jueves, 2 de septiembre de 2010

Favourite Rob Quote

Hay una especie de iniciativa entre algunas de las locas más brillantes en esto de la Robsession, llamada "30 Days of Rob" en la que cada día se dedican a hablar sobre un tema (tu foto favorita de Rob, tu personaje favorito de los que Rob ha interpretado...). Casi lo mejor, son sus comentarios, así que no suelen ser cosas muy publicables...
Pero hoy es distinto, porque están hablando de cuál es su frase favorita de Rob y es algo que podemos comentar nosotras aquí. Algo de las que ha salido hasta ahora (algunas son por lo que dice, otras por cómo lo dice...en fin, conocéis la sensación ;):

Hablando del variado merchandising en el que pueden plantar su cara (hacia 2:44) :


“Doing these horrible, grotesque sex toys and stuff - but instead of Edward Cullen ones they have Rob Pattinson ones - and also none of them work. They don’t come with batteries…"

“I always get carried away when I’m kissing people - I just go nuts.”
People.com, Nov. 5, 2008


"I'd love to be able to fit in a box. like one of those really small people who can just fit in a box. I'd love that" La gracia es escuharlo, aquí.

"Feel durty about it, feel durty, feel like it's wrong" Vuelve a pasar lo mismo, aquí.

"When you really love someone and you go to bed with them, you always want to give more than sex." El País 9.2.2010

"I have a million thoughts. Like Hamlet!" (no consigo encontrarla)

"Cats die" Sabéis de dónde ;)


Y añade: "You only have a few more years, cats don't even live that long. "

"I fucked Joe Jonas" Última frase de su entrevista con GQ (recomendable de principio a fin, aquí)

A la pregunta de: qué se siente al formar parte de una película de HP, Rob contesta: “I wanted to be taken really seriously as an actor so I just use to sit around just drinking coffee all day trying to look really intense. And a, and a yeah, then ummm… Yeah so I kind of…What was the question? I’m completely lost!” (Hacia 2:48)


También es mundial cuando cuenta cómo mintió sobre lo de hacer deporte para conseguir el papel, que espera no parecerse en nada a su personaje porque en el colegio solía odiar a la gente como él...Y de regalito, su más puro british accent!!! (no os perdáis cómo dice "apparatus" mientras habla de lo que usaban para respirar en las escenas bajo el agua)

Las autoras de todo esto, son las geniales tinkrbe, yolee, debb, marimotchee. Gracias, gracias, gracias!

Seguro que se nos ocurren unas cuantas frases más, verdad? Mi frase favorita es la primera que me hizo reírme a carcajadas con él, en alto, yo sola. Es del audio comentario de Twilight, Rob está hablando de cómo odia que le depilaran las cejas y suelta:

“Never trust a guy who plucks his eyebrows.”

Si no lo habéis oído, en serio, es de partirse de risa. Rob, Kristen y CH haciendo comentarios mientras veían juntos la película. Rob estuvo sembrao, yo creo que de los nervios de estar viéndose en pantalla ;) Ahí van algunas de las mejores, es un clásico.


Parece poco, sólo 4 minutos pero están llenos de frases de Rob. He intentado transcribirlo pero después del primer minuto me he sentido sobrepasada por el cargo ;) La única forma de verle la gracia es entender lo que dice (por muy contagiosa que sea su risa), así que os dejo unas cuantos links que he encontrado con la mayoría de las frases: aquí, aquí y aquí.

9 comentarios:

  1. Esta entrada la dejo pa mañana que necesito escuchar todo para comentar con fundamento y ahora ya es tarde pa poner videos pero recuerdo perfectamente la de los gatos y lo de no fiarse de tíos que se depilan las cejas, muy buenas!!

    ResponderEliminar
  2. Pobrecita mi niña que está hecha polvo, deja los deberes, anda y descansa un poco! ;****

    ResponderEliminar
  3. Decirle deberes a escuhar a Rob??? Es un placer!! Pero a estas horas y sin auriculares pues no me puedo poner yo a ver videos por mucha velvet voice que tenga... mañana será otro día.

    ResponderEliminar
  4. 1ª frase==> sex toys pronunciado por Rob puede tener consecuencias nefastas para nuestr cuerpo, o maravillosas según se mire ;)
    3ª frase==> Uhhhh, cómo suena ese I'd love that
    Cats==> Rob celoso de un gato es genial...cómo le gusta picar a Kristen.
    Video HP==> se le va la cabeza varias veces, qué mala es la juventud...no consigo pillar el momento en que dice aparatus, Opsa..
    Las frases viendo la peli no tienen desperdicio

    ResponderEliminar
  5. Jo, Is, normal porque es una metedura de pata de las mías. Lo dice en la 2º parte de la entrevista
    http://www.youtube.com/watch?v=OeUPXleR5w8
    hacia 0:42

    SEX toys uhhhhhhh y el "I'd love that" verdad???
    El comentario de Twilight es de tirarte por el suelo XD

    Si Rob no tuviera este punto el Robness no sería Robness para mí, fíjate. Mira que el exterior es imponente, mira que me pone (sí, lo he dicho, ya está)...pero esta forma de ser que tiene es lo que le hace TAN TAN especial.
    Y eso que está desarrollando el filtro en las entrevistas, no hay más que ver las de HP o las de Twilight en comparación con las de ahora (es una pena, pero algo ALGO de filtro necesitaba ;)

    ResponderEliminar
  6. Tú lo has dicho, ese punto de locura, de bocazas a veces, y de despistado que tiene es lo que hace que sea comestible y termine de atraparte, que la guapura no lo es todo, puedes tener un bonito envoltorio y ser un rancio o un sosainas

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja, de bocazas sí! y es adorable, tiene una forma de ver las cosas completamente marciana, desde un punto de vista distinto y muy divertido. No hay forma de explicarlo, hay que verlo en acción!!!

    ResponderEliminar
  8. Ay!!!! no me habia fijado que mi Rob es Pata E' Loro hasta en la cama....pero estoy mas que segura que no solo el gato...yo caeria muerta de una si me habla de esa manera, se muerde la mano y regala esa mirada....un buen dia mi esposo me va encontrar toda chamuscada por la combustion...

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ada, cariño, no ganamos para extintores...hace un par de entradas gasté uno entero en mi meridiano sur y no es que sirviera de mucho...ays

    ResponderEliminar

Man's Evolution