domingo, 17 de octubre de 2010

Arriving together on set...O-M-G!!!!!!!!!!

Viernes, día 15: Kristen y Rob llegando juntos al set de BD (en Baton Rouge, Lousiana) para comenzar con los ensayos. Arranca BD, Rob y Kristen funcionando abiertamente como la pareja que son...*sighs*..os dejo con las fotos, me voy flotando en mi nube...

hq untagged 10-15-2010

Click and smile from ear to ear


                                                               

Ese look no es nada Robward pero está de rechupete con gorra LB, Ray-Ban, barbita cuidada y ese aire de vuelta al cole saludando a los viejos amigos...unf

Gracias Robstenation

8 comentarios:

  1. Opsa! creo que con "flotando en tu nube" te quedas cortaaaaa!!!!! que contenta que me pone ver estoooo!!! tan abiertooos!! GO ROBSTEN!!!
    que tierna Kristen ella siempre con los Pichichos! (perros) ve uno y se enamoraa! que tierna agacharse para acariciarlo y todo!! y rob esta muuy lindo!! con barba ya! pero hermoso!! esa sonrisota! y esa remera! que bien le queda!!!

    que contenta me pone verlos actuar taan natural e ir y venir juntos!! que ternuraaaa!!!

    como esperaba estos tiempooooooos!!!!!!!! =)

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Berny! ;p no hay manera de expresarlo bien sin ponerse a pegar saltos, es justo lo que estábamos esperando!!!!
    Oh y Rob está de vicio, madre mía, para chuparse los dedos. Eso no quita para que cuando le pongan en modo Robward me muera también por sus huesos y tooooooodo lo que los recubre. Ays, y así hasta Abril del año que viene!!!!!!!!!!!
    guau

    ResponderEliminar
  3. Ya vi las fotos esta mañana y también me quedé con cara de tonta toda feliz XD
    Esperemos que hoy sea el final de la sequía ^_^

    ResponderEliminar
  4. OJALÁ DIOS TE ESCUCHE IS!!!!!!!!! ojalá sea el final de la sequia!!! Gracias a Opsa por lo menos esta sequia fue bastante llevadera!!! con taanto porn casi que nos quedamos sin organos femeninos!!!! muero por todo lo que vengaaa!!
    Ops! yo tambien muero por ver a Robward! que ansias! ya quiero Stills, y fotos del rodaje, y trailers y propagandas y fotos y etc etc!! que desesperación!! jajajaj!

    ResponderEliminar
  5. Yo solo me conformo con verlos cada día un poquito en el rodaje, ya sabéis que yo soy anti-spoilers, con verlos como hoy en un descanso por ejemplo me vale.

    ResponderEliminar
  6. lo malo es que los set de Twilight suelen ser bastante cerrados ya de por sí para protegerles de toda la locura y esta vez, con el material sensible que van a rodar, yo creo que va a ser aún más búnker todavía...pero ya sabéis lo fatal que soy haciendo predicciones así que quién sabe. Yo de momento me conformo con que se filtre el guión, plis

    ResponderEliminar
  7. Sabes el susto Qe mes has dado?? Entro en el blog, veo esta entrada ii el titulo sin ver las fotos (cargando) ii yo casi me pongo a aplaudir pensando Qe iban de la mano, o algo por el estilo.
    Si, tambien nos podemos poner a aplaudir, van juntos no como el año pasado Qe cada uno iba por su lado :)
    Es un set de grabacion de interiores, no creo Qe lo enbunkericen, porQe le saQen fotos a la salida no pasa nada. Es como en Bel Ami, WFE o OTR.
    Tal vez en Vanc sea mas dificil de sacar fotos.

    ResponderEliminar
  8. jejejeje, perdona yogurina, la abuela se ha dejado llevar (aunque yo sí lo veo significativo ;P) y ojalá tengas razón y podamos ver más que otros años...

    ResponderEliminar

Man's Evolution