jueves, 16 de septiembre de 2010

I no longer know if it's just my desires projecting

Me siento como si acabara de descubrir que el fondo de mi armario (o plackard) conduce de verdad a Narnia!!!! (y, no es por nada, también algo resentidilla por enterarme tan tarde). He visto esta escena tropecientas mil veces y aún me quedaba algo enooooorme por descubrir!!!

Me explico: las chicas de *30 Days of Rob* han dedicado el día de hoy a hablar sobre sus besos favoritos en las películas de Rob (de ahí el comentario de tinkrbe que he puesto antes). Y claro, era sólo cuestión de tiempo que apareciera esta escena. Ha sido comentándola cuando han soltado la bomba: en 1:40 Kristen suelta un muy bajito y suspiroso "Fuck!"


He tenido que poner el audio en su doloroso tope y repetírmela como 26 veces (no exagero) para oírlo, así que ya no sé si estoy alucinando. Probablemente. Pero soy tan feliz XD Y es como el Ojo Mágico, una vez que haces el click mental y lo ves, ya no puedes dejar de hacerlo!

Gracias Tink

41 comentarios:

  1. Sorda como una tapia.. solo escucho a Rob suspirar un poco fuerte en el 1:40, pero también tengo que decir que en el portátil no escucho igual de bien que con altavoces...ya le preguntaré a mi hermano o sino iré al médico, últimamente no escucho nada y vosotras de todo XD

    ResponderEliminar
  2. Estoy preparada a que me lancéis tomates, lo tengo asumido, pero estoy feliz en mi locura. De verdad que no exagero con lo de las 26 veces Is!! al principio era como: tiene que ser un error, será en otro momento, luego en plan: estais locas yo no oigo nada, luego ya por pura cabezonería he seguido hasta que zapa! he empezado a alucinar. Lo dice bajo, entrecortado y suspirando hacia dentro, no es nada fácil! (ey, mis alucinaciones son complejas tíiiiiiia)

    ResponderEliminar
  3. Conéis los smiles de Skype? Pues yo necesito ahora mismo el bailón!!!!! A la primera tías!!!!! Es un super F+++++++ en toda regla, jajajaja!!!!! Seguro que lo dice para provocarle, que esta tía es muy lista. Así luego decían que Rob se ponía brutote enseguida con esta escena, jajajajajaja!!!!!!! Genial!!!! No es para menos. A bailar a bailar a bailar!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Cari, no te tiro tomates pero en serio que no lo escucho, lástima que no tenga mis altavoces...escucho el video muy bajo, y he puesto incluo la peli en el momento y nada.. en cambio otros videos de youtube los escucho super bien..no se qué pasa..

    ResponderEliminar
  5. Ole Marta!!!!!!!!!!!!!!!!! espera que me uno al happydancing XD

    ResponderEliminar
  6. mierda Is! no me salía tu comentario! justo ese video se te oye bajito??? pero cómo se puede tener tan mala pata?
    (de todas maneras creo que sigo alucinando...y he iniciado un flipe colectivo :****)

    ResponderEliminar
  7. Voy a comprobarlo con mi versión de la peli... Esto es un estudio científico del equipo sesudo, no?

    ResponderEliminar
  8. un momento..."tu versión" de la peli? ay dios, otra que no tiene el DVD *headdesk*

    ResponderEliminar
  9. No estamos locas Ops. Repito, no estamos locas. Is, prueba con volumen a tope y con auriculares, siempre se oye todo muchísimo mejor con los pinganillos bien metidos.

    ResponderEliminar
  10. Y se supone que no puedo reaccionar a lo del "pinganillo bien metido", verdad??? joe es como ponerse con un trapo rojo a decir "uehe toro!" delante de un miura!

    ResponderEliminar
  11. Sorry, pero ya lo dije en su momento, me gastaré los cuartos bien a gusto cuando saquen el supermegahiperpack gigante de las 5 pelis al completo con todo el adicional deseado. De momento me ato las manos cada vez que voy a Fnac y veo los DVDs mirándome con esos ojollos color miel... cómprame!!!! a mí!!!! Siempre dudo entre caer en la tentación de los DVDs o de aquella frikada plena del suelo gomita de Edward :-ppppp ñamiñami

    ResponderEliminar
  12. Ops!!! ... pinganillos bien metidos... es que saltas con todo moza!!!

    ResponderEliminar
  13. pues claro que sí, era un suspiro de abuela nada más ;)
    por si lo de arriba suena raro, mi metáfora de la provocación, he pensado poner otros ejemplos de lo que es PROVOCAR, así a bote pronto (esto se escribe así?)

    http://twitpic.com/2mtbui

    http://twitpic.com/2e3lch

    http://twitpic.com/2e3hn4

    http://twitpic.com/2e3gbi

    http://twitpic.com/2c6n01

    http://twitpic.com/2c6g73

    http://twitpic.com/1qgdr3 (con ésta, embisto)

    ResponderEliminar
  14. se me olvidaba ésta! http://twitpic.com/1ns5c3

    ResponderEliminar
  15. bueno y éstas

    http://twitpic.com/1mryi3

    http://twitpic.com/1mrl1n

    http://twitpic.com/1iy2ke

    http://twitpic.com/1hl1vz

    http://twitpic.com/1e58p6 MUETE (ah, habé elegío chuto)

    ResponderEliminar
  16. Marta no tengo auriculares, Opsa lleva diciéndomelo meses?¿ XD pero nada que no me los compro...pero vamos el volumen lo tengo al máximo, le he preguntado a mi hermano y dice que es normal que algunos videos de youtube se escuchen con diferente volumen pero lo que ya no es muy normal es que Twilight la escuche tan bajita..voy a bajar otro reproductor que creo que es de eso..

    Las fotos, pues que ni tucas ni tucos..la primera me ha dejado en shock, anda que no lució cuerpazo en NM!!

    ResponderEliminar
  17. iría en comando??? O_o

    (meses, sipe ;)

    ResponderEliminar
  18. Comando, comando no se, pero la hucha se vislumbra xD

    ResponderEliminar
  19. jo, la hucha! y los cachetes! (tan redonditos mmmmmmm....)

    (a veces me siento tan verde...en serio, me tenían que contratar a mí para anunciar el maíz ése...)

    ResponderEliminar
  20. En comando? En esa escena de NM? Pues todo es posible... porque el encuadre justo corta en la cinturilla del pantalón casi dejando ver o insinuando su VP... Ostras Ops!!!! No puede ser que fuera en comando!!!! Con su SIZEEEEEEEEE y con el arrechuchón que le dá Kristen... se le habría visto el oboe...
    Voy a mirar de nuevo mi versión de la peli por si descubro algo :-pppp

    Por cierto, de las fotos megaexplosivas... Yo quiero ese culito bien a mano... :-ppppppp ñamiñamiñammmmmm!!!! Después me quedo claramente con "Supernatural", cómo no? Y con "EVIL".

    ResponderEliminar
  21. He puesto la peli con otro reproductor y se escucha mucho mejor y nada, respiración fuerte, algún gemido pero Kristen tiene la boca abierta todo el rato hasta que se besan y despuás del 1º beso tampoco le escucho nada, si dijera algo con F tiene que cerrarla...
    Marta, el oboe? XDDDDDD

    ResponderEliminar
  22. jajajajajajajajajajaja, y tanto que el oboe! XD y me encantan tus ñamiñami!!!!

    ResponderEliminar
  23. Me pone muchísimo esta foto de Rob de la escena de NM. Esas marcas para después editar los destellos de su piel me parecen de lo más sexy. Mira que soy rara, eh?

    http://2.bp.blogspot.com/_v-nhL1CuVjg/SwxZfjLNn_I/AAAAAAAAANE/m72PZb0h_YU/s1600/robert-pattinson-shirtless-on-set-of-twilight-new-moon-1%5B19%5D.jpg

    ResponderEliminar
  24. Is, intenta no reirte...pero estoy haciendo pruebas y puedes decir Fuck con la boca entreabierta jaaaajajajajajajaja, te juro! además Kristen que tiene el maxilar inferior ligerisimamente protruyente, sólo un poquito con respecto de arriba, eso ayuda!

    ResponderEliminar
  25. no,no,no, de rara nada, los topitos de retu son lo más. Yo me imagino a quien debió pintarlos y luego a Rob borrándselos...y me da un parraque!

    ResponderEliminar
  26. Lo he intentado en serio pero me estoy descojonando XDDDDDDDDDDDD te estoy imaginando haciendo pruebas delante de un espejo.. mira que no, pronuncia la f tienes que poner los dientes en el labio de abajo...
    Menos mal que no comparto piso, sino tendría mucho que explicar (disimulando)
    Marta, esperemos que BD supere a NM y nos regale planazos como ese

    ResponderEliminar
  27. ay que me meo jaajjajajaaajaajajajaja, Is, en serio se puede! puedes meter el labio un poco sin cerrar la boca y dejando escapar el aire sale una F jadeante XD

    ResponderEliminar
  28. Mi 50 lo ha escuchado también. Is, olvida todo lo que sabes de pronunciación y leches!!!! No te sugestiones con eso. Concéntrate primero en localizar la K final y ya lo tienes.

    ResponderEliminar
  29. guau, minipunto para tu chico! ha hecho muchas preguntas o le parece normal la investigación? XD

    ResponderEliminar
  30. ESto es mu dificil y me siento tonta intentándolo XD...a dónde hemos llegado??
    Edito: tu chico nos lee?? qué vergüenza!! Lo he he vuelto a escuchar con la oreja pegada a la salida del sonido del portátil y no hay manera, yo no escucho nada más que besuqueo y respiración agitada

    ResponderEliminar
  31. la oreja pegada???!!!! jaaaajajajajaaaaaaajajajajajaja, de verdad que me hago chisjaaaaaaaajajajajajaaaaaajajajjjjjjajajaja

    ResponderEliminar
  32. Is, hasta que no te hagas con unos auriculares no te tortures más.
    A ver, mi chico no nos lee, tranquilas!!!!
    Ha sido algo puntual que le he pedido. Más que nada porque estaba aquí mismo viéndome doblada de la risa con todas nuestras cosas en el blog esta noche y tenía que darle una compensación por su paciencia.
    Le tengo jugando a la XBOX mientras espera a que termine mi sesión de blog diaria. O bien a que lea un poco más de FF subitido de ánimo y después "le cuente con detalles" los mejores momentos de mi lectura.
    Piensa que estamos locas, pero en el fondo no le importa, porque él también tiene su recompensa de toda esta locura mía.

    ResponderEliminar
  33. Vale sí, estoy haciendo el ridículo pero nadie me ve XD y me da coraje que haya varias personas que lo escuchan y yo no y quiero escucharlo!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Es un poco tarde ya, hasta mañana!!!

    ResponderEliminar
  35. así estaba yo justo antes de escucharlo por fin! con un coraje que no veas

    Cuanta sabiduría parejil Marta ;)

    ResponderEliminar
  36. hay chichis DESPIERTEN DESPIERTEN DESPIERTEN!!!! maldito mundo redondo! recien llego! me fui a hacer unas cosas y en estas pocas horitas me desorbité!!! por dios que pasó acá!!!!!!!! no puede ser que ya esten toodas durmiendo!!! pobre yo!!! me perdi todoo! y me rei muchos con los coment!!!!!!
    y hablando de el tema que me enloqueció estoy como IS! yo tampoco escucho nadaaa!! como que escuche el gemido y quiero escuchar el FUCK pero no lo escucho! escucho el: ajjjjjjjj! suspiroso suspiroso pero no encuentro las letras!!!! por dios! q desesperación!! bueno! mañana me cuentaaaan!!! chau! me voy sola desolada y sorda! (es que lo soy encima! pero de verdad! ja! en una orejits tengo el 40% menos! pero de la otra estoy al 100 x 100 y no escucho tampocooo!! jajajaja) besits!!

    ResponderEliminar
  37. yo lo eschuche a la primera y llamenme loca pero yo escucho WHAT THT FUCK! y clarisimo!!!!!!!!!
    es mas lo puse un monton de veces para ver si era producto de mi imaginacion pero todas las veces escucho lo mismo! en serio!
    estan segura que es kris quien lo dice porque es que se oye una vos tan masculina

    ResponderEliminar
  38. O tengo una sorderas de alto nivel o mis oidos no llegan a puntos tan F+.
    A la primera escuhe algo pero despues volvi a escuchar jadeos ii mas jadeos.
    Cuando no aya nadie a mi alrededor lo volvere a intentar...

    ResponderEliminar
  39. jejeje nos estamos dejando los tímpanos eh? yo sigo pensando que es producto de mi mente pero me dai igual, ya lo oigo, no hay marcha atrás ;)
    Hola Nela!!!

    ResponderEliminar
  40. hola linda!
    tu escuchas el WHAT THAT FUCK O YA ESTOY LOCA?
    estoy de acuerdo con martha kris de tonta e inocente no tiene nada!
    ese suspirote fue directamente para calentar a rob!
    quien deseara ser ella!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution