domingo, 5 de septiembre de 2010

The girl gets a lil' territorial (you know you would do the same)

Empire Photoshoot ahora en HQ!!! Mediados de 2008, la costumbre de agarrarse a las chaquetas de Rob viene de lejos ;)



Las fotos pesan tanto que nos tomamos un respiro

Click and trust Rob, because his eyebrows were forcibly plucked. He didn't want it! ROFL


Tenéis el BTS entero aquí, pero todas las partes que importan están en este vídeo.


Se inclinan el uno hacia el otro aún sin querer. Cuando Rob le pasa el brazo por los hombros a Kristen se ve cómo le pregunta "is alright?" (0:32)

Gracias RPLife

14 comentarios:

  1. Que guapos estan.
    Según vuesros calculos ya habian enpezado su realación en estas fechas?

    Aunque no fuera así tienen unas caritas de gustarse mucho y de que estan super agusto los dos.

    ResponderEliminar
  2. Eso es imposible de saber...ojalá! a ver, la primera vez que se les vio a ellos juntos, solos, por la noche, fue el 18 de abril de 2009 en Vancouver saliendo de un local(rodaje NM). La última vez que se vio a Kristen con MA fue en Marzo de 2009.
    Ya en temas de opinión personal, Kristen no me parece el tipo de tía que deje a su novio por otro y Rob en alguna entrevista del junket de Eclipse, hablando de lo del triángulo, dijo que él nunca haría y nunca lo ha hecho, eso de meterse en una pareja para romperla (mensaje subliminal?).
    La cosa es que desde el famoso casting en la cama de Catherine Hardwicke, donde se conocieron (2007, Rob todavía con las pintas de Little Ashes), todo el mundo que a estado a su alrededor ha comentado las chispas que saltaban entre ellos. Pasaron mucho tiempo juntos en la preproducción de Twilight, llegaron a conocerse muy bien...había química, atracción, eran amigos.
    Otra teoría personal es que hubo un momento de vuelta a la realidad después de Twilight, en que hubo cierta tensión entre ellos (yo creo que Rob estaba coladísimo y Kristen tenía problemas de conciencia) y en 2008 puedes ver a Rob, en compañía de varias chicas, NR entre ellas, de fiesta en fiesta(echa un vistazo si quieres: http://www.robertpattinsonsource.org/gallery/index.php?cat=22)...la época de tocar fondo fue cuando se rapó el pelo(Dic 2008 http://www.robertpattinsonsource.org/gallery/thumbnails.php?album=234), después del photoshoot para GQ. Él en alguna entrevista ha comentado que tuvo una temporada que estuvo a punto de perder los nervios sin saber cómo llevar la fama de repente y Kristen le ha ayudado mucho en eso. No sé desde cuándo están juntos exactamente pero después de aquello se toma las cosas de otra manera, se le ve tranquilo y feliz. También ayuda que mantenga a sus amigos de siempre.

    Vaya chapa!!!!! sorry ;)

    ResponderEliminar
  3. Op, muchas gracias, de chapa nada me ha encantado toda la inf.que me has proporcionado, te lo agradezco un montón. besos

    ResponderEliminar
  4. faa! opsa!!! sos la mejor en esto!!!!! me da la sensación de que tus opiniones personales estan en lo correcto! pero en lo que no coincido (es que en realizad me sacan las fechas) porque acá en esta fecha que es el 25 de abril estaba con MA! mirá
    http://cid-c8a04658d99cea52.photos.live.com/browse.aspx/Candids/2009/Abril/25%20Abril%20-%20Caminando%20por%20Vancouver%20con%20Michael%20Angarano
    y se veían re felices! pero me da la sensación que esa fue la época del Boom entre ellos (porque fue después de la fecha que diste vos que se la vio con rob) y ella salio a desmentirlo diciendo que ella estaba enamoradisima de su novio.
    a mi opinion personal! sin ofender.. ella siempre se vió encantada con rob, pero estaba michael, obviamente que yo tampoco me la imajino siendo esa clase de chica, pero esas cosas suelen pasar por nuestras cabezas y me juego todo que ella debe haber estado SUPER confundida! porque despues salio a decir que él la habia dejado o algo parecido! acá te dejo el video que es obvio que alguna vez lo viste! pero escucha al min 3.55:
    http://www.youtube.com/watch?v=sAS16XhwdVU
    debe ser horroroso para los dos por uno de los lados que tu novia la veas pasarla tan bien con su compañero de trabajo y ENCIMA yendo con el a todos lados porque por lo que yo he visto en muuchos videos que michael iba a todos lados con ella! osea que iban los tres, y por el otro lado debe ser horroroso que la pases tan bien con uno y que el otro te este picoteando la cabeza con cosas como: "me doy cuenta como se miran, te vivis riendo al lado de él" etc etc, porque es obvio que en la intimidad se lo decia! eso te confunde! y no se puede controlar! no sé me da esa sensación! a mi opinion personal.. y despues de todo el lio se tomaron un tiempo muuuy largo para ir muuy despacio (con rob) porque a él no se lio nunca mas cerca de una mujer!
    creo que nada más! jaja!! se me hizo larga la cosa!
    ahora una pregunta mia a la experta en esto! ¿que paso entre Kristen Y NR? distancia total SUPER notoria! se sabe algo?? dejaron de ser super amigas de un dia para otro???

    ResponderEliminar
  5. La teoría de Opsa es muy buena pero eso de que Kristen no deja a un novio por otro, yo creo que Kristen sí le hizo ojitos a Rob y viceversa...no pueden evitar tontear juntos en cámara así que a saber en privado qué harían; a Kristen le remordería la concicencia y frenó la cosa y le dio una oportunidad a lo suyo con orégano, como tú dices luego Robert intentaría superarlo con fiestas y demás, pero al final ha sido inevitable

    ResponderEliminar
  6. Opsa te cauerdas Qe una vez iciste una entrada del festival de Roma Robsten ii ablamos de todo esto??
    Se me acaba de ocurrir una teoria aora mismo. Pero necesito vuestra ayuda.
    Vamos aber,en Roma a los dos en la conferencia los vimos super distantes, y Qe casi no se ablaban.
    Teniamos una teoria las tres de Qe rob le debio de dar un ataQe emocional ii le dijo a kristen todo lo Qe sentia. Tal vez, kristen se lo tomo a mal ii saltaron otro tipo de chispas iise enfadaron. Rob ya sabemos Que estaba coladisimo por kristen y esto (el altercado en Roma) mas la subida de su fama sin poder acer nada le puso de lo nervios.
    Resultado: Rob se dio cuenta de Qe lo suyo con kristen no iba a ir a ninguna arte ii decidio pasar. Olvidarla saliendo con otras chicas,no verla, con NK ( al principio del rodaje de NM, abian salido juntos a no se donde ii salto el rumor de Qe estaban juntos, es posible Qe asta estuviesen de verdad, lo de Robkki es otra teoria arte).
    Kristen estaria con Oregano pero tambien podria estar echa un lio. En Japon los volvimos a ver juntos y mui bien.Ted Casablanca tiene la teoria de Qe ahi empezo robsten.
    Kristen es posible Qe empezase a aclararsele las cosas.
    A partir de ahi empezaria a pensarselo pero acuerdate Qe Qe el ultimo dia Qe Vimo a Kris con Oregano juntos fue el 25 de Abril y el 2 Mayo salieron LAS FOTOS del conierto aQel Qe mucha gente dice Qe fue cuando empezaron asi Qe entre el 25 de Abril yy el 2 de mayo ay muy poco tiempo, ademas de Qe el BTS de DVD de NM salio aQel gif famoso en Qe rob le "muerde" a kristen.
    Asi Qe a kristen no le Qeda otra Qe ser la cabrona
    Lo de Roma:
    http://twilightcomment.blogspot.com/2010/03/blast-to-past-twilight-press-conference.html

    ResponderEliminar
  7. Coincido con la teoria de Vii! es muy buena! y gracias por poner esa entrada! porque yo estaba taan al tanto ahi pero no prestaba taaanta atencion! YA ME LEO TODO! sos una genia!!! besits!

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón, Violeta, estaba convencida de que las últimas con MA eran de Marzo pero son de Abril.
    Lo que nunca podremos saber es si pasó algo mientras Kristen estaba con él...yo, sinceramente, creo que había un tonteo y una atracción bru-tal pero algo pasó los primeros meses de 2009. Yo creo que ahí pasó lo definitivo.
    El 18 de Abril, concierto de Sage. No estuvieron solos http://www.robertandkristen.org/gallery/thumbnails.php?album=414
    pero sí volvieron solos en taxi al hotel
    http://www.robertandkristen.org/gallery/thumbnails.php?album=415
    a partir de entonces, inseparables.
    Violeta, genial la labor investigadora!

    ResponderEliminar
  9. Berny, cariño, ya ves que de la mejor nada, ni mucho menos ;***
    Y creo que tienes mucha razón en cómo se debió sentir MA, es sólo que no dedico mucho tiempo a pensar en eso jeje. Yo creo que su relación con MA, por lo que ella ha dicho en entrevistas, era la típica de amigo de siempre que dejas que se convierta en algo más y le tienes cariño y eso pero cuando apareció Rob descubrió algo mucho más grande, la piel de gallina, los fuegs artificiales...y también que Kristen, durante mucho tiempo, se lo estuvo negando a sí misma.

    Recopilando, amigos desde 2007 con una relación muy especial y novios, no sabemos cuánto exactamente, pero más de 1 año.

    ResponderEliminar
  10. Eso, eso, con el orégano tenía mucho años de relación pero no es la misma relación que mantienes a los 14 que a los 20 digo yo, y con Rob desde el principio fue una conexión instantánea, iba a decir amor a primera de vista pero es muy cursi no??? pero en serio sí lo pienso, yo creo que eso a veces pasa.

    ResponderEliminar
  11. BUENA IS!!!!! ahí está el kit de la cuestión!! eso es lo que es! AMOR A PRIMERA VISTA! nada de cursi! es la verdad!
    totalmente de acuerdo en lo de la edad! yo hace 6 años que estoy de novia y realmente las cosas que me hace sentir ahora y lo que disfruto no es nada comparado a cuando tenia entre 15 y 18 años! ahora con 21 es la bomba!

    ResponderEliminar
  12. Yo en teoría no creo en eso del amor a primera vista pero sí que creo ;)
    Y esto, me pone la piel de gallina:

    Throughout time, as long as humans have loved, they have believed in soul mates. One person out there, tied to them, the missing piece of their soul. What else could explain that feeling of incompletion, the need to search, to scour the globe until the puzzle piece is found?
    Everyone from royalty to peasants has searched, has looked into the eyes of another, wondering, IS IT YOU? HAVE I FOUND YOU?

    Vamos que se me empañan las lentillas, no os digo más...me teníais que haber conocido antes del efecto Twilight. Yo era una persona normal, con un nivel de cinismo de lo más saludable...y miradme ahora! echá a perder completamente...

    ResponderEliminar
  13. Llevando a la Saga....MA era su Jacob y Rob es y será su Edward.

    ResponderEliminar
  14. Eso es perfecto Ada!!! te aplaudo esa metáfora, has resumido parrafadas y parrafadas en una sola frase ;)

    ResponderEliminar

Man's Evolution