lunes, 27 de septiembre de 2010

So the countdown (nearly) begins!

Estos días han ido goteando algunas "noticias" sobre Breaking Dawn y juntándolas todas casí tenemos para una entrada decente ;) (no me aguanto máaaaaaaaaaaaas!)

Lo último: Kellan Lutz ha comentado (aquí) que le gusta cómo van a mostrar la peliaguda (léase gore) escena del parto. Preferiría que perdiera por accidente su copia del guión, pero algo es algo...


"Empezamos en algún momento de Octubre y seguimos hasta finales de Abril. Acabo de hacer una prueba de vestuario y lentillas"
Sobre la escena del parto: "Creo que deberían enseñarlo y dejar a Emmett riéndose de fondo" Bromas aparte, Lutz dice que sabe lo que el director Bill Condon tiene planeado para la secuencia potencialmente gore: "Me encanta cómo van a mostrarlo, de verdad pensaba que iba a ser algo difícil de llevar a la pantalla."
Recientemente, la gionista Melissa Rosenberg nos contaba que el nacimiento de Renesmee no tenía que ser necesariamente algo truculento. "No creo que guarde relación con la cantidad de sangre que enseñas, tiene que ver con la intensidad (de la escena). Está en sus rostros. Cuando ves lo que sucede es desde el punto de vista de Bella. Debería ser algo visceral. Creo que va a ser muy intenso."

Un BPOV a mí me suena bastante bien...

Hablando de los preparativos, Ashley Greene también twiteó lo de la prueba de las lentillas (aquí).
Parece que Rob sigue en Londres (twitter es un hervidero con los comentarios de que anoche estuvo cenando en el Soho) y Kristen en paradero desconocido, así que supongo que harán sus pruebas más tarde.

Y también NR ha comentado que la luna de miel se va a rodar en Sudamérica (así, en general...bueno, al menos sabemos que será un país con costa ;), durante unos pocos días, y que NO se va a rodar en 3D (increíble, $uckmmit renunciando a efecto$ vi$suale$ e$pectaculare$?)

24 comentarios:

  1. Todo me parece bien! Qué raro a que sí?? jejeje Será que rodarán finalmente en Brasil? Y un hurra a Suckmmit por renunciar al 3D ^_^

    ResponderEliminar
  2. Eso, ole, ole y OLE!!!! porque sería sólo para ganar 12 euros por entrada, nada más y ya vale! Ir con gafas de 3D a ver BD jijijiji lo que faltaba
    (para Robward tridimensional el de mi cabeza ;)

    ResponderEliminar
  3. en general me parece tooooooodo bastante bioen (asi me voy calmando) y en particular el 3D, no se q seria peor, si tener q soportar toooodo lo q implica 3D, o disfrutar en exceso por ciertos 3D, jeje

    Ro

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, el trípode en 3D sería un punto a favor del 3D XDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. uy la noche nos sienta mal!!! si señoras, muy mal!! yo me referia a.... su barbilla! eso!! su barbilla en 3D

    Ro

    ResponderEliminar
  6. Es que vengo de la entrada de Rob con chocolate y se me han cruzado los cables y claro, yo pensaba en lo obvio ^_^

    ResponderEliminar
  7. De esos 3D olvídate, que la Meyer saldría del arbusto "corrrrrrrrrrrrrrrrten!!!!!!!!!"

    ResponderEliminar
  8. si, sí, ya, ya, barbilla dice...
    no cueeela, no cuelaaaaaa!!!!
    tururú pajarito-rito ;)

    ResponderEliminar
  9. ademas de verdad... no teniamos un plan malefico de rapto? la tratariamos muy bien... pero lejos del rodaje!! en fin, hay varios a los q "encerrar" pero somos muchas!! uno por casa!

    ResponderEliminar
  10. ay, quien lo pillara (hombre, mejor si no fuera contra su voluntad...;)
    oh, Kristen, cómo te envidio...que te mire este hombre con deseo tiene que ser...

    ResponderEliminar
  11. mortal!!! no lo pienses! no lo pienses! tarde... lo pensé! voy a intentar reaccionar

    fallé

    Ro

    ResponderEliminar
  12. Nada,nada yo tengo pocas esperanzas en BD, la meyer seguro que estará censurando y la productora con el dinero justo.

    ResponderEliminar
  13. I dont´believe it!!! Suckmmit Qe te ha pasado??? Te as rendido contra el dinero??? Bieeen, estamos en porceso de reconciliacion como con Mrss BMelissa. Empezamos bieeen, seguir asi!!!

    Karen estoi contigo, la meyer iba de productora por algo.Mormona!! A Qe la caga esa??? Vamos mal eeh...
    Qieren Qe sea vea todo, Si!!! Aaah, claaro, la otra como su religin se lo impide pues no puede abaer sex escenes,no? Y si acen una peli especial para ella?? Como en la dictadura...

    ResponderEliminar
  14. Sexo tiene que haber, sexo tiene que haber, SEXO TIENE QUE HABER!!!!
    En serio, quiero pensar que hasta la Meyer está de acuerdo en eso. Además, acordaos de lo que dijo Mrs Botox! una cosa es que no sea explícito (y explícito en USA ya es que se vea un pecho, pero bueno)y otra cosa, decía, es que no haya nada de nada. No, no, no, no, tiene que haber.
    A mí me vale con poco más que el leg hitch, bien enfocado y con varios minutos de duración (y jadeos y suspiros de fondo, si no es mucho pedir ;) Ah, y espalda y pecho de Rob. No es tanto pedir!!! Mirad la escena de RM y era PG-7!!!!

    Vaya mitin, me he acalorao, sorry

    Ro...te has repuesto ya? o sigues imaginándote a Rob mirándote con deseo, comiéndote con los ojos, desnudándote con la mirada...con esa sonrisa diabólica que promete sexo del bueno...ays

    ResponderEliminar
  15. sigo sigo... intentando reponerme, jejeje

    Ro

    ResponderEliminar
  16. En eclipse omitieron escenas interesantes: cuando Alice le enseña el vestido de novia, la conversación de irse a las vegas a casarse y lo del final no tiene nombre, para una vez que es Edward el que le dice " te amo, te deseo, justo ahora" lo omiten de la secuencia...

    En fin veremos que cagada hacen...

    ResponderEliminar
  17. La de Edward cambiando de idea fue un CRIMEN que no la pusieran...
    sabes cuál esperaba yo (es una tontería comparado con eso): la de Edward poniéndole la chamarra de motorista a Bella y diciéndole que estaba...sexy. Lo que hubiera dado por ver eso, ver la expresión de Robward, verle en ese registro. En serio, en los libros hay mucha más vidilla!

    ResponderEliminar
  18. Yo me estoy imaginando la escena de la noche de bodas, cuando él se va al agua, y ella se que sola, duchandose y no sabiendo que ponerse, mirando la maleta con la ropa interior sexi..como van a transmitir esos sentimientos que se expresan en el libro, y que alguna vez todas hemos sentido, esos nervios esa excitación....No sé,creo que al final todo quedará muy light.
    Se que es muy dificil transmitir en una película todo lo que se siente al leer un libro, pero me acuerdo de la escena de Memorias de Africa cuando van en el avión, esos paisajes, esa música y consiguieron transmitir unas sensaciones maravillosas, si pudieran conseguir la cuarta parte de esas sensaciones,estaría bien.
    A ver si este director se lo curra.
    Que parrafada xd.

    ResponderEliminar
  19. Estoy de acuerdo contigo Opsa, esa escena me hubiera encantado verla a mi tb, se me había olvidado, ahí se pone la casa un poquillo porn. De hecho buscando imagenes de Kristen antes del estreno de Eclipse, di con unas de una sesión de fotos que creo que le hicieron antes del corte de pelo "the runaways" y creí que serian de Eclipse en esa escena, si la encuentro os la pongo.

    ResponderEliminar
  20. Esta es la foto.Espero haber puesto bien el link.
    http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.denimology.co.uk/2009/06/kristen-stewart-photo-shoot-2.jpg&imgrefurl=http://foro.univision.com/t5/Talleres-de-Banners/taller-de-10-banner-quot-quedan-2-cupos-entregandooooo/m-p/358311503/page/2&usg=__HN5ihxoGrgsmF8H8Tx9nBDuyoaI=&h=662&w=440&sz=72&hl=es&start=108&sig2=UaXTn51N4buIR3gn1z00LA&zoom=1&tbnid=8T-hOu5rWfrmlM:&tbnh=204&tbnw=123&ei=SlmiTOfsI9DX4gbC_tT7Ag&prev=/images%3Fq%3Dkristen%2Bstewart%26hl%3Des%26sa%3DX%26biw%3D1280%26bih%3D685%26tbs%3Disch:10,3100&itbs=1&iact=hc&vpx=949&vpy=172&dur=1024&hovh=275&hovw=183&tx=98&ty=104&oei=OlmiTPH3J8qBswbX2fCJBQ&esq=6&page=6&ndsp=19&ved=1t:429,r:17,s:108&biw=1280&bih=685

    ResponderEliminar
  21. Menudo link, parece un mensaje encriptado de la NASA jejeje. Es de la sesión de fotos para Allure, la sacaron en Santa Mónica justo después de los MTV y de que Rob se fuera a rodar RM. Y también justo antes de que se cortara el pelo para TR
    http://www.robertandkristen.org/gallery/thumbnails.php?album=488
    http://www.robertandkristen.org/gallery/thumbnails.php?album=639
    No me extraña que te parecieran de esa escena, es tal cual (en nuestra cabeza, claro, para Suckmmit sería demasiada Bella)

    Tengo esperanzas en Bill Condon, Karen, todo el mundo dice que tiene el don de sacar lo mejor de los actores. De verdad espero que hagan algo que esté a la altura

    ResponderEliminar
  22. Que guapa que está en estas fotos,podían sacarle más partido en la saga. Esperemos que le den una imagen espectacular como vampira.
    Es verdad que me salió un link larguísimo , pero es lo que encontré más inmediato ;)

    ResponderEliminar
  23. Era coña lo de link ;) hay veces que parecen el Quijote XD
    Eso, por favor, una vamp Bella ssssssssexy!

    ResponderEliminar

Man's Evolution