miércoles, 29 de septiembre de 2010

If he's getting even better with age...how far will he reach? and how are we gonna survive???

Robstenation ha publicado un par de fotos nuevas de Rob en el evento fan de Collectormania (2006). En pleno look hobo, desmarcándose del personaje de Cedric (seguro que dejó patidifusas a unas cuantas fans con esas pintas), hecho un tirillas y con una camisa demasiado abierta, Rob derrochó encanto y estuvo absolutamente adorable. Las fotos, en realidad, no son nuevas y no aportan demasiado, así que con la excusa os pongo unas cuantas de las que más me gustan a mí.

Photobucket



Click for adorkableness

                                 


Pero lo que de verdad me ha animado a hacer esta entrada es esto que Rob le escribió a una fan, respondiendo a las preguntas que ella le había puesto antes:


Lo que el Rob del 2006 constestaba:

Color Favorito: Azul
Película Favorita: Splash ¿?
Comida Favorita: lentejas (mi abuela le hubiera adorado por escribir eso)
Grupo Favorito: Rage Against the Machine
Cómo conseguiste el papel de Cedric: presentándome al casting - hace mucho tiempo!

Me encanta este tío y lo digo más allá del porn, de verdad, me encantaría como amigo, me parece un tío genial.
Gracias Robstenation y RPSource (si queréis ser un poco malas...en el resto de fotos, se ve cómo cambia la actitud con la china. Rob sigue cariñoso con ella pero ya no es lo mismo - en aquella época, ya estaba con Nina). Gah, tenía que estropearlo con marujeo, ya me vale ;)

13 comentarios:

  1. Este Rob es un cachondo, siempre intenta camuflar lo que piensa de verdad, venga ya, Splash su peli favorita???? XDDDDDD
    El grupo musical se lo paso porque no te gusta lo mismo siempre y es normal variar de estilo conforme te haces mayor..

    Estoy de acuerdo que como colega Rob tiene que ser la caña, y como amigo de esos de toda la vida que puedes contar con él para lo que sea.

    ResponderEliminar
  2. ya, yo me he quedao muerta con eso jaaaaajajajaaaajajajaja, por lo menos, podía haber puesto The Goonnies!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=pWgc8Ute2tU
    qué buena!

    Y verdad que sí? como la chica aquella, Nikkita/Mikkita, como sea, que lo entrevisto en el junket de Eclipse, amigos de antes, de más jóvenes, sería la caña. Es lo que le hace tan especial

    ResponderEliminar
  3. A mí no me hace falta enlace pero a las nuevas generaciones quizá sí ;)
    Ahhh cómo envidié a esa chica que dices...

    ResponderEliminar
  4. Jaajaajajaja, las nuevas generaciones? es que nunca podemos dejar de sentirnos viejunas??? bueno, vale, esto es veteraaaaaaaanas ;)

    A Nina?? por qué? más que a Kristen??

    ResponderEliminar
  5. No..digo la nikita, mikita o como sea, la chica esa negrita que entrevistó a Rob y se pegó el viaje gratis a LA XDDD
    Es una colega/amiga..vale no es Kristen pero tampoco eres una fan cuya cara recordará al segundo de mirarte.

    ResponderEliminar
  6. jejejeje, vaya, esto es lo que se dice quedarse con el culo al aire XD

    A mí también me dio muchísima envidia, sería genial. Lo de ser un colega de verdad de los viejos tiempos es casi tan valioso como lo de Kristen. Vale, te pierdes la parte por la que estamos todo el día suspirando pero sería la bomba, sí...suspiros

    ResponderEliminar
  7. Me suena muy raro lo de la película "splash", yo creo que puso lo primero que le vino a la mente porque las preguntas no le parecieron interesantes o porque estaba aburrido.
    Rob a ganado con los años.

    ResponderEliminar
  8. Twilight le ha hecho madurar aunque el mérito es totalmente suyo..podría haberse convertido en un Lindsay Lohan masculino...

    ResponderEliminar
  9. coincido con Is! de que se podria haber convertido en un Lindsay Lohan masculino! porque la fama los mata! pero para mi ahí estuvo la mano de Kris! porque todas sabemos que rob tuvo su descoque en el 2008 que salia a todos lados! y él mismo dijo en varias entrevistas que Kristen lo habia ayudado a madurar mucho con la escusa esa de que decia que "si tienes a alguien al lado que pasa lo mismo que tu, ayuda" se acuerdan??
    y me parece re tierno que haya escrito todo eso!! re divino! yo me muero! el color azul preferido tambien es el mio! me muero!! y le prestaron atencion a esa revista! en el año de nacimiento le pusieron 1987 o yo veo mal??? si rob es del 86!! muuy maaal!
    iguaal! super comestible en esas fotos!!! ese pechitoo que parece taaan joven todabia!! y en la 8º foto se le ve la tetilla!!! haaaay! que depravada! no puedo pensar ni escribir coherente! perdonenmeeee!

    ResponderEliminar
  10. El clic en su cabeza, su cabeza lista britidh fue la clave. meeenos mal fiuuu.

    Los fans de HP, no se si porQe es de crepusculo, pero lo odian ii siempre an dicho Qe era un prepotente. Ombre, con esa pintas Qe llevaban marcando cuerpo cualQiera diria Qe era un exhibicionista, pero el igual de guuuuapo siempre.

    Pues aver si le sigue gustando The Machine, porQe entonces compartimos gustos!!! :);)
    Puede empezar aser un bombon ii despues decaer, pero el no, siempre fue lo Qe es. ÑAAAAAM!!

    ResponderEliminar
  11. No, Berny, si yo la puse por algo jejejeje, de depravada nada!! y también pusieron mal la altura, que es 6'2'' bah no tienen ni idea ;)

    En serio decían que era un prepotente? Rob en algunas entrevistas ha dicho que tuvo una época en la que iba por ahí en plan actor, o sea que a lo mejor pasó su etapa del pavo (no sería tan raro). Lo importante es cómo lo ha digerido y como dicen Is y Berny que no ha terminado echao a perder ni siendo un creído idiota

    ResponderEliminar

Man's Evolution