lunes, 6 de septiembre de 2010

That's the stoli shirt!!!

El Rob de 2005 lo tenía todo ahí sólo le faltaba un poquito más de cocción et voilá! XD
Cuando hayáis acabado de repasar mentalmente esa mandíbula barbosilla, fijaos en la ropa: es la stoli shirt dada la vuelta!!! (ese año le dio por ahí, hasta que se la cosió mama-Pattz ;). Luego tenemos la camisa mal abrochada, otro clasicazo y la chaqueta como de padre por encima de todo esto. Un auténtico caos.

Click and try to reach entropy


Gracias RPLife.

8 comentarios:

  1. Mira que me fijo en la ropa, pero esto me resulta super tierno... mi novio hacía lo mismo hace muchos años... a veces se ponía una camiseta dada la vuelta debajo de la camisa cuando hacía ya más frío.

    ResponderEliminar
  2. Un autentico caos!! Sisi, de levantase a las 12 del mediodia yy decir: Mierda Qe llego tarde!!Y ponerselo todo por poner. Mui Robness.

    Y el pelo ahi, creciendo, a lo Duroy.

    En 2005 aun tenia la novia?? PorQe si es asi, ya le podia aberle dicho algo.
    19 años...wuau
    (ii si te digo Qe parece de cera??)

    ResponderEliminar
  3. Si tenía 19, creo que con Nina estuvo de los 19 a los 21, así que vamos a perdonarle un poco la ropa jjejeje pero a veces las novias da igual lo que insistamos, se ponen lo que quieren XD

    ResponderEliminar
  4. jaajajajajajaja, yo también lo he pensado, Violeta

    y sí...bueno en 2005 estaba por ahí la china de HP, pero con Nina estuvo hasta 2007 maomeno

    ResponderEliminar
  5. ufff!!! que chikitin que pareceee!!! le daria tres dias seguidos! con la ropa que sea!!!! muuuy muuuy lindoooooo!! una cara de tierno tieneee!

    ResponderEliminar
  6. verdad que sí está niño? y algo distinto...nunca puedo ubicarlo, algo como diferente en 2005-2006 que luego se arregla de repente en 2007. Algo le creció en la cara en ese añito y el resultado no podía ser más perfecto...

    ResponderEliminar
  7. claaaro! es un cambio raro en su cara pero realmente es DEMASIADO perfecto! será que su cara se puso mas devoradora de mujeres??? su mirada es mas seductora, sus labios se posicionan de maneras exóticas en las fotos, sus cejas están mas definidas sin perder la cantidad, etc etc
    porque ya a estas alturas no pone esa carita de pollito mojado con esas sonrisitas timidas y cortitas en las fotos! ahora te come con todo su esplendorrrrrrrrrr!

    ResponderEliminar
  8. jaaaaaaaajajajajajajajajaja, carita de pollito mojado, es buenísimo Berny, le va genial!

    ResponderEliminar

Man's Evolution