lunes, 27 de septiembre de 2010

This so touches a raw nerve here...

Y lo dice alguien que desde la primera vez que vio Eclipse se tapa la cara en el momento del beso-puaj con la llama, perdón el perro, perdón Jacob. Pero este vídeo trata en realidad de Edward y, aunque meta el dedo en la llaga (hasta el codo), merece la pena. A mí me ha legado al corazoncillo.


De  aruxes44 otra vez (estoy investigando sus vídeos y están muy bien!)

Oh, Bella...te libras porque Is ha vuelto a la cutre-conexión, que si no...lo siento chata, pero en este momento no estás a la altura

21 comentarios:

  1. Me gusta lo genial que se ven las imágenes, cómo resaltan sus ojos, esa camisa de un azul increíble, todo en Edward. Pero sobran el chucho y la muy muy muy requetemuy pava de Bella. Sólo Team-Edward, ni chuchos, ni suizas.

    ResponderEliminar
  2. En serio, hay veces que le pegaría un kilométrico Boomer gigante en el pelo (no en la peluca, en su pelo de verdad)...en Eclipse nopuedonopuedo con ella...argh!
    (pero Edward...ays)

    ResponderEliminar
  3. He aprovechado para echar un ojo a algunos de los demás vídeos de aruxes44 y están guay. Me gusta su estilo. Eso sí, es bastante tremendista, eh?

    ResponderEliminar
  4. jejejeje sí, sí, con esa música como orquestal de fondo, las voces en off, todo muy dramático XD
    yo es que estoy un poco dramática también, será el mono Twilight!!!! (o la regla ;)

    ResponderEliminar
  5. Mientras cenaba he cargado el video y no he podido ni terminarlo pero esta vez porque no quiero..aparte de la repulsión natural que Taylor-Jacob me produce, no soporto a Bella!!! Edward es lo único que salva el video ^_^

    ResponderEliminar
  6. La calidad del video excelente.....Y totalmente de acuerdo contigo Marta....esos ojos...ese rostro....esas expresiones...esa camisa!!!!...ahhhhhh....ya mejor no sigo sino me vuelve la calentura.

    Ganas no falta de ir y arrancarle el mapache que tiene Bella por peluca.....es que no se que paso? Bella me desconcierta por completo en esta peli....se que Kris (en mi opinion) no refleja en forma placentera la personalidad de Bella...pero oye....en Eclipse se pasaron...para nada hubo huesos de esponja, respiracion entrecortada, faltas de aire y mareos....en la sala de cine solo queria darle de zapes a la Meyer por permitir ese sacrilegio, a Mrs. Botox y al enano de jardin por dejarnos sin la escencia del libro.....y ni hablar del no es por ti...es por mi!!!!????? con el que concluye la pelicula.

    ResponderEliminar
  7. Enano de jardín!!!!! Me encanta el mote Ada :)
    Si algún día los veo me encantaría preguntarles sobre lo que pasó porque no entendí nada, cómo cambiaron tanto el libro...supongo que ellos son unos empleados más por mucho nombre que tengan...

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Ays se me borró!!!
    Decía que tienes toda la razón , Ada. Para mí lo peor LO PEOR de todo (y anda que no hay cosas) es el speech del final de Bella. CÓMO QUE NO SE TRATA DE EDWARD??? pero a dónde vamos a ir a parar??? ahora resultará que su ilusión de toda la vida era chuparle la sangre a Bambi, anda ya!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. bueno, crero q en otras ocasiones hemos criticado esos aspectos de la peli (SE TRATA DE ÉL!!) y el mapache.... jejej, q bueno!! creo q tb lo hemos criticado bastante, así q coincido.

    eso de bambi me ha recordado a una conversación ficticia q leí entre Nessie y su tio... va por ahi?
    pero lo mas importante, el motivo por el cual me he conectado a esta hora poco usual para mi: chicas, necesito de vuestra infinita sabiduria. mi chico se está descojonando (muerto de risa) aqui a mi lado porque acaba de ver un anuncio de una peli :"HINCAME EL DIENTE". dadme infinita paciencia por favor

    Ro

    ResponderEliminar
  11. Ay Ro...pues yo me he descojonao un rato
    http://www.youtube.com/watch?v=caNMop5GiDo

    (qué bueno lo de los Black Eyed Peas por favor)

    ResponderEliminar
  12. yo solo he visto un trozo en el que salen en el cuarto Ed y Bells... no lo cuento x si alguien no lo ha visto... primero me ha hecho gracia, luego ma tocao la fibra fan

    Ro

    ResponderEliminar
  13. Ya sabíamos de la peli y a mí me parece cachonda XDD Eso sí, contribuye a que la gente se tome menos en serio la saga

    ResponderEliminar
  14. oh q bueno!!!!! jajajajajajajajajajajajajaja (no puedo parar de reir!) jajajajajajaja. retiro lo de la fibra!es graciosisimo! (es q solo esa escena- del cuarto- era ofensiva para mi orgullo fan, pero el resto hace muchisima gracia!!!)

    Ro

    ResponderEliminar
  15. Estas cosas hay que tomárselas a coña, Twilight ya es un fenómeno Pop. La gente que no sabe nada de la saga y que por su puesto no la vive ni le llega ni nada, incluso esa gente identifica las imágenes y sabe de que son, es un fenómeno, y es normal que ha salido la parodia. Sólo hay que tomarse en serio lo que hacen los de Suckmmit XD (no se les puede quitar el ojo de encima!)

    y qué me decís de lo de la comida china jijijijij

    ResponderEliminar
  16. ahora en serio, sólo me ha molestado esa unica escena q vi, el resto es genial!! (asias x el enlace, fuiste mas rapida q yo en pensar q iba a buscarla) el pobre Jacob convertido en perrito, es buenisimo!! y esa pelambrera q le ponen en el pecho? jajaja, q bueno, no me reia tanto de Jacob desde que lei "La suerte de Jacob Black"

    esto es como lo de las palmeras de chocolate, atrae, vende y se hace, y punto

    Ro

    ResponderEliminar
  17. jaaaaajajaja, qué bueno sí

    eso quería yo decir, mejor metáfora imposible Ro

    ResponderEliminar
  18. Al principi, Marta & Cia ME ABEIS TOCADO LA FIBRA SENSIBLE, pero paso...Suiza, es bueno, suiza, no forma parte de la guerra, aya paaz... Qe si no fuese por Jaocb no se Qe seria de bella... (Por eso, soy suiza, por lo mucho Qe ha echo por ella, aun aciendole lo Qe izo en eclipse!!)

    Lo de la peli, probablemtente la peli la vaya a ver. Ay Qe tener un poco de humor, oh!! No nos vamos a picar por eso. Es graciosa,se rie. Seria suerte Qe se salvase de parodia crepusculo!!
    Me he reido a carcajada limpia, esQe es muy buena!!!!

    ResponderEliminar
  19. Opsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
    Tengo la entrada del baul Qe me abrio al blog, alelluya!!!
    Octubre,si, cotubre. NOVIEMBRE!!
    http://twilightcomment.blogspot.com/2009/11/something-distracting.html

    ResponderEliminar
  20. Qué recuerdos, Violeta cariño jejejejeje
    es que Rob es un *leg man* XD

    ResponderEliminar

Man's Evolution