lunes, 4 de octubre de 2010

Are you trying to make me cry?

Outtakes de la sesión para EW de 2009, ahora en UHQ. Creo que no las teníamos en ULTRA high quality (y si las teníamos, probablemente hayan volado por la hecatombe de RPLife). Da igual, no creo que a nadie le moleste ver a Rob LAAAAAAAAAAAAAAAARGE ;)

Necesitas ayuda con eso, baby?

Photobucket

Photobucket

Click and tell mum that UHQ is trying to make you cry

                

Gracias Robstenation (irán saliendo más)

18 comentarios:

  1. Ese pantalón ala caderaaaaaaa y la chupa de cuero, le faltan las Rayban...bueno no le falta nada... le sobra....ya sabeis...

    Y en la otra foto ya han puesto al TL, este chaval no me cuadra mmucho, es como muy políticamente correcto, le falta espontaneidad, no se, igual son cosas mías.

    ResponderEliminar
  2. Karen, bienvenida a mis brazos, has visto la luz, usease, que Taylor es muy majo y todo sonrisas pero muuuuuuuuu soso!!

    ResponderEliminar
  3. Karen!!!! ven al corro de las patatas con la jefa y conmigo (pssss, por aquí hay unas cuantas que les gusta Taylor-pezones diminutos-Luatner pero no les hagas caso...Ro ñiñiñiñiñiñi)

    Mi teoría es que de pequeño se cayó en la marmita de las Media Training Sessions y ahora es incapaz de decir algo espontáneo ni aunque le retuerzan un huevillo XD

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajjajjajajajajaja no puedo parar!! Qué gracia tienes coño! Todo en consonancia eh Opsa, pezones dimintuos, huevillo jjiji

    ResponderEliminar
  5. Mirad como se le marca el moflete a Rob, si es que lo mire por donde lo mire no tiene desperdicio!

    ResponderEliminar
  6. ya sabes lo que dicen de los esteroides...XD mucho pectoral pero tangas minúuuuuuuuuusculos jijijijiji

    ResponderEliminar
  7. Eres increible opsa, estoy partiendome yo también con tu comentario, por aquí me miran de reojo.
    Este chaval no le pega a Kristen Bella ni con cola.
    POr otra parte es que a mi el rollo hollywood, dentadura perfecta,Ton Cruise, niño bonito, politicamente corrcto y toda esta parafernalia no me gusta.. bueno el cine me gusta pero me gusta le gente un poco más rebelde que se desmarca, más golfa...Johnie Deep(si lo escribí mal),tarantino...
    Como Kristen y Rob cambien el estilo ...me desengaño.

    ResponderEliminar
  8. Mucho tendrían que cambiar Karen, no me imagino a Kristen diciendo que sí a todo y de repente vestida de punta en blanco a cualquier evento, se nota que tiene carácter y personalidad, y sobre todo desde enana en este mundo, si no ha cambiado ya no creo que lo haga..

    Y Rob, pues tampoco..porque él no tenía mucha experiencia pero sí se intenta rodear de su gente de siempre, sigue comportándose igual, él usa su ropa, lo único que le he notado pero solo un poco que en 2008, en pleno apogeo era mucho más espontáneo, ahora se toma las entrevistas más en serio.

    ResponderEliminar
  9. espero que no cambien nunca, Is tiene razón, parece que están hechos de otra pasta. Qué bien Karen, alguien más que piensa como nosotras!

    ResponderEliminar
  10. Por que creeis que elegí esta foto para el perfil?, es que le va a mi estilo, aunque sea la veterana del blog

    ResponderEliminar
  11. Ah!! no lo había comentado nunca ,pero la imagen de abajo MAN´S EVOLUTION es un puntazo, me encanta, ese estilo Rayban...

    ResponderEliminar
  12. Gracias, gracias, Karen, le tengo mucho cariño y es una certeza que tengo. Darwin se tuvo que conformar con las tortugas y los pinzones...(pinzones?) pero nosotras tenemos a Rob para comprobar que la evolución existe y la tenemos ante nuestros ojillos (nublados por la lujuria)

    Y me identifico con ese estilo 100% ahora voy con mis Ray-ban y el cigarro colgando de los labios vete tú a saber por qué XD

    ResponderEliminar
  13. amé lo de los pezones diminutos de taylor! pobre chiko! le damos con un caño!! pero es que nunca se podria estar la altura de Rob!!!!!!! era hora que saliera esa foto de los tres! la que rob y taylor le dan besito en el cachete a kris!! la tengo en un tamaño re chikito y en muy baja calidad!! la esperaba hace muchisimooo!! y las de rob solo.. Uff! mejor me quedo calladitaaa! ja!

    ResponderEliminar
  14. venia decidida a decirte gracias Op por evitarte comentar negativamente a TL...y leo los comentarios :S q es un niño pequeño!! q qereis? el porn de Rob? pues no! lo siento, pero eso no lo tiene el peque...

    Ro

    ResponderEliminar
  15. Es mu soso, si, el tio es mu soso . Los politicamente correcto, ya aburreeen,Se creen demasiado famous. Por ejemplo, pagar por ver tus ojos. PSSS, tom cruise, Qe te ha dao???
    Ombre, rob aora se calla mas porQe ya sabe de Qe va la cosa. Pero sigue aciendo bromas ii sonriendo en las entrevistas, no como el otro, Qe aburre, todo el rato serio. Las cosas no ay Qe tomarselo en serio!! Vive la vida, apouchado !!Ai tienes a rob ii kristen :)
    La primera de las peQeñas es nueva?? Nunca la he visto...

    ResponderEliminar
  16. No es nueva pero había salido en calidad como de sello de correos...estaba buscando el link pero era de RPLife (grrrr!!!!)

    Vale Ro, le damos un poco de cañita brava a TL y sobre todo después de leer el arrebato de la yogurina de la casa ;) Es buen chico y no se le puede pedir que sea tan interesante y despierte nuestros instintos animales como hace Rob. Tampoco es culpa suya que se parezca a una llama o parezca un político en campaña cuando habla. Si nadie hubiera intentado metérmelo en vena durante NM y después en Eclipse probablemente no le habría cogido tirria...cómo se le puede coger manía al capitán huevillos?? no bebe, no fuma, tiene los dientes más blancos que el blanco de los ojos, sus pedos huelen a flores...borra eso, no se tira pedos...

    ResponderEliminar
  17. es q lo que nos pasa es que mezclamos a Jacob con TL, y el pobre sale perdiendo, pero en fin...

    Ro

    ResponderEliminar
  18. Venga, va, Ro, abrazo pegolete ;**** (la próxima vez me corto más con Taytay...o lo intento, al menos ;)

    ResponderEliminar

Man's Evolution