jueves, 9 de septiembre de 2010

Good excuse to buy the PSP 3, for your hubby and kids of course!

No sé si habréis llegado a verlo porque lo he actualizado en la entrada de ayer y ha quedado un poco atrás, pero se confirma que Rob y Kristen van a hacer el audiocomentario de Eclipse.
Además, ahora sabemos que en la versión Blu-ray va a ir en formato PIP (picture in picture), o sea que les vamos a ver en una ventanita mientras hablan!!! Algo así, para hacernos una idea.

Os imagináis cuando lleguen a esta escena???? (se me ha pasado la micro-pena que sentía por TL XD)


Pero sólo en el Blu-ray...así que sospecho que estas Navidades, los niños de medio mundo van a encontrar un regalazo debajo del árbol jijijijijiji. Ay, el amor de una madre...*winks*

16 comentarios:

  1. Eh... los niños de medio mundo y las que no son tan niñas verdad??? tú crees que les harán comentar estas escenas? XDDDD no me lo pierdo

    ResponderEliminar
  2. En principio, comentar comentar tienen que comentar tooooooooda la película...ahora que, si prefieren dejar un silencio elocuente en esta escena...;) Yo creo que Rob no va a poder aguantarse, tiene que soltar algo (hubiera sido la bomba oír a la versión sin filtro de Rob en Twilight ays)
    Espero que lo del Blu-ray lo puedan subir a YT también, para que podamos verlo...porfavorporfavorporfavor

    ResponderEliminar
  3. Subiran a YT,no???? Por favor!!!!
    A niñas fans de medio mundo, pero a mi no me mires. MiS Padres me enseñarian el dedo corazon, ya estoi yo de pesada pidiendo ordenador DECENTE ii aora sto. JA-JA-JA.
    y Yo preguntandome Qe era audio comentario...
    (ii la escena del prado, la de la lucha, LOS BESOS QEEEE??????)
    Youtubee.

    ResponderEliminar
  4. Siempre nos quedará el audio del DVD pero jo, verlos por una ventanita...
    Lo de las madres lo digo pensando en Karen, Ada, Mrs Jones...chicas, ya sabéis que regalar a los bebés estas Navidades!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero por una ventanita a los dos JUNTOS o separados??

    ResponderEliminar
  6. Muy buena, Violeta, he ahí la cuestión. El comentario de Twilight lo grabaron juntos y lo lógico es que éste también. Y si lo graban juntos, lo lógico es que en una ventanita entren los dos...ahora bien, quién dijo que los de Suckmmit utilizaran la lógica??? había chimpancés en Waku Waku que demostraban más uso del ocrtez cerebral que ellos...
    lo que nos deja en: a cruzar los dedos! como siempre

    ResponderEliminar
  7. guau, eso me pasa por pedante, cortex cerebral

    ResponderEliminar
  8. Y el enanito aparece también el audio comentario??

    ResponderEliminar
  9. Nope. Hay otra versión del comentario que hacen la Meyer con el productor Wyck Godfrey (mmm....vaya, vaya, qué indecisión...cuál veré?) y el enanito comenta las escenas eliminadas. Imagínate que lío, enfocar la cámara para que se vea a Rob y Kristen y que el otro pobre tenga que dar saltos toda la peli para salir XD

    ResponderEliminar
  10. jajjajajajjajajajajajajaaaaaajjjjajjja luego me dices que yo soy malvada!! lo de las escenas eliminadas también tiene su miga, seguro que nos gustan.

    ResponderEliminar
  11. Las escenas eliminadas seguro que siempre están bien, a mí es lo que más ilusión me hace siempre!!!!

    ResponderEliminar
  12. Los dos juntos,no???
    Bueno, ace mucho Qe suckmmit no ace alguna de las suyas.

    Yo tenia un profesor Qe se apodaba Pitufo ii estabamos todo el dia a meternos con el, con comentarios de malvados xD
    Arian bonita pareja, los dos igual de feos, peQeños ii falsos. Y malos!!

    ResponderEliminar
  13. This chritmas voy a ser generosa y pedir a Papá Noel un equipo de blue-ray, pensando en los niños(of course). Que bonita la escena de la cama con la música de Sia(soy una romanticona y un poco verdddddddde) veré esa escena muchas veces, unas para ver la escena propia y otras para ver sus caras en la ventanita mientras comentan.
    Karen.
    PD. chicas como he disfrutado hoy leyendo sus comentarios en la entrada "Rob´s trumpet". Sois geniales. La sombra de la "foto" es muy sospechosa...photoshop???????

    ResponderEliminar
  14. Ay Karen, choca esos cinco! no podía estar más en sincronía con lo que dices jejeje. Yo no tengo niños pero mis sobrinitas serían la excusa perfecta...si no fuera porque no viven conmigo claro...se lo puedo regalar y decirles que "se lo cuido" hasta que cumplan unos cuantos añitos más??
    no sé, no sé...

    (Y lo de la sombra...anda que no la hemos comentado jijijiiji, la cosa es que yo veo relieves ;) aquí tienes las fotos de ese día:
    http://www.robertpattinsonsource.org/gallery/thumbnails.php?album=818&page=3
    hay unas cuantas curiosas
    http://www.robertpattinsonsource.org/gallery/displayimage.php?album=818&pos=138

    ah, chicas...mirar con la cara afeitadita...
    http://www.robertpattinsonsource.org/gallery/displayimage.php?album=818&pos=64

    http://www.robertpattinsonsource.org/gallery/displayimage.php?album=818&pos=110

    UNF

    ResponderEliminar
  15. La segunda foto.
    a)Sombra
    b)Trompeta flexible
    c)Arruga
    d)Otros

    ResponderEliminar
  16. Mi respuesta es a), c) y d) y en d pondría luz del sol.. una mezcla de todo.. sale tan grande la foto que no puedo ni mirar bien qué parece..
    Las dos últimas son buenas fotos, sobre todo la última!! Qué calidad y qué cerca!! Esa barbita que hace cosquillas jjejjeje

    ResponderEliminar

Man's Evolution