jueves, 2 de septiembre de 2010

Pure Robness is well worth enduring some second hand embarrassment

Seguimos en plena sequía, básicamente lo que hay son encuestas tontorronas y premios de tercera regional en los que podemos votar por Rob/Kristen/Twilight (no os perdáis la entrada-resumen de Robsessed, es la mejor). Tampoco está nada mal la entrada de Robstenation sobre la afición de Kristen por cierta parte del cuerpo de Rob *sigh* (y que, por lo que comentamos ayer, parece que todas compartimos -jaja!- con ella ;)
Pero esto son contenidos propios de fantásticos bloggers que no está bien fusilar. Así que he estado pensado qué podríamos poner...
La última gota de agua en el desierto fan fue la salida nocturna de Rob con sus colegas del brit pack...y me he acordado de este vídeo ;)
2008, Rob firmando autógrafos en el Hot Topic de San Francisco. Una chica se presenta con una terrorífica camiseta fan de TomStu. No os perdáis la reacción de Rob. Para las que no lo conozcáis, atención si tenéis bajo el umbral de morirse-de-vergüenza-ajena!


La fan le dice que se va a tatuar lo que Rob le está escribiendo y Rob le dice que no lo haga. Entonces la mira bien, se da cuenta de lo que lleva puesto y: OMG! (laughs his ass off), Jesús! La fan le dice que lo adora y Rob se vuelve a partir. That's so funny, it's the most bizarre thing I've ever experienced (velvet voice aguardentosa mmmm....). Le pregunta cómo se llama, todavía con cara de estar pensando en cuando se lo cuente a TomStu y la fan empieza a deletrear Kristina pero Rob no lo escribe bien (no me extraña) y coge otro póster para volver a escribírselo!!! (y le dice que antes también ha escrito mal otra "Kristina" como para que no se sienta mal).
Pa'comerlo a cucharadas no, a lametazos!

24 comentarios:

  1. Ehh esto es nuevo para mí!!!!!!!! Vaya churro de camiseta, no me extraña que Rob se parta de risa XD
    Otra tarea pendiente para mi futuro encuentro fan, aprender a deletrear muy rápido mi nombre, que sino me lo escribe mal, aunque la foto es lo más importante.
    A lametazos, Opsa, tú lo has dicho :)

    ResponderEliminar
  2. Tíiiiiiiiiiiia, si es nuevo para tí para las demás seguro que también. A veces eres un poco pequeña saltamontes todavía ein???
    Esto es parte de tu entrenamiento karatekid XD "dal sela, pulil sela"

    ResponderEliminar
  3. que buen video! es acento inglés! que sexy!!
    es increible como se rie! jaja!
    es verdad! es para comerselo a LAMETAZOS! esta mas bueno que comer pollo con la mano!

    ResponderEliminar
  4. Guau, que cerca he estado de saltar una barbaridad sin pensármelo dos veces...menos mal que algo de filtro cerebro-boca me queda...

    (pura coincidencia fonética entre el animal alado y otra...cosa...comestible XD)

    ResponderEliminar
  5. Yo también iba a decir una burrada pero con lo de ayer tuve suficiente ;)

    ResponderEliminar
  6. era del estilo de la mía? (seguramente no, yo tengo una dirty mind mucho más dirty...)

    ResponderEliminar
  7. Estoy llorando!!!!! Casi me hago pis de la risa que me ha dado leer tu comentario Ops!!! Lo de la ida de olla pensando en ...olla en vez de en pollo.
    Cómo será la cosa que a mí me pasó exactamente lo mismo al leer a Berny!!!
    Por cierto, como mocita en esto del blog, que no en otros aspectos... en fin, que el vídeo de arriba es fantástico, jamás lo había visto antes. Es Rob en su más pura salsa. Alguien se apunta para mojar pan?

    ResponderEliminar
  8. Es lo que pasa cuando se junta en una misma frase lametazos y pollo y el femenino del pollo, que la mente piensa en lo obvio... o será que nosotras somos demasiado obvios y vamos a lo que vamos XD

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja Marta, qué bueno lo de la olla *guiño-guiño* Parece que en esto del horny porny nos leemos la mente (como estamos todas pensando en lo mismo...)
    Pero tengo que tener cuidadín, porque con tanto feedback me vengo arriba (curiosa elección de palabras)...si te dijera yo lo que mojaba
    O_o cielos! Voy a por el extintor ahora vuelvo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía... qué te has tomado hoy?? viagra femenina? (existe?) encadenas una con otra...estás que te sales XDDD

    ResponderEliminar
  11. se cayeron las pocas tuercas que ajustaban mi bombacha! pero de la risaaa!!! jajaja!! altos comentarios eh!!!

    ResponderEliminar
  12. Ops, estás totalmente desata' Y esto? Lo controla alguien? O sólo tú cuidas de que no nos desmelenemos en exceso? Lo digo porque si sigues así, no me imagino qué será a eso de la media noche entre lectura y lectura del FF.
    De todas formas, te entiendo perfectamente, últimamente yo misma "floto" 24/7

    ResponderEliminar
  13. Existe pero no, jo, lo que me faltaba, más madera que dirían los hermanos Marx (madera?)...es que estoy salida, Is, si lo mejor es que lo reconozca de una vez y busque ayuda...
    Aceptaría Rob ser mi terapeuta?? en un diván...con cara seria, el ceño fruncido, algo de pucker, pasándose la mano distraídamente por la barbita de poco días, mientras me escucha...con vaqueros y una camisa blanca estilo Fifty...

    ResponderEliminar
  14. Se supone que hay un botón que alguien nos puede denunciar por contenidos inapropiados y entonces Blogger puede ponernos la advertencia ésa que tienen algunos blogs de que "leer esto puede acabar con tu inocencia", pero como sólo damos rienda suelta en los comentarios...espero que cuele. Ey, no nos denunciéis, por favor!!! sólo me da de vez en cuando, palabrita!!!
    (shhhhhs, seguidme la corriente!)

    ResponderEliminar
  15. Alguien tiene como trabajo el investigar la "decencia" de los blogs??? Con este se lo tienen que estar pasando bomba, yo creo que se hacen palomitas y todo XDDD

    ResponderEliminar
  16. Siempre es mejor saberlo, ok, entonces seremos buenas y sólo nos desmelenaremos una por vez... asumimos que hoy te tocó atí, ok?

    ResponderEliminar
  17. Is, lo mismo se mueren de las ganas de escribir su propia réplica a nuestras idas de olla.

    ResponderEliminar
  18. naaaaa, es sólo que si ves un blog que te parece "indecente" y hiere tu sensibilidad en lo más hondo, existe la posibilidad de denunciarlo. Por ejemplo, alguien de PETA viendo el blog de alguien que le chiflan los abrigos de pieles...
    Aquí amamos a los bebés foca!!!!
    Y a Rob.

    ResponderEliminar
  19. No, no, nada de censurarse! no creo que eso ocurra y si pasa ya nos preocuparemos entonces ;) RIENDA SUELTA AL HORNY PORNY!!!!!
    (hoy parece que me tocó a mí, sí, algo totalmente excepcional, qué cosa más rara...)
    Y la cosa es que lo del diván no se me va de la cabeza...;)

    ResponderEliminar
  20. Ok, señor investigador, ya ha oído!! Póngase cómodo que seguiremos desatadas y cuando se estre DuRob más todavía (risita malvada)

    ResponderEliminar
  21. *Gasp* DuRob! ay mi madre, no había caído...buuuf, cuando vuelvan a salir cosas de Bel Ami vamos a sufrir un efecto invernadero que no veas...
    uh-uh como salga ese culillo en pantalla me da algo!!!!!!! (nota mental: comprar pañales, bromuro, hielo...algo que vibre?)

    ResponderEliminar
  22. Y tenemos que hacer la crónica de cuando vayamos al cine a verla, eso va en una entrada del tirón!!

    ResponderEliminar
  23. RIENDA SUELTA AL HORNY PORNY ENTONCESSS!!!!!
    no hablemos de Durob porque ahí me desato yooo!!!!

    ResponderEliminar
  24. Yo...esto...escándalo público sigue siendo un delito? tienen internet en la cárcel? a lo mejor unos días después del estreno no puedo bloguear!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution