lunes, 20 de septiembre de 2010

(Uber) Lucky bitch of the month!

Suertuda, suertudíiiiiiiiiisima fan que no sólo se sacó esta foto con Rob sino que tuvo un encuentro fan con él y Kristen en un resort hotelero durante las vacaciones del 4 Julio. No os perdáis lo que cuenta (Is, por qué no hemos ido a Santa Bárbara????)


"Vale, aquí está. Mi foto con Robert sacada por Kristen en un hotel resort en Santa Bárbara en Julio. Estaban comiendo juntos, compartiendo plato. No quería molestarles pero tuve que hacerlo porque nunca iba a volver a tener una oportunidad así. Kristen dijo que no pero no pasa nada, me firmó un autógrafo.
Sí el fin de semana del 4 de Julio.
Eran una pareja normal, cenando juntos. Mi amigo/a oyó a Robert llamarle "honey" a Kristen pero yo creo que oí "baby". La verdad, no estoy segura, jeje. El personal del hotel dijo que se quedaban en la villa, así que no les vimos mucho por ahí.
(...) Se sentaban muy juntos, comiendo del mismo plato, hablando, en actitud como cariñosa pero nada serio como besos o abrazos. Kristen es muy bajita pero es más guapa en persona. Robert es guapo también.
Mi hija tiene el autógrafo de Kristen, está en California. Le pediré que lo escanee la próxima vez."

Si Kristen sacó la foto, esa carita de Rob mordiéndose el labio es para ella ;)
Os imagináis, poder verles así?
O a Rob diciendo "honey" o "baby" en plan cariñoso???


Gracias RPLife

11 comentarios:

  1. Wiiiiii!!! que tiernos comiendo del mismo platoo! =)
    y la fan! muy pero muy suertuda! yo entendi mal o dijo que Kristen dijo que no a la foto? que raro! porque no se querria sacar una foto?? si ella no tiene problema! igual la obtuvo con Rob y la sacó Kris! QUE MAS SE PUEDE PEDIR!

    ResponderEliminar
  2. q tierno compartiendo plato y juntitos! yo tampoco tengo claro Berny, también entendí lo de la foto

    Ro

    ResponderEliminar
  3. La fan dijo que Kristen "refused" o sea, que se negó. Pudo ser que no querían que pasara como en año nuevo con lo de Isla Esm...perdón, la isla de Wight. La fan se sacó una foto con cada uno y ala! bombazo mundial localizándoles en un punto exacto del planeta. Así no hay foto de prueba.
    O a lo mejor tenía un sex hair que no podía y justo en ese momento le dio palo sacarse la foto jeje. Pero le firmó el autógrafo y la fan se fue contenta (no es pa'menos!!!)

    Qué monada lo de comer del mismo plato, ays

    ResponderEliminar
  4. Que suerte tienen algunas, verdad chicas.

    Por lo que se ve lo comparten todo hasta el plato, pa comerselos............

    Hace tiempo se comentó organizar un viaje, te acuardas Op.vamos a tener que pensarlo en serio, a la caza de nuestra pareja, seria ganial pero muy dificil.Nada a seguir soñando.

    Besotes chicas.

    ResponderEliminar
  5. Sería super (risa incrédula) pero qué difícil lo veo Maika ;) Tenía en perspectiva dos semanas de vacaciones para hacer mi visital anual a London pero nanda...Quién sabe, a lo mejor algún día (menos mal que tenemos la imaginación...y el blog!) mmmmmmmmmua

    ResponderEliminar
  6. Acabo de sufris un flashback a la dama ii el vagabundo. Te los imaginas comiendo spaguetti ii Qe coman del mismo hilo de pasta ...??
    Dle mismo plato, son ricos, pero naaa, lo mas dulce Qe se pueda encontrar.
    Qien sabe, no le apeteceria, pero me resulta extraño en kristen. Si no se comporto borde con ella, no pasa nada, lo ace pos el propio bien de los dos.

    Agente V

    ResponderEliminar
  7. No creo que Kristen fuera borde

    Awwwwwww el flash de la dama y el vagabundo
    http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:7jNGI1D-wEs5pM:http://www.via-news.es/images/stories/cine/besos/3.jpg&t=1

    ResponderEliminar
  8. Apuntaremos Santa Bárbara entonces...pero es más factible y cercano Londres..lo difícil es acertar a ir cuándo esté Rob, que visto lo visto puede ser en cualquier momento.

    ResponderEliminar
  9. He ahí el dilema...cualquier día mando 'paña al carjo y me voy a la Gran Bretaña a trabajar!!!

    ResponderEliminar
  10. Afortunada tú que puedes! Cuando estuviera Rob me avisas y me voy de okupa XDDDD

    ResponderEliminar
  11. bueno, poder, poder...to'sería moverse ;)
    cuenta con tu casa si lo hago algún día (sin moqueta en el baño, of course)

    ResponderEliminar

Man's Evolution