martes, 7 de septiembre de 2010

He's coming, baby

Fotos fan de Rob anoche en Lubbock (Texas), con Sam Bradley y TomStu. Como dice Is, alguien se está acercando a New Orleans...(dejará a Tom y se llevará a Kristen?? ;)

Click for oh!-so sexy, flushed and beardy


Me encanta esta foto, le veo guapísimo y con esa sonrisa, escondiendo el piti para no ahumar al tío...(ha calzado la silla con un taco de post-it??? XD)






Gracias RPLife y Robward&Krisella. Is, podríamos seguirles en coche!!!!!!

20 comentarios:

  1. Primero hay que atravesar un océano jajjaja pero qué bonito esto de que él coja el coche desde LA y atraviese medio continente para ver a Kris no???? le devolvemoes el premio a mejor novio del año a qué si?? Aunque se rumorea que Sam Bradley está de concierto por la zona pero aún así yo se lo doy ^_^

    ResponderEliminar
  2. Sí, Sam Bradley está de gira por ahí y a TomStu seguo que le ayuda a meterse en el personaje lo de coger el coche y atravesar los states, es todo una aventura, pero la cosa es hacia dónde se dirigen ;) Yo nunca le quite el delantal de oro al mejor novio del año!!!!!!!

    (lo del oceáno es un detallito sin importancia!)

    ResponderEliminar
  3. No puedo evitarlo, veo a la gente ahí tan pancha en la mesa de al lado!!!
    Yo quiero estar ahí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Te imaginas???? Yo le veo en la mesa de al lado y creo que se me sale la coronita por la nariz!!

    ResponderEliminar
  5. Y está enganchao al móvil, le estará diciendo a Kristen que ya le queda menos, que cuidadito con Vigo!!!!! jajajjaja has visto esos rumores por ahí?

    ResponderEliminar
  6. Un gif gracioso sobre la noticia
    http://lasagarobsten.blogspot.com/2010/09/kris-y-rob-hablan-mientras-que-rob-esta.html

    ResponderEliminar
  7. Sin duda, es el mejor novio del año, yo diria que categoria platino.

    Seguro que va a New O.fijo.

    Estan diciendo una serie de tonterias, que esta celoso con las escenas que tiene que hacer Kristen, que quiere estar prersente en el rodaje, etc.De verdad son patéticos, como pueden decie esas tonterias de Rob.

    Besos chicas.

    ResponderEliminar
  8. Buena is! ese gift! esta barbaro!! jajaja!!!

    ResponderEliminar
  9. Se le ha Qedao apalancada la barbuchi,no??
    Esa chaQeta no es la misma Qe llevo a la visita de las fans cuando fue lo de oprah???

    Aora si Qe me creo Qe esta a por kristen!!! Esa era una prueba contundente de Qe estaba a la caza de su novia!!!
    Berny, sabes si en Mexico tambien hay chacras???
    Hace tiempo Qe no nos creemos las patrañas de esos rumores. Claro, rob posesivo, seguro!!

    ResponderEliminar
  10. Oh, esos rumores son una auténtica chorrada! se inventan cada cosa para conseguir visitas en sus páginas de cotilleos o vender revistas...en fin
    Me parece un plan genial ir de viaje así con tus amigos.
    Violeta, en serio me dices que todavía no te crees que estén juntos??? espera que me rompo la camisa en plan Camarón O_o

    ResponderEliminar
  11. Y tanto que platino, Maika, mirad esto:
    http://www.twifans.com/profiles/blogs/is-rpatz-road-tripping-to
    Como hayan organizado ese viaje para llevar al gato de Kristen...Todos los minipuntos del mundo y delantal de platino y brillantes!!!!! (para que se lo ponga sin nada debajo, claro jijijijijiji ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas, sois geniales, me encanta este blog, sobre todo por vuestros comentarios, aunque muchas veces me "pierdo" en algunas cosas que comentáis, porque utilizáis esa jerga vuestra spanglish. Descubrí este blog hace un mes, durante mis vacaciones, es genial. También gracias a vosotras he descubierto algunos fanfic que me tienen "enganchada", me gustaría leer "Motu", pero como está en ingles y el mio es muy básico no se si lo conseguiré. ¿Sabéis si hay una versión traducida?. En fin os mando un saludo , seguid así, con esos comentarios "hot". Sois geniales.
    Karen.

    ResponderEliminar
  13. Hola Karen!!!!!! menuda panda estamos haciendo jejeje, siéntete en casa y desmelénate cuando quieras y toooooooodo lo que quieras (siempre habrá alguien que suelte una burrada mayor, generalmente Berny o yo XD). Muchas gracias por lo que nos dices, sobre todo por lo de los comentarios, si no fuera por estas locas nada sería igual. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Ay, que se me olvidaba (me pongo con los agradecimientos en plan Oscar y se me va la pinza!) la autora de MoTU no permite traducciones...puedes encontrar algunos capítulos sueltos por ahí pero la historia entera no :(

    (Y perdón por el spanglish...pero es que hay cosas que no se pueden decir en castellano jijiji menos mal que Ada aportó lo de las tucas, Marta el horny porny y tenemos la F+ porque si no, nos hinchábamos a rombos)

    ResponderEliminar
  15. Eh y las orgastakes!!! Bienvenida Karen, guapa!! Estas palabrejas las usamos mucho porque es una manera fina de decir que Rob nos vuelve loca sin decirlo abiertamente, vamos que no hemos salido del armario como fan y nos escondemos con estas cosas XD, bueno algunas, no voy a generalizar.

    Si Rob llevara a la pobre Jella, ¿dónde se la dejado mientras está atiborrándose a cervezas en el bareto? ¿en el coche? pobre animalito!! tendrá que respirar un poco de aire!! Aún así sí que le damos todas las medallas del mundo

    ResponderEliminar
  16. Ya estoy sientiendo celos de esa pobre gata!!!!

    Por cierto, no se si sera permitida o no, hay una chica traduciendo "MOTU"....ella explica en su blog que tiene autorizacion...hace poco mas de un mes actualizo y solo lleva 6 capitulos,

    Aqui les dejo la direccion si estan interesadas

    http://mrcullenfanfic.blogspot.com/

    Y tranquila Karen...a mi me pasa lo mismo....asi que, me ayudo con un traductor cuando las frases me superan...pero vale la pena el esfuerzo... los cmoentarios son excelentes!!!

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  17. jajaja! opsaa! que mala propaganda que nos haces! si somos una santurritas nosotras =) jajaja! es que a veces se nos safa la chaveta! pero hoy estamos para el nobel de la paz absoluta! jajaja!

    ADA!! que buen aporteee!! sos una genia! ya ya ya estoy yendo para ese blog! yo también lo corte porque no me bancaba el andar cortando y pegando en el traductor! pero voy a ver ese blog a ver que onda!
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  18. Opsable, necesita irnurgentemente al psicologo. Tu lees bieen???
    Seria de tontos no creerme Qe estan juntos.
    No he dicho millones de veces Qe creo en Robsten??
    Tu en Qe mundo vives conmigo???

    GRacias por el aporte Adda!! Yo soi la Qe mas lo necesito, porQe cuando traduzco me pierdo.Al fin!! aber si dura mucho.

    Bienvenida Karen!!!Un placer tener a una nueva comentarista por aQi :):) Cada vez somos maas!!
    Y no te asustes por si se les va la pinza, es de lo mas normal del mundo en nosotras (en ellas, debeira decir, yo soi mas tranQila)

    A lo mejor tambien van con rob, tom, y sam, marcus ii el estaba en el coche cuidando de jella. Pero una gata bien Qe puede estar sola por la noche.Yo siempre me imagine Qe rob y jella se llevaban mal.La gata se esta aciendo famosa

    ResponderEliminar
  19. Perdona yogurina, últimamente estoy durmiendo poco y me pasa factura ;***
    Berny!!! es que somos las más locas y nos potenciamos a tope XD (no veas qué bien me vienes para compartir un poco el peso de los rombos!!!)
    Ada, gracias por dejar el link. Sois todas lo mejor del mundo mundial

    ResponderEliminar

Man's Evolution