lunes, 30 de agosto de 2010

WTTR stills - not perfect but beautiful indeed

Hace unos días salieron unas cuantas nuevas stills de WTTR que seguramente ya habréis visto, y ahora mismo acaba de salir ésta otra, que me ha hecho recapacitar y ponerlas todas.


Por qué no las he puesto antes? la verdad...creo que es porque no me gustaba cómo afean la preciosa piel de Kristen con el maquillaje para que parezca que tiene...granos? Ya sé que interpreta a una adolescente de mala vida y que los granos son el menor de sus problemas, pero en su momento sólo me pareció que Kristen no salía bien y ahí me quedé, sorry.

Click and don't be a shallow bitch like me


Mirándolas como hay que mirarlas se me ha pasado la pataleta ;)
Gracias Robstenation (bis)

5 comentarios:

  1. Opino igual, no sé cómo lo han hecho pero han conseguido cargarse la fantástica piel de la niña, y ese pelo que pide a gritos unos cuantos lavados...en fin, quitando estas minucias la peli tiene muy buena pinta, falta lo de siempre, que se estrene aquí ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya la peli tiene muy buena pinta y ya estamos con lo de siempre de me duelen los dedos de tenerlos cruzados para que la estrenen en España (y Argentina, Berny!!! ;)
    E incluso con esos pelos y esos granos y ese aspecto de pateada por la vida, tiene un look muy interesante. No sabía que tenía maquilladora personal, desde que rodó esta película...ironías de la vida, por meterme con los granos ;)
    http://welcome-to-the-rileys-saturday.blogspot.com/2010/08/robin-mathews-interview.html

    ResponderEliminar
  3. A mi me parecen mas eridas Qe granos, pero es cosa de Qe ser adolescente+prostituta amaraga la vida, ii la belleza.
    Pero no te pongas asi, si es buena actriz, ace lo Qe debe ii es su personaje se tiene Qe meter en el,no???

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón, Violeta, es así. Menos Pretty Woman, no puedes ser puta y glamurosa. Kristen lo que está haciendo es un personaje creíble y yo a veces son un poco tordi...pero luego recapacito *cara de gato de Shrek*

    ResponderEliminar

Man's Evolution