miércoles, 8 de septiembre de 2010

Rob's Trumpet

Seguimos en plena sequía y esta vez recurro a una de las maestras del Robporn buscando ayuda: Bleriana, de The Cold Shower. En una de sus entradas más recientes, hablaba de cómo echaba de menos esos momentos en los que Rob se ponía a hablar sin controlar lo que decía (RobWordVomit Moments).
Uno de esos momentos fue en los MTV Movie Awards del año pasado, cuando dijo el célebre “There’s a lil’ bit coming out of my pants right now.” (aquí) - muy interesante y comprensible la curiosidad que ella siente por saber qué hay exactamente en esos pantalones ;)

Confession: As much as I’ve always been wondering what exactly was coming out of Robs pants, I actually wanna know what is hidden IN those pants (not that I don’t know *what* it is, but that doesn’t keep me from wanting to know the deets! The lenght [in all states], the girth [again: in all states], recovery time, etc. *Bleriana’s mind wanders to her happy place*

Pero la frase más mítica en esa categoría creo yo, es la de la trompeta (2:40 de este vídeo, pero el resto merece la pena también)


Es lo que más te puede distraer del mundo.
Es muy raro porque es algo externo, quiero decir, todo el mundo...las adolescentes, antes de que saliera la película, la gente se quejaba de que tuviera pelo en el pecho, se quejaban de todo, de cualquier pequeña cosa al azar, cosas que ahora son la norma, como si por alguna razón fuera normal depilarse las cejas o hacerse la cera en el pecho para los tíos y ahora, después de que se estrenase la película es como si, por haber interpretado este papel, las chicas han cambiado su idea sobre lo que encuentran atractivo, es como "guau, me encanta que tenga una pinta horrible todo el tiempo, parece que lleva la misma ropa todos los días, es tan genial". Es muy raro.
Literalmente no hago nada. La mayoría de la gente sólo grita, algunos lloran. Es una locura. Ves?
De alguna forma es gracioso. Estaba mirando mi habitación en el piso de arriba y fue como guau, si la gente supiera cómo vivía de verdad, es asqueroso. Es bastante divertido...no sé, es divertido...me pasan por la cabeza un montón de ideas raras sobre eso.
Qué hacer para mantener la tensión sexual...tantra? No sé. Sometimes I like to play my own trumpet to keep up the sexual tension (No habla exactamente de tocar la trompeta, no me hagáis traducir esto ;)

Yo que vosotras, no me perdería las ideas que Rob...pasando el tiempo de esa forma...provocan en Bleriana XD
Y por mi parte, que soy una monjita de la caridad comparada con ella, os dejo este fan vid que también rescata la frase al final.


No sé si esto es muy buena idea en realidad...*fans herself*

21 comentarios:

  1. jajaj! todas sabemos a que TROMPETA se refiere!! LO QUE DARIA YO POR TOCAR ESA TROMPETA POR DIOS! y se vé que se califica grande! TROMPETA porque otro en su lugar se hubiera referido a algo mas chiko! pero el señor se refirió a su cosa como una TRMPETA! OMFG!!!!!!!!!!!!!!

    calmando mi euforia un poco... realmente que lindo que era escuchar esas entrevitsas al principio! ambos (el y kris) decian y contaban cualquier cosaaaa!!! y ahora... son tan cerrados!! por su bien obviamente! pero me encantaba que contaran todos sin ninguna vergueza sobre todo él!

    y por cierto! en la entrevista no dice otra cosa que la pura verdad! a todo lo que se refiere tiene razon!

    ResponderEliminar
  2. en realidad es una frase hecha, no es que esté siendo imaginativo con la metáfora pero tú y o sabemos Berny que ahí hay algo grande jaaajajajajajajaja
    siguiendo con imágenes de Bleriana (a mí que me registren...)

    http://thecoldshower.files.wordpress.com/2010/09/148415674-afda8acecd9613766c35fd5c6ded2238-4c8684a8-full.jpg

    http://thecoldshower.files.wordpress.com/2010/09/148417884-038a6387c0ff80d978b8deb46fd97c32-4c8684a8-full.jpg

    http://thecoldshower.files.wordpress.com/2010/09/155960453.jpg

    http://thecoldshower.files.wordpress.com/2010/09/w6h34l1.jpg

    perdón, perdóooooooon
    Y sí, Rob tiene toda la razón en lo que dice, menos mal que siempre ha tenido la cabeza bien puesta

    ResponderEliminar
  3. Jesús!!! La foto del traje... yo no se si es que me está entrando fiebre del resfriado que tengo pero me está entrando mucho calor.. vaya fotitos...
    Y también echo de menos las parrafadas que se pegaba sin ton ni són, ahora todo es mucho más medido, ha perdido un poquito de locura pero también era necesario ser un poquito más serio para que te tomen en serio (valga la redundancia)

    ResponderEliminar
  4. OPSAAAAAAAAAA!! ME MATASTE DE UN INFARTO VAGINAL!!
    ......
    .......
    ........

    yo no puedo creeer la cantidad de cosas que logras conseguir!!! sos una geniaaa! mirá que yo ando mirando la trompeta de rob en las fotos en HQ pero encontrar unas que vallan directo a ahí no estaban en mi disco duro! por dios!!!! ya estan en mi caja fuerte!!!!!

    agggg me voy a tener que pasar por la duchaaaa!! sumado a esto estoy leyendo un fic! fooo! no me da mas la cuevita.. (si rob le pone un calificativo yo también)!!! =)

    perdon señor a mi tambien... se me safo la chaveta...

    ResponderEliminar
  5. Berny pero si pusimnos una foto aquí hace poco de la trompeta (buen eufemismo!) y debatimos si era una arruga del pantalón o no.. lo leíste?? Opsa ponle la foto a ver qué piensa.

    ResponderEliminar
  6. jaaaaaaaaajajajajajajaaaaajajajajajjaaaaaaaaajajaja, infarto vaginal, me muero jaaaaaaaajajajajajaaaaajajaja, ay que bueno por favor...
    ahí va jefa, yo creo que sí que la has visto Berny
    http://twitpic.com/291sz5

    (yo pensaba que me ibas a sacar tarjeta amarilla por el peenspam, Is!!! a mí se me ha despejao la nariz con las risas XD)

    ResponderEliminar
  7. Yo?? Tarjeta amarilla a tí?? Eso se lo dejo al señor que está en las sombras investigando el lenguaje +18 XDDDD y como no dice na, nosotras pa'lante!!!
    Estoy viendo la foto otra vez, y hoy más que nunca no veo la arruga, veo... la trompeta ^_^

    ResponderEliminar
  8. Yo antes pensaba que era un producto de mi mente enferma, la versión horny porny de imaginar cerditos y corazones en las nubes...pero estoy contigo Is, aquel día se quedó sin gallumbos limpios y esos benditos pantalones marcan lo que tienen que marcar.
    Maaaaaaaamma mía. Espero que sea un *shower*...

    ResponderEliminar
  9. jajajaja!!! PERO POR SUPUESTO QUE SI ESTUVE EN ESA ENTRADA! si me acuerdo lo que me eh reido con cada comentario y todoo!!
    POR FAVOR NO VUELVAN A PONERLAAAAA!!!! QUE EXPLOTOOOO!!
    yo tambien me debatia a mi misma pensando sera o no sera?? me daba todos los creditos de que si! pero ahora....
    se termino el debate! REALMENTE EL CHICO TIENE UNA TROMPETA ENTRE SUS PIERNAS!!!!!!!!
    si hasta el mismo lo dice...
    pero que enividia la mia cheee!!!
    uf uf ufff trato de calmarme pero me es imposible! y despues de refrescar mi calentona memoria con esa foto se me hace peor!

    ResponderEliminar
  10. yo sí que tengo envidia!!!
    http://pics.livejournal.com/invitos/pic/000rrx9f

    (añadiendo el factor *pegar botes* a la ecuación para acalorarnos un pocos más...dios nos van a cerrar el blog y a ver qué hacemos)

    ResponderEliminar
  11. Y si pasamos al spanglish?? porque trompeta como eufemismo es mu descarao no?

    ResponderEliminar
  12. trompeta como metáfora vale pero no como eufemismo jajajajajajajaja, no sé es como si hablamos de un misil de alcance XD

    ResponderEliminar
  13. http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:4SOlAfO8bxLZjM:http://imagenes.tecnomagazine.net/misil-nuclear.jpg&t=1

    ResponderEliminar
  14. Vale vale, me he colado, quería decir metáfora...

    ResponderEliminar
  15. No, no! si un eufemismo es lo que necesitamos, AAAAAAAAAALGO que nos haga pasar por gente medio normal (si es que eso es posible jijiji)
    pero ahora sólo puedo pensar a lo grande, ays

    ResponderEliminar
  16. Chicas, hacía días que no me pasaba por aquí, pero veo que seguis con el asunto de Rob entre manos...!!! Jejeje!!! Quién dijo que la arruga es fea? Aunque, en este caso nada de arruga. Es el asunto de Rob pura y llanamente.

    ResponderEliminar
  17. Íbamos a mejor, Marta, en serio pero hoy hemos vuelto a la dimensión calenturienta y estamos muy desatadas...mucho! help!!!

    ResponderEliminar
  18. Opsa sabes estos lapices Qe ay aora Qe son mui largos y flexibles??? Su long pencil???
    (me parto, yo me parto, ii a la vez me acaloro tambien, madre mia, 3 duchas en un dia no!!)
    Una cosa. Su long pencil le puede crecer si Qema calorias con kristen??? (frase rebuscadilla)

    La he traducido al español la frase. Como si buscan una aguja en medio de LAS PAJAS????

    aQello del comando lo abi leido pero no Qeria pensar mal. Aora opto porQe era su big pencil
    Vale Qe en esa epoca no se controlaban al ablar pero llegar ha decir eso...

    ResponderEliminar
  19. Y seguimos sin controlarnos demasiado, cariño, menos mal que te tenemos un poco de policía del orden (hemos dicho cada cosa...no lo quiero ni pensar).
    Sobre lo de crecer y no crecer, hay escuelas pero mejor no sigo...

    ResponderEliminar
  20. Policia del orden,yo???
    Debo estar como mil veces atropellada a este paso.

    Señor del frac en blogspot, por favor, no prohiba ni nada, es nuestra manera de entendernos. Tenga un poco de corazon. Seguro Qe a usted tambien le pasa lo mismo con cualQier famobresa. Estamos en un mundo libre. Y ademas Qien nos va a entender con tods estos sinonimos raros. El descontrol es parte de la vida.

    ResponderEliminar
  21. Eso, eso!!! descontrol!!!!!!!
    Menos mal que somos un blog poco frecuentado (por una selecta y muy querida minoría, eso sí) porque si no ya habríamos tenido algún percebe de esos

    ResponderEliminar

Man's Evolution