jueves, 9 de septiembre de 2010

The Britpack's road trip: Houston stop

Paradita en Houston, Texas, anoche. Rob con la barbota que empieza a descontrolarse (la cara un poquito más redonda???), ojillos chisposos después de unas cuantas cervezas y tirando de fondo de armario: la gorra LB, la camisa de los TCA (mal abrochada, me encanta XD) y la camiseta que parece del Che pero no es del Che ;)
Sam Bradley tocó y Rob se animó con la guitarra pero no cantó. Parece que cuando unas chicas intentaron grabarlo, TomStu lo cortó (no me digáis que no es una monada). Unos cuantos twitts más, aquí.


Click and feel protective of him, all so flushed and tipsy

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Recorrido hasta ahora (Falta mucho? Falta muchooooooo??)


7 comentarios:

  1. Lo que tiene es una cara de sueño que no puede con su alma.. y es verdad que entre la barba y y las cervezas parece un poco más gordito de cara, es que el alcohol engorda e hincha mucho, no es por nada pero el rodaje de BD está a la vuelta de la esquina, tendrá que cuidarse algo no?

    ResponderEliminar
  2. ahhhhwwww!!! mi vidaa! que cara de sueñoooo!!!
    ya se acerca ya se acerca....!!!!!!
    le daria el premio al Novio de Mileño!!!! mi vidaaa!!

    yo.. le sacaria la barbaaaa!! ya esta medio chanchotaaaa!

    ResponderEliminar
  3. No creo que sea tanto como parece pero sí que tendrá que cuidarse, hay que enseñar mucho en en BD!!!! Ay pero a mí me encanta así también...(y cómo no? jejejjejeje)
    Berny, está chanchota entera pero no me digas que no te daría un gusto que te mueres pasar los dedos por ella????

    Is aún no te has ido o has vuelto??? Mucha mierda!!!! Mmmmmmmmmmmmua

    ResponderEliminar
  4. siiiiiiiiiiiiiii!!! les confieso que siiiiiI!!! aunque ya esta muuy larga y toda cochinaa me muero por pasar mis dedosssss!!!!
    en la foto que mas me gusta es la 3º con la chika de saquito naranja! ahi esta hiper archi mega comestibleeee!!! (con barba cochina y todo)!

    ResponderEliminar
  5. A mí también!!!!! esa mirada y esa sonrisilla verdad??? mmmmmmm...
    yo, he de confesar, que así, sudadillo, colorado, colo el sex hair todo aplastado y los ojillos de sueño/achispados me ma-ta. No está de sesión de fotos pero me ma-ta.
    Me ma-ta! XD

    ResponderEliminar
  6. Estamos siguiendo la llegada de Rob a Kristen en carretera!!Me encanta :)
    Opsa, a ti rob te ma-ta de todas formas. Como si lleva barro por toda la cara, da igual.
    Tengo cara de enfado porQe cada vez Qe lo veo con esa barba... no... sogue sin cuajarme. A este paso con el look años 30 ya me gustaba pero esQe la barba le tapa la mitad de la cara!!! Me frustra!!!
    Pues Qe llegue pronto a kristen yy Qe baje esas calorias rapido!!
    Un poco de fieshtaca vale, pero durante la pre-produccion en Lousiana vete al gimnasioo!!!

    ResponderEliminar
  7. Cómo lo sabes, yogurina, le van a machacar pero bien en el gimnasio. Y se tendrá que controlar con la dieta - no en plan TL y sus hamburguesas cada 2 horas pero adiós cervecitas - así que estará aprovechando lo que le queda ;)
    Y dí que sí!!! la dieta del cucurucho!!!!!!!

    (toda la razón en que le tapa media cara y perderse el jawporn es un crimen pero el aire que le da y pensar en las cosquillas que tiene que hacer jurjurjur y lo que decíamos Berny y yo de pasar los dedos por ella...*mirada perdida* todo tiene su lado bueno...y oh! OS LO IMAGINÁIS AFEITÁNDOSE???????? con cuchilla, por supuesto!)

    ResponderEliminar

Man's Evolution