domingo, 19 de septiembre de 2010

Improving my Twi-general knowledge

En una entrevista reciente con Cellar Door Magazine, Lizzy Pattinson, la hermana de Rob, cuenta que participó en el score de Twilight! No tenía ni idea O_o

Escribiste una canción para "Twilight". Qué se siente al escucharla en la película?
No fue una canción como tal; grabé coros ambientales de fondo para la banda sonora instrumental. Mis coros probablemente destacan más en la pieza "Quiénes son ellos?", que suena en el momento en que Edward Cullen aparece por primera vez en la escena de la cafetería. Grabé los coros con Carter Burwell y Catherine Hardwicke en el estudio de Hans Zimmer en Los Angeles y en los Air Studios en Londres. Ambos fueron unas personas increíbles con las que trabajar y fue fascinante ver y oír cómo la música influye en la atmósfera de la escena. Me siento honrada de haber formado parte de la película, aunque una muy pequeña. Fue muy divertido!

Queréis volver a oír la canción a la que se refiere, sabiendo a quién pertenecen esos "Aaaaaaaaaah" de fondo?


Ya estamos otra vez, siempre me pasa igual, qué ganas de volver a ver la película...
Gracias Robstenation

25 comentarios:

  1. Jo, macho, esto es como intentar oir el fuck en el beso, nunca abia escuchado esos Aaaaah. Y aora escucho un coro, pero parece ser Qe es ella.
    Si Qerias protagonismo, aber elegido otra parte de la peli, porQe esta...
    A mi me parece un clarinete, o una trompa (sin coñas) en vez de una voz de mujer.

    Lo del hotobucket es un rollo, me lio un monton.
    Mejor te las paso, PorQe no se como se suben al PB

    ResponderEliminar
  2. Si lo digo por tí, para que las tengas todas y puedas editar otras que vayan subiendo. Las gente que hace con las fotos trabaja así. Porque tienes unos derechos de autora, Violeta, en serio. Es una forma de arte lo que haces, tiene su valor y su importancia. Y lo de subirlas es una tontería, en serio. Hacer click en el botón que pone "upload", se te abre la ventana en la que tienes que localizar los archivos que quieras subir y listo. Yo encantada de que me las mandes pero es una pena que no las engas en algo así.

    ResponderEliminar
  3. ¿De qué misteriosas fotos habláis?

    ResponderEliminar
  4. jajaja!!!! de que fotos hablan aparatas!??! =D
    no saben lo que me pasó! me puse re content al leer la noticia y mientras leía el comentario de lizzy puse a cargar el video! y cuando empesó el vid me re tildé! y la melancolia me ganó acordandome de esa escena la 1º vez que la habia visto, y lo lindo que era el protagonista y etc etc! y a penas termino el video me acordé por que motivo lo estaba mirando! jajajaja!! y lo tuve que ver otra vez!! jajajajaajjajajaj!!! se escucha muy muy muy vajito! pero que bueno que ella haya participado! es re linda esa melodia para esa escena! porque es re suavesita! como Edward a la vista! =D

    ResponderEliminar
  5. Cuando opsa suba las fotos, se resolvera el misterio :)
    Te mando las nuevas. Todas subidas

    ResponderEliminar
  6. mirala a la pipina!!! nos hace desear la guachaaa!!! que malaaaaaaaa!!! jajaja!! genia Vii!
    no me van a hacer agarrar algún infarto vaginal ustedes dos eh! que acá en Arg recién es la hora de comer! y me van a hacer caer mal la comida con un infarto! jajajajajajajaja!!

    ResponderEliminar
  7. A Violeta la ha dado por editar fotos y le he dicho que ya que le dedica su esfuerzo, lo menos que puede hacer es crear un álbum y tenerlas. Así figura que las has editado tú y la gente puede verlas. Por qué no dejas el link y así no hace falta esperar al siguiente spam?

    jajajajajajaj, Berny, de despistó Robward!!! es que ese momento entrada es lo másssssss

    ResponderEliminar
  8. Chssssss, Qe era un secreto!! jajaja
    Un poco tarde,no? Ya te las mande. Pero por el link ya lo intente ii no me deja. Mi hotmail es raro.
    Con documentos de word, si, pero fotos, no.

    ResponderEliminar
  9. Nooooooo, en photobucket. Te da un link para tu cuenta, para cada álbum, para cada foto. Y lo mismo con códigos para insertarlas en un blog o donde sea. Vienen en cada foto. Hace que todo sea mucho más fácil!

    ResponderEliminar
  10. Si las subieses me daria menos vergu, Qe acer esto...
    http://s965.photobucket.com/albums/ae140/Vlta-G/?action=view&current=WantedPostertyui.jpg&newest=1

    ResponderEliminar
  11. De vergüenza nada! has debido restringir el acceso o algo porque no me deja seguir viendo el resto ;)

    ResponderEliminar
  12. Qe? pues yo no he echo nada. Eso ya debe venir incluido o algo.
    http://s965.photobucket.com/albums/ae140/Vlta-G/?action=view&current=WantedPostertyui.jpg&newest=1#!oZZ2QQcurrentZZhttp%3A%2F%2Fs965.photobucket.com%2Falbums%2Fae140%2FVlta-G%2F%3Faction%3Dview%26current%3DWantedPosterG.jpg%26newest%3D1

    ResponderEliminar
  13. Lo puedes cambiar, puedes editar si quieres que el contenido sea público o no. En tu caso, sólo se puede ver esa foto.
    Mira, en la parte de Contact me en el side bar, yo dejé el link a mi cuenta de photobucket. A lo mejor comparando identificas antes dónde está la diferencia. Es mucho más fácil que explicandolo así ,)

    ResponderEliminar
  14. jajaja! buena vii!
    coincido con lo que dice opsa! no deja ver el resto!

    ResponderEliminar
  15. Ya te tengo. Creo Qe lo voi pillando.
    Ya te deja verlas??

    ResponderEliminar
  16. guau! en el final del video me quedo embobada!! q guapo!!

    q genial la cuenta atras pa BD! ayer le dije a mi chico: falta un año y dos meses pa 2 cosas geniales, nuestro 10º aniversario y el estreno de BD, jeje. me puso cara rara y m ijo q preferia no saber cual me apetecia más, poresito.

    ay las fotos... os gusta hacernos rabiar, no??

    Ro

    ResponderEliminar
  17. nope, no me deja verlas Violeta

    jajajajaja, Ro, que mona eres XD

    ResponderEliminar
  18. Ay Ro, yo también cumplo 10 años con mi chico pero a finales de este mes ;) Qué gracioso..no pregunta por si acaso le dices que prefieres ver BD!!

    No me había fijado en la cuenta atrás, no estoy concentrada eh! Quiero mi casa y mi adsl YA!!

    ResponderEliminar
  19. Es de anoche, tranqui!
    aivá es verdad! qué tal van los planes de celebreision???

    ResponderEliminar
  20. No hay planes por ahora, con esto de la mudanza no he podido mirar nada, y lo que es peor tampoco puedo gastar que hasta noviembre no veo un duro

    ResponderEliminar
  21. bueno, pero seguro q le haces algo q le haga más ilusión q algo q se compre con dinero :) (un vale por algo, por ejemplo una sesion intima, jeje, eso nunca falla!)

    y ve dandome pistas, xq yo tengo un año por delante pero muy pocas ideas, despues de 10 años, q C*** se regala q no se haya regalao ya?

    Ro

    ResponderEliminar
  22. Lo del dibujo con témperas con un "Te quiero mucho" sólo funciona con las madres y cuando tienes menos de 5 años, vedad???

    ResponderEliminar

Man's Evolution