jueves, 16 de septiembre de 2010

Need a reason to spend your money?

Menos mal que la jefa controla. Ayer, día 15 de Septiembre, se me olvidó recordaros que salía a la venta el DVD de Remember Me en España! Lo normal sería poner una foto de la carátula o algo así pero, reconozcámoslo, aquí somos de todo menos normales (ole por nosotras!) Y como además sois unas piratonas, que lo sé, he pensado que tal vez os vendría bien un poco de motivación para comprarlo...*cute innocent smile*


Y mirad lo que dice tinkrbe de esta escena:

...La forma en que él le aparta el pelo de la cara y después se detiene para mirarla de verdad a loso ojos, con tanta atención y sentimiento. Es muy tierno y hermoso, puedes sentir cómo se enamoran. No es sólo mi beso favorito de Rob, sino uno de mis besos de película preferido de todos los tiempos. La luz, la música, todo...ME ENCANTA.

Un último empujoncito? aquí lo tenéis.

No salgáis de casa corriendo!!!! Ahora las tiendas ya están cerradas ;)

Gracias Is por ser el ángel de la guardia del blog, aún en plena mudanza ;***
(Si sois unas agoniosas como yo, que me compro los DVD en USA para tenerlos en cuantito salen, os interesará saber que ya se puede encargar el de Eclipse en Amazon)

30 comentarios:

  1. WOWWW!!!! por dioooos!!! ese LUNAR en ESA espalda desnudaaaaaa!!!!!!! (infarto vaginal en potencia!)
    Una excelente escena! yo la tengo en mis fav en YT!! lo que dice Tinkrbe es genial! tiene toda la razon! la luz lo hace taan romantico! fuf! me voy a calmar un poco y alimpiar el piso de mi silla! =D

    ResponderEliminar
  2. jaaaaajajajajajaja, yo ya me pongo pañales para bloguear Berny XD

    ResponderEliminar
  3. jajajaj! no pero hablando en serio! no puedo parar de mirarla! como que así en foto la aprecias mas! porque en el video los movimientos son mucho mas rapidos! y asi lenta lo hace mas romantico todabia! me encanto! yo los DVD tambien los encargo por internet a Buenos Aires (la capital de Arg) porque en mi ciudad no traen casi nada y si lo traen lo ponen re $ caro (traduccion de CARO por las dudas: Costoso)

    ResponderEliminar
  4. Berny aquí también usamos caro, tranquila ;)

    ResponderEliminar
  5. Toda la escena parece estar rodeada de magia. La música, la luz, los movimientos, sus miradas, las pausas, todo. Es muy romántica y hace que quieras estar ahí... no sólo por las razones más que obvias :-D

    ResponderEliminar
  6. Marta, me he perdido? qué razones más aparte de las obvias?? qui'cir, si no estás pensando en estar tú encima de Rob, recibiendo sus caricias y sus miradas sísmicas...para qué quieres...cómo...dónde...pervertida!!!!
    jaajajajajajajajajaaajajaja

    ResponderEliminar
  7. Amor, Opsa, amor! Que también es importante!

    ResponderEliminar
  8. pero qué narices tiene que ver disfrutar del AMOR que transpira en esta escena con querer estar en la habitación con ellos???

    ResponderEliminar
  9. Yo pervertida?? Pero esi eres tú la que hablas de tríos XD, yo echo a la rubia y me quedo con Rob pa mi sola...y vale que se me ocurren muchas cosas pervertidas pero que te mire como mire a la rubita tiene que ser increible!

    ResponderEliminar
  10. ves??? ni se me había pasado por la cabeza lo del trío! ugh por dios yo no soy mujer de compartir y menos estando en el lugar de la rubia (en sentido real y figurado jejeje). Pensaba en estar como agazapada dentro del armario o algo así!

    Que te mire así...buaf! te acuerdas de su: "When you really love some one and you go to bed with them, you always want to give more than just sex.”
    O sea que Rob enamorado, haciendo el amor, es así...me muero
    adios mundo cruel

    ResponderEliminar
  11. Nada de tríos, ni de mirones, ni por ahí iban los tiros!!!!! Ni siquiera entendí a la primera a qué te referías Ops al comentar mi comentario, valga la redundancia, ea! Mira que va a resultar que la pervertidilla de mente vas a ser tú, eh?
    A ver,
    * Me gusta mirar la escena desde mi casita, claro.
    * Me gustaría estar en la escena con Rob, encima, debajo, al lado, dentro, fuera, boca arriba, boca abajo, de pie, de rodillas, ... y si a Rob le pone incluso haciendo el pino!!!
    * Qué quise decir entonces? Pues que me apetecía sentir todo lo que esa escena me transmite, pero en vivo, claro. Con Rob... imposible. Con mi 50 particular entonces... SIIIIIIII!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Vale...será que como hace taaaaaaanto que no tengo alguien especial en mi corazoncito, no lo he pillao...vale, ya no hay forma de areglar este comentario para que no suene patético ;p

    ResponderEliminar
  13. No mujer!!! Pero es que me soltaste lo de voyeur muy pronto!!! Mira que lo soy, pero no en ese plan. Creo que con este comentario, desarreglo más que arreglo, juuuurrrrrr!!!!!

    ResponderEliminar
  14. naaaaaaa, yo creo que todas aquí tenemos nuestro puntito mirón, no?
    (vuelvo a proyectarme otra vez??? mierda!)

    ResponderEliminar
  15. Todas nos proyectamos algo, pero entiendo a Marta, como se que con Rob na de na, a veces si lo asocio a otra persona que es más real ;)

    ResponderEliminar
  16. festival de los cuchillos! mi espalda es la diana!!!

    ...un poco susceptible tal vez???
    XD

    ResponderEliminar
  17. Pues no era mi intención jugar a la diana XD

    ResponderEliminar
  18. ya sé tonti, era una especie de auto coña, pero sigue sonando mal...si te digo yo que llevo un par de días...;)

    ResponderEliminar
  19. Chicas... no es por ahondar más en la herida... sorry Ops, pero... alguna vez lo habéis hecho pensando que es Edward quien te está f....???!!! Es como infidelidad-mental, no?

    ResponderEliminar
  20. Er...Marta, he dicho que llevo tiempo sin nadie especial en mi corazón pero...esto...no he hablado de conventos de clausura que yo recuerde ;)

    ResponderEliminar
  21. No y ni siquiera me acuerdo que existe Rob y este mundo cuando quedo con mi chico. Esto es algo aparte totalmente. Es raro lo se.

    ResponderEliminar
  22. No, yo creo que así es más sano, Is

    ResponderEliminar
  23. Bueno, entonces me apunto un friki-punto para mí. Supongo que vosotras lo tenéis más canalizado que yo desde hace ya tiempo. De momento yo casi puedo aseguraros que cierro los ojos y le veo a él y no puedo dejar de imaginar mil situaciones diferentes en todos los sentidos. Lo dicho, un friki-punto :-D

    ResponderEliminar
  24. jejejeje, algún frikipunto para mí entonces también

    ResponderEliminar
  25. Ay, Qe lloro de la risa!!! jaaaajajaja
    Y Marta nunca te as imaginado a tu 50 (porQe lo llamas asi?) con la cara de Rob.
    Y digo yo, porQe ay menos proeblemas de imaginarte encima de rob Qe de edward??
    Rob es Real, ii vosotras dos, parejita O&I, como vais a conseguir conecerle o ablar con el despues de todo lo Qe os abeis imaginado, ablado,ii especulado sobre el ii suss asuntos mas privados???
    Si es edward, es imaginario, asi Qe da igual, ya estamos locas, un punto mas, Qe mas da??
    No me vengais con cuestion de Qe edward esta felicmente enamorado porQe rob tambien.
    Es una tonteria...
    Como sera la escena de sexo vampirico?? PorQe tambien empiezan con el sol...
    (en serio, cualQiera lectora del blog Qe no comente lo ace mas por divertirse Qe por otra cosa, porQe visto anexamente es de paritrse el culo todo!!! Qe nadie se enfade, eh...

    ResponderEliminar
  26. si me lo encuentro algún día (a lo mejor algún año viene al fetival de cine de San Sebastián!) voy atener problemas para mirarle a la cara independientemente de lo que hayamos pensado y comentado del LAAARGE, F+ y fantasias varias, tranqui ;)
    Y de verdad que no me enfado Violeta cari pero es que no entiendo lo de la última frase: no comentan por divertirse? visto anexamente? mi no comprende ¿?

    ResponderEliminar
  27. jajajaja!!! yo coincido con Is en el coment de Marta! yo cuando estoy con mi gor me olvido completamente de Rob! por mas que sea mi mas fogosa fantasia! en ese momento ni me acuerdo de él porque estoy con el gor y la paso bomba! fuera de estar haciendo "eso" siii me imajino a rob haciendole de TODO! pero en el "hecho" no ni ahí!
    y colandome en el comentario de Vii para Opsa e Is, YO personalmente lo miraria bien a los ojos! y me acordaria de toooodas las barbaridades que he hablado o leido con ustedes y me pondria de todos los colores pero lo disfrutaria de tenerlo taaan cerca!!! =D

    ResponderEliminar
  28. Di que sí, Berny, eso es porque eres una chica valiente! sería la bomba si nos encontráramos con él todas juntas...bueno, a lo mejor no porque nos pondríamos a fangirlear como locas XD

    ResponderEliminar

Man's Evolution