miércoles, 15 de septiembre de 2010

Classic badass Stew - Kids can be so cruel

Artículo de la revista People en el que recogen declaraciones CLÁSICAS de Kristen, nada nuevo pero son tan antiguas que ya tienen un interés histórico XD

Sólo pongo los trozos con las declaraciones de Kristen, el artículo entero en el link de arriba.

En parbulitos llevaba una camiseta que decía "Primero, patada en el culo; preguntar el nombre después"
Siempre reacciono indignándome demasiado cuando no puedo ser yo misma
Yo no iba por ahí hablando de hacer películas pero entonces alguien vio una antigua película en la que salía yo (The Safet of Objetcs, de 2001) y se dio cuenta de que aquel niño (interpretaba a un chicazo) se había convertido en esta chica, yo. Y entonces me gané un montón de "Es una zorra!". Y la mayoría de esos niños nunca habían hablado conmigo!
Nunca me he identificado con los niños de mi edad. He sentido que debería ser un adulto desde que tenía 5 años. Recuerdo que cuando cumplí 18 todo el mundo me preguntaba si me sentía más madura pero yo me sentía igual que siempre. Haciendo malabares con el trabajo y el colegio y ayudando a mi madre, siempre he tenido un montón de responsabilidades.
Cuando hice la primera película de Twilight, me dijeron "ahora tienes que hacer media training" (prepararse para tratar con los medios) y yo en plan "que os den! creeis que vais a hacer una pelolita con todas mis inseguridades y tirarlas por la ventana? Creeis que vais a poner soundbites (frases cortas pregrabadas) en mi boca? Haré vuestro curso pero eso no va a suceder.

Lo habría puesto aunque Violeta no me hubiera leído la cartilla? no sé, no sé ;) Gracias Twifans

5 comentarios:

  1. jajajajajajajjajaj!!!! me causó muchisimo la ultima oración que pusiste abajo de todo!! =) la hubieras puesto igual?? mmmm!! jajaj pero BIEN! porque viene joya para calmar las aguas!!!

    Me da lastima pobre Kristen! porque ella se hace la dura y la fuerte y por dentro es taaan sensible y tierna! y de pequeña seguro se le notaria mas!! los chikos pueden ser taan malos a veces! pero por suerte ya pasó! y ahora es una bomba sexy, una exitosa actris y tiene un gran futuro por delante! que se lo dedique a todos esos mocosos que seguro ahora se rompen el lomo estudiando para llegar a ser alguien y ella lo mas panchita!! (sin onfender! =))

    LA ADORO CON TODO MI CORAZOOOOOOOON!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No, no lo abrias puesto aunQe yo ubiese sacado la cartilla. Es raro en ti Qe pongas refritos, incluso si son de rob no los pones.

    Siempre reacciono indignándome demasiado cuando no puedo ser yo misma
    Como dce rob, es una chica unica. Eso es lo mejor de ella.
    Es una rebelde sin causa.
    Berny, ya lo abiamos dicho varias veces, Qe entre las camaras para protegerse es una chica dura, porQe si se muestra como es, la acribillaran mucho mas. Con su gente es la persona Qe es, dulce ii normal, pero con esa personalidad rebelde.
    Supongo Qe a los papos ii a la gente del famoseo le molesta Qe este en contra de los pappos, sea tan ella,unica, ii no sea tan repetitiva como la otra gente.Y sobre todo Qe guarde su intimidad, porQe eso es lo Qe ay Qe acer.
    Hollywood es una fabrica de iguales, ii Qien no lo es, no vale la pena. Ahi se eQivocan. Ella es como Qiere ser, ii ace bien. Es unica ii eso es importante.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con vosotras, es una chica única, espero que no cambie, es preciosa por dentro y por fuera. No me extraña lo enamorado que esta Rob de ella, son tal para cual.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  4. Lo que no me extraña es que dejara el colegio, con esos compañeros da gusto...los niños son muy crueles, vamos yo me hubiera saltado con gusto 2º BUP, fue un año pésimo...la puedo entender, no a su mismo nivel pero sí algo.

    ResponderEliminar
  5. No hay nada más que añadir, chicas, genial lo de que Hollywood es una fábrica de iguales, Violeta. Y Kristen es auténtica. Rob le dedicó su mítico "Kristen es única, es difícil conocer a alguien como ella" en la entrevista del también mítico número de Harper's Bazaar
    http://www.harpersbazaar.com/magazine/cover/robert-pattinson-kristen-stewart-new-moon-1209
    Si no la habéis leído, corred!!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution