martes, 17 de agosto de 2010

What a busy night - updated

NOVEDADES! En este vídeo de Popsugar, sale un miniclip de Rob y Kristen esa noche (no están besandose, respirad) y LA bolsa es de una panadería en Montreal (Fuente). Sé que ardíais de curiosidad, es información imprescindible ;) (Is, a por la camisa de fuerza!)

Menuda noche la de aquél día....Kristen también atendió a sus fans (curioso cómo esta lucky bitch me cae muuuuucho mejor ;)


Perfecto el encuadre! pero espero que tengáis mal la fecha de la cámara de fotos porque nos desbaratáis toda la secuencia del fin de semana...
*Misma fan pero con Rob (mirad esa carita...dan ganas de meterle en la cama...nooo! lo digo en plan abuela, en serio ;). Gracias Robstenation


*Atención porque acaba de salir la fan de antes pero ahora con Kristen! (me están volviendo loca!) Volvemos a ver a Rob al fondo y esta vez aparece su asistente John con la bolsa!


Gracias kstewartnews. Sería la noche del 14 al 15, porque tantas cámaras con jet lag como que no...diferencias horarias liosas, argh! (Berny va por tí ;)

11 comentarios:

  1. Opsa mira a Rob!! No parece que lleve una bolsa en la mano? Y rizo el rizo.. parece un regalo que le han hecho.. juraría que es como un cuadro tipo mosaico con imágenes de Rob.. no me digas que no parece la foto de Rob en Details! Sino, que vengan los loqueros, porque mira todo lo que me acabo de inventar

    ResponderEliminar
  2. Llama tú a la ambulancia...me quedo en la esquinita tranquila.

    ResponderEliminar
  3. (espera un momento, que me quedo mirando a Rob pero ese gesto que está haciendo con la boca...perdón, voy!)

    viendo la 2º foto, no será la bolsa que se la ha endosao el asistente de Kristen? porque también son como trocitos de fotos, no? no me parece la de Details...

    espera, Is, no pasa nada, no estás loca cari, tranquila, shhhhhh, ya está, se pasó (corred, traedme la inyección!!!!)

    ResponderEliminar
  4. o_O Estoy fatal!! Necesito pinchazo doble

    ResponderEliminar
  5. naaaaaaaa!!!!!! el primer paso es reconocerlo XD

    ResponderEliminar
  6. Parece que salen de la fiesta y cogen el taxi para irse al hotel, tú qué dices? Entonces el beso fue después?

    ResponderEliminar
  7. Tengo taaaal lío de bolsas, fechas de cámaras de fotos, gorras que aparecen y desaparecen, paparazzi que no cuentan la historia entera...que estoy hecha un lío!
    Las fotos dónde se les ve entrando a un sitio es su hotel o el sitio de la fiesta? porque si es su hotel sería la última parada de la noche.
    Los sitios que no publican la foto del beso ponen como excusa que están sacadas con megazoom dentro del hotel e invaden su privacidad, así que las del beso serían lo último.
    NO SÉ, me rindo.
    Y me pico y no respiro! hmpf!

    ResponderEliminar
  8. Yo.! de acuerdo en todo!
    Is, yo quiero una dosis triple de lo que te inyectes! estoy mas que fatal!!!
    ops!,MAS QUE DE ACUERDO CON LA DIF HORARIA! si yo me encontraria con rob en algun lugar mi cam tendria fecha y horarios de Arg! asique tranquilamente eso puede haber estado asi!
    y todo el restoo, de bolsas, gorras y todoo!! no omito opinion!LIO TOTAL! jajaja!! nos van a enfermermaaaar!!!!!

    ResponderEliminar
  9. jaaaaaaajajaajajajajaja, ya sabía yo que mi Berny me iba a entender! todavía me da vueltas la cabeza ;***

    ResponderEliminar
  10. Mi teoria: Primero fueron a una fiesta, ay se encontraron a todas las fans, algien le daria esa bolsa (parecen fotos de comida), despues fueron a la fiesta privada esta ii volvieron al hotel, antes ubo el beso, ii dentro siguieron lo de atras.
    En las fotos aparecen los dos entrando a un hotel parece su otel,no?
    La gorra, pudo abersele caido durante el beso (la passiiiioooooon) en la bolsa esa.
    Pero a lo mejor esas fotos eran a las tantas de la madrugada o algo por el estilo.
    De los papparazzi no te fies.AunQe EL pappo puede ser onesto algo

    ResponderEliminar
  11. La mente fresca de la juventud ;) se nota que te funciona bien la neurona, yogurina, tu secuencia de los hechos cuadra bastante biennnnnn

    ResponderEliminar

Man's Evolution