miércoles, 8 de septiembre de 2010

Wearing fatherhood on his sleeve

Este encuentro fan me ha parecido tan absolutamente genial que por una vez rompo la tradición. Había que ponerlo.


Ya sabéis lo que la combinación Rob + niño puede hacer con vuestros ovarios pero mucho cuidado porque esto es droga dura (parece que siente la llamada ;)

"He conocido a Rob!!! Estaba visitando el museo local de Buddy Holly! Había dejado de buscarle y decidí entrar con mi hijo para conseguir pastel gratis porque se celebra el cumpleaños de Buddy Holly. Doblé una esquina con el carrito y ahí estaba él, con barba y todo! Casi no había nadie en el museo, sólo personas mayores.
Entonces me quedé paralizada y solté: "Rob eres tú?" (él estaba mirando una guitarra), me miró y empezó a reírse y dijo "no, te has equivocado de tío" pero claro, oí su dulce voz y supe que era él. Volví a quedarme paralizada. No dejó de sonreír a mi hijo de 14 meses, que estaba balbuceando y se inclinó un poco y le dijo "Hola". Después vino otro chico y le preguntó a Rob si lo había visto todo. Yo no sabía que decir y empecé a preguntarle cuáles eran sus canciones favoritas de Buddy Holly y a hablar de tonterías. Rob fue tan simpático y educado, aunque parecía tener sueño. Dijo que iba a salir y me pidió amablemente que no publicara su paradero en unas horas. Yo le dije "por supuesto!" y entonces le pedí que me diera un abrazo como una tonta. Él volvió a reírse y después me dio un abrazo de 5 segundos con los dos brazos!!!!! Le cogió de la manita a mi hijo y le dijo "encantado de conocerte" y entonces dijo el mejor cumplido de todos: "espero que cuando tenga un hijo sea tan guapo como tú" (dirigiéndose a mi hijo). Por poco me caigo al suelo. Después él y el otro chico se fueron y yo no quise parecer una acosadora siguiéndolos, así que seguí paseando por el museo. Me había dejado todas mis cosas en el coche: la cámara, la foto que quería que me firmara. No quería ir en plan "oh, Rob, puedes esperar un segundo aquí?" parecía que tenía prisa. Pero OMG, OMG, EL MEJOR DÍA DE MI VIDA!
Sigue desbarrando un rato (...) y luego:
Parecía altísimo a nuestro lado (apenas mido 1'60) y le noté algo de tripita! No estaba en plan musculitos ni nada pero se le veía tan guapo y su cuerpo daba la impresión de que tenías algo a lo que agarrarte. Siempre pensé que era mucho más flacucho. Olía a tabaco y helado de fresa, no puedo describirlo de otra forma!!!!!!!
(...) Probablemente pensaría que estoy loca porque no paró de reírse. Le dije que él y Cristoph Waltz eran mis actores favoritos y él me dijo "oh, lo siento, probablemente sería más emocionante conocer a Cristoph"
Lo sé, ojalá hubiera podido hacerme una foto pero está bien. A mi niño le encantó y estuvo intentando cogerle de la barba (...).

Me siento tan identificada con esta fan (quedándose paralizada, sin saber qué decir, dejándose la cámara)...y por favor, la-ha-abrazado. Contad conmigo: mil1-mil2-mil3-mil4-mil5. Y ahora imaginaos a Rob abrazándoos de lleno durante ese tiempo!!!!!!!! (como este abrazo de oso, que me encanta)


Pues claro que consiguió olerle (tabaco y helado de fresa)...maaaaaaaaadremía

Gracias Robstenation

12 comentarios:

  1. Lo he leído esta mañana y me he acordado mucho de tí, por lo del olor, helado de fresa? quizá estuvo comiendo chicle o algo así, nadie huele a fresa normalmente...
    Y que mono con el bebé!! Es raro encontrar a alguien tan joven que mencione tener hijos, tiene claro que quiere tenerlos!
    Que suerte tuvo esta chica ^_^

    ResponderEliminar
  2. Me alucina el instinto apternal que tiene. Me parece tan tierno y sexy. Y lo que le dijo al niño!!! tratándole como una personita y soltándole esas cosas. Este chico no tiene tope Is, con él es un infinito de caerse la baba...

    (y lo del olor...me tiene loca)

    ResponderEliminar
  3. sii! que suerte tubo esta chika!!!
    me mori de la ternuraaa!!! que hombre taaan tierno!!! les juro que si lo conoceria alguan vez y me habla de esa manera me hago pis encima!!! no puede ser mas adorableee! todo lo que dice y de la manera que lo dice lo hace taaan tierno!! uhm!! no lo puedo creeeer!!

    ResponderEliminar
  4. Ternura es la palabra. No sé cómo consigue resultar sexy y tierno a la vez pero lo hace. Consigue que se te derrita el corazón y las tucas...

    ResponderEliminar
  5. Leer artículos como este te suben la moral(no soy la única mamá seguidora de la saga, robsten y rob),si es por que le gustan los niños no hay problema , igual voy paseando a mis gemelas un día y a la vuelta de la esquina me lo encuentro( ya quisiera). ¡que casualidad! el helado de fresas es mi preferido. Un saludo.
    Karen.

    ResponderEliminar
  6. Oh, Karen aquí somos locas de todas las edades, yo tengo 29 así que ni se te ocurra sentirte mal por la edad ;)
    Me dejas a una de tus gemelas algún día??? es sólo para conseguir un abrazo de oso, soy buena gente!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. (................CARA DE BOBA............)

    Ay, Qe Dios.

    Y pa rematarlo le gusta el helado de fresa, te imaginas???(voi a dejar mi fantasia para mi solita, comparto elado de fresa juajuajua)

    Dice Qe pareia un poco gordo, adios imaginacion nuestra por los aires, adonde fuches ximnasio????(adonde fuiste gym)
    Debes ser Qe tanto tramo sentado en el coche

    ResponderEliminar
  8. Yo también le veo ahora más redondito!!! pero también me gusta así, Violeta, estoy muy mal XD y no me importa que el helado quede en una superficie más blandita, es más, así a lo mejor se escapan más gotas derretidas ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo chupo las gotitas derretidas! canté pri!!!

    ResponderEliminar
  10. No,no,no,no,no. cantaste segun, pri yo!!!! XD

    ResponderEliminar
  11. ojalá pudiera yo tambien estar con mi único y hermoso rob,k lastima...mi rob es único,nadie podrá ser como él,eso nunca.pork es el más hermoso,amable,educado,inteligente...ay no sé,solo puedo decir k lo amo con toda mi alma,a kristen tambien,rob eres el hombre de mis sueños,siempre has sido,eres y lo serás.
    TEAM ROBERT PATTINSON & ROBSTEN 4EVER

    ResponderEliminar
  12. Oh, a mis brazos!!! qué gran comentario ;*

    ResponderEliminar

Man's Evolution