra gran película, mira que me gusta poco el cine español, pero esta es genial, los actores, la historia, la fantasía..me encantó!!
    La pega que tiene BD que solo tenemos un libro de referencia y nuestra imaginación, y encima la Meyer, la botox y Suckmmit en medio...

    Quedé tan echa polvo de Eclipse que me juré no crearme ninguna expectativa sobre BD pero lo que voy leyendo me gusta y este director me inspira más confianza que el enanito.

    ResponderEliminar
  7. Is estoy contigo 100%! Yogurina, está bien mantener la cabeza fría pero hay cosas que no tienen razón de ser. Lo de las 3D es un sistema de grabación, no influye para nada en que la gente que ha trabajado con ese sistema no pueda funcionar en otro. De hecho, toda la vida habrán trabajado en las 2D normales. Claro que hay gente con Oscars que la ha ganado pero al menos es indicativo de Suckmmit está buscando hacer algo de calidad. Tiene todo muy buena pinta, a mí este hombre está consiguiendo volver a ilusionarme (pero entiendo que te hagas la dura, después de las que nos han hecho...es como lo del gato escaldado ;)

    ResponderEliminar
  8. Chicas, a mi me parece muy bien todo lo que escribe en la carta. Sí parece que la cosa vaya por buen camino, pero, aunque no de forma tan extrema como Violeta, yo también me reservo mis ilusiones para más adelante. Eclipse me dejó muy mal sabor de boca, además de un cabreo de narices. Por supuesto que espero mucho más de BD, porque Eclipse es fácilmente superable.

    ResponderEliminar
  9. Me parece prudente y sensato, con los de Suckmmit hay que tener un cuidao...pero ya es demasiado tarde para mí, nunca aprendo, ya estoy ilusionada (y es taaaaaaaaan demasiado pronto...)

    ResponderEliminar
  10. Vale, vale, me he pasado. Pero estoi ablando de personas Qe han trabajado en un vestuario mas "anormal" por asi decirlo.
    Pero prefiero mantenerme alejada de cualQier cosa ilusionante. Los realizadores son parte del eQipo de Biill Condon, asi Qe no se supone Qe los coge el?? Dudo Qe suckmmit llegue a tanto.
    Mal opsa, mal. Despues sale mal todo ii viene llorando :)
    V

    ResponderEliminar
  11. Seguro que yo empezaré a ilusionarme y a ponerme de los nervios en cuanto se acerque la fecha de estreno y empiecen a salir todos esos clips con trocitos de la peli. Porque tienen que salir, eh? Es muy emocionante ir poco a poco recopilando cachitos de la peli e ir imaginando cómo será al completo. Ay!!! Qué ilusa yo!!! Si precisamente fue así como empecé a cabrearme con Eclipse!!!!

    ResponderEliminar
  12. Oh agente...pero ves ese pingüino peluchin y regordete? pues ése soy yo desde que he leído la carta, no me puedo controlar...

    Y Marta, lo de los clips me encanta tanto como a ti, Is lo sabe y la pobre tiene que andar por el blog como en un campo de minas antes de los estrenos jejeje pero con BD cómo van a poner trocitos??? que nos van a enseñar? algo de la boda? Isla Esme??? esta vez espero que tengan cuidao y no saquen media peli por adelantao!! (antes del estreno me dré de tortas por haber escrito esto ;)

    ResponderEliminar
  13. Sí, sí, a veces con tanto clip nos enseñan más de la cuenta, jeje!!! Pero repito... es TAAAAAANNNNNNNN EMOCIONAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! Te machancan la peli, pero yo me lo paso pipa con los clip :-DDDDD
    Mmmmmm!!!! Buena pregunta... qué nos podrán enseñar esta vez? Pues me pido por ejemplo la cara de Edward al pie del "altar" mientras contempla a Bella bajar por las escaleras y acercarse poco a poco a él :-DDDD Qué te parece Ops? Sería nuesto Robward con una carita de las que desintegran tucas!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Ah pero eso es un momentazo estelar, Marta! me muero por ver esa cara, es más creo que Rob la va a bordar, en serio, lo noto, lo noto jejeje. Pero otra cosa que suelen hacer es poner versiones ligeramente distintas en los trailer (te acuerdas en NM con lo de la tarta o Edward en el despacho de Carlisle hablándole a Bella?) y luego a mí eso me descoloca porque ya estoy acostumbrada a verlo de una manera y al final sale de otra. Si me hacen eso con la cara de Edward esperando al final del pasillo, MA-TO

    ResponderEliminar
  15. Esa parte es tan crucial ii tan intima. Toda esa parte de la boda, ojala Qe no la pongan. Qiero verla enterita, inedita, en el cine!!
    Mi cabeza ya estaba diciendo no, al comienzo de tu frase, Marta.
    EsQe es tooodo tan mitico, tan fuerte, especial, epico, en BD, Qe sea lo Qe sea lo Qe aya en el trailer, nos da algo de cualQier forma.
    Otra son las fotos ii stills...
    V

    ResponderEliminar
  16. Tienes razón, en el fondo se aprovechan de nosotras en momentos como ese y nos enseñan lo que quieren y como quieren. A mí tampoco me gusta que te trastoquen las cosas en los trailers y que luego no salga en la peli o salga totalmente distinto. En Eclipse tengo un par de momentos Edward de los clips, trailers y el vídeo de muse que no salen en la peli y me mosquea muchísimo :-SSSSSSS

    ResponderEliminar
  17. Soy la única que quiere llegar "vírgen" a ver la peli??? se que lo voy a tener muy difícil pero intentarlo lo intentaré.

    ResponderEliminar
  18. Hoy en día ya no se llega "virgen" a nada Is, jejeje!!!!
    Entonces cuando Ops nos vaya poniendo en el blog todo lo que vaya saliendo de BD... podremos comentar libremente??? O debemos inventar algún código secreto para no reventarte nada de la peli?

    ResponderEliminar
  19. Vosotras comentad, ya me pondrá Opsa en la entrada, el típico, "Is no leas esto..." o "Spoilers..." lo malo es que cuando entras al blog, al poner videos ya se ve directamente una imagen pero claro, es que quiero algo muy complicado, no saber nada de la peli y entrar aquí son cosas incompatibles...cómo todavía queda tiempo ya pensaré qué hago.

    ResponderEliminar
  20. seguir entrando aquí, por supuesto! ya nos apañaremos! lo primero es la etiqueta de "Is no leas esto" y luego en la entrada te lo suelo advertir también. La cosa es tener cuidado en otras entradas de no soltar: habéis visto la escena en la que el culo de Robward brilla???? XD

    ResponderEliminar
  21. Qué es aquello que reluce????? uce!!!!!
    En lo alto del castillo????? illo!!!!
    Es el culo de Edward!!!! Edward!!!!
    Que le están sacando brillo!!!!!
    Carrascal!!!! Carrascal!!!!

    Jajajajajajajajaja!!!!!

    Perdonad chicas, es el estrés!!!!! Sorry!!!!

    ResponderEliminar
  22. la poesía fluye!!!! te ha quedao un poco Gloria Fuertes pero el arte es el arte XD

    ResponderEliminar
  23. Oye, que eso se cantaba en el cole cuando íbamos de excursión!!!!! Lo único que cada vez cambiábamos el nombre, en este caso por Edward, claro. No te suena Ops???? Tan viejísima soy yo entonces????

    ResponderEliminar
  24. Marta no nos suena precisamente porque somos más viejas XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  25. no no no, jejeje!!! que aquí la abu soy yo :-DDDDDDDDDD O que en mi cole éramos muy crueles :-?

    ResponderEliminar
  26. Ahí le has dao, Is, capullita jejeje. Somos más viejas, Marta, en mi época era no sé qué del señor conductor que tenía novia, luego se casaba, tenía hijos y se moría jejeje esa parte me daba un yu-yu que no veas porque joe, era el que señor conductor, vamos a ver, si la palma mal rollo!

    ResponderEliminar
  27. no estoy borracha, es el sueño... no escribo, farfullo!

    ResponderEliminar
  28. Se lo acabo de preguntar a mi chico y a él también le suena. Sería típico de Madrid ¿??

    ResponderEliminar
  29. Bueno, pues pa'vosotras la perra gorda, jejeje!!! Así puedo seguir en el anonimato, pero os lo aseguro.... SOY MAYOR QUE VOSOTRAS!!!!! Jajajajajajajajaja!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Pero si una vez pusimos la edad todas y juraría que dijiste que tenías 20 y pocos...o eso o en serio estoy mayor y estoy ya camino del alzheimer!! (tengo 31 lo he dicho ya en alguna ocasión)

    ResponderEliminar
  31. y yo 29!!!!!!!

    (Is, a veces parecemos capitán cavernícola...e hijo! te acuerdas cuando salía de entre sus barbas?? jijijiji)

    ResponderEliminar
  32. jijijijiji!!!!! Leí esa entrada del blog con retraso, o sea, no en tiempo real con vosotras, jijijiji!!!! Así que fui leyendo la edad de todas vosotras y yo quedé en el anonimato, jijiji!!!! Soy una abu cotilla hasta la médula!!!! jajaja!!!!

    ResponderEliminar
  33. eso está feísimo, guapa. ya estás cantando!!!

    y no es salir del anonimato ;)

    ResponderEliminar
  34. Quéeeeee fuerte!!!!!!!!!!! Opsa y tú y yo pensando que éramos las abuelas del sitio o_O
    Eso, eso, dilo que así nos sentimos más cercanas a tí ^_^

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. No, no, Marta, eso nunca hay que decir, no creo que seas la mayor (pero no voy a señalar). Además, puede que alguna abuela de verdad nos esté leyendo sin comentar, quién sabe XD

    Y yo casi cuento como abuela, al menos hago vida como si lo fuera, con mi ritmo de existencia y lo chunga que está la cosa hace siglos que estoy en el dique seco. Eso sí que es ser abueloma. Telaraña en la castaña.

    este mensaje se autodestruirá en 3, 2...

    ResponderEliminar
  37. Eso Marta, seguro que hay gente más mayor que nos lee pero no postea, cómo hacíais todas antes.

    ResponderEliminar
  38. Bueno, lo cierto es que yo creo que escribí desde el primer día que os descubrí, o que tardé poco, jejeje!!! Es que esto es la bomba de verdad!!!!! Me encanta y me lo paso genial. Últimamente me he perdido varias entradas en vivo, porque ando más liada de lo deseable. Un poco como Ops :-) Las he estado releyendo hoy y me pone los dientes largos no haber estado ahí a la vez que todas vosotras :-S Así hoy me desaté!!!!!

    ResponderEliminar
  39. pensaba que ibas a flipar con ese vómito verbal que acabo de tener...mi política sagrada es no borrar ningún comentario pero me están entrando unas ganas...(cada vez que leo castaña para ser más exactos)

    ResponderEliminar
  40. Cómo te entiendo!!!! Si hubiera descubierto el blog antes, hubiera sido genial vivir el rodaje de Remember me aunque por otro lado me encantó descubrir la peli sin saber nada.

    ResponderEliminar
  41. yo he borrado hoy por primera vez un comentario mío: el de la confesión :-p

    ResponderEliminar
  42. sí, en RM estábamos mi castaña y yo solas jejejeje

    ResponderEliminar
  43. no-voy-a-volver-a-escribir-la-palabra-"castaña"


    mierda!

    ResponderEliminar
  44. Hacia qué fecha entró entonces Is en el juego? Porque ahora de repente te habrá parecido como una especie de "baby-boom" en el blog? Hemos aparecido más locas por Robward :-D

    ResponderEliminar
  45. Es como de coña pero Is apareción el 14 de Febrero, que por tanto es nuestro aniversario awwwwwwwwww XD

    yo empecé con esta locura a finales de Mayo de 2009 y estuve unos meses convencida de que estaba sola completamente, era como escribir un diario o algo así. Y de repente, Is bajo pseudónimo. Me quedé alucinada O_o

    ResponderEliminar
  46. me voy a buscar a ver si consigo encontrar cuándo escribí yo por primera vez.

    ResponderEliminar
  47. mmmm en serio?? el 14 de febrero?? XDDDDDD yo creía que empecé a escribir por marzo o así.
    Mira que pusimos sinónimos hace poco, y tú eliges castaña o_O

    ResponderEliminar
  48. rima con telaraña (me reiría si no fuera la mía!)

    ResponderEliminar
  49. Creo que ya me he localizado: 3 de julio, ni siquiera firme :-p

    ResponderEliminar
  50. oye, os suena como sinónimo para la dichosa castaña "papo"?

    ResponderEliminar
  51. Ya he llegado tarde , pero con un Rob, digo ron en el cuerpo...o varios(es saturday night que haceis aquí?, es que la única golfa soy yo?).
    Quiero recordaros que aquí la novata soy yo,pero tb la abuela, y os leo y comento tb,pero tengo un espiritu muy joven.
    tengo 39 xd, pero me siento como si tuviera 18.
    Ya vereís......living la vida loca.

    ResponderEliminar
  52. Karen qué crees que hacemos ? pasar el rato como se pueda, si no hay plan pues no hay. Marta, dale la corona a Karen, aquí nos la vamos pasando de unas a otras.

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Hablando de fiestas... yo me voy con la fiesta a otra parte, que son la mil y mañana tocan diana a las 8.
    Sed buenas chicas, ciao, MUAK!!!

    ResponderEliminar
  55. Acabo de llegar a casa, y loprimero que hago es mirar que hay por aqui y veo la cantidad de comentarios de esta entrada, y pienso :chicas si yo tuviera 10 años menos, estaría por ahí....no se dando tumbos y desmelenádome,lo hacemos la panda de amigos con niños y todo, "en buenrollo" y por que en el pueblo se puede hacer....imaginaos que no tuvieramos tantas responsabilidades, lo que os digo una lucky bitch.

    ResponderEliminar
  56. me voy a la cama yo también besos a todas
    (Is uno de abuela pa tí, que haría yo sin ti mmmmmmmmmmmmmmmmmmmua)

    ResponderEliminar
  57. J*der tengo el gift de Rob aqui al lado y se me van los ojos, lo que hace el ron y la cerveza.
    Chicas me voy a la cama....que paseis buena noche,,chaooo.

    ResponderEliminar
  58. Cada una tiene la vida que tiene y le salen los planes que quiere o que puede, es así de fácil.
    Me voy a dormir! Buenas noches!

    ResponderEliminar
  59. Tienes razón Is,sólo que me sorprendió encontrarlas anoche tan tarde por aquí, pero fijate, yo tb estaba, es un buen sitio donde estar.

    ResponderEliminar
  60. Yo no puedo maaaaaaas!!!! Jaaaaaaaajajajajaj Pobre castaña tuya opsa. Ay, si no escribes te lo pasas mejor ;) Me duelen los musculos de la cara
    Claro, ii yo aQi, la oveja olvidado.
    Ese anonimo loco tambien aparecio el 14 de Febrero. Osea, con anonimo, yo tambien apareci ese dia, coño!!
    Marta una vez dijiste Qe tenias 23. No mientas!!
    La corona es para Karen.
    Y tranQila, no eres la unica, Qe yo ayer me fui de disco por ahi, ii comente ii todo. Si no estuviese ttan cansada estaria asta las tantas de loQeo.
    Es su forma de pasarlo bien!!
    V

    ResponderEliminar
  61. V, ya quisiera yo volver a mis 23, jajaja!!! El cuerpo como que te aguanta mucho más para... diré todo, jajajaja!!!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution