jueves, 5 de agosto de 2010

Understandable smile

Ésta no es una lucky bitch cualquiera, no. Es la madre de los hijos de Rob (en WFE), y eso, aunque sea en la ficción, es la típica cosilla que te deja un sonrisón de oreja a oreja como éste.

Sonya almost managed to make it into the movie herself. In a pinch, they nearly pulled her in as a body double for Witherspoon before deciding not to shoot the scene. But she did manage to get some one-on-one time with Pattinson during the Saturday night cast party. "He was so sweet and really nice and he let me take a picture with him," says Sonya.
Is, vaaaale que esto es un poco spoiler pero también sabes que su personaje tiene hijos desde el principio de la película, de verdad no quieres ver cómo son los niños???


Gracias RPLife

4 comentarios:

  1. No me deja ver la foto!!!
    I como dije ayer, con bel Ami, con WFE, lo ice pero, lei un pco elv principio, el final, ii cosas por el medio
    NO LEAS ESTO IS.
    Me estas diciendo Qe el malo muere, ii su mujer se casa con Jacob???
    Es Qe me acabo de Qedar patidifusa.WTF????
    Pero la foto esa de los niños, son de verdad.
    Cuando llegaba al circo ya tenia hijoso estaba soltero??? Como,Como,como,como???

    ResponderEliminar
  2. Qué raro lo de la foto, yo sí la veo...

    NO LEAS IS
    A ver, la peli empieza con él de viejo llegando en silla de ruedas a un circo y cuándo le preguntan ya dice que había quedado ahí con su hijo. Luego nos enteraremos de que es como una tradición que tiene con su hijo, ir a ver ese circo cuando pasa por la ciudad. Luego ya sabemos que hijos, tiene.
    Y sí, Violeta CUIDADO QUE ESTO ES DESTRIPAR LA PELI SI NO HABÉIS LEÍDO EL GUIÓN NI EL LIBRO!!!!! el malo se muere y Rob se casa con su mujer y tienen unos cuantos hijos.

    Y los niños de la foto, claro que son de verdad. Como que son los hijos de la lucky bitch que se saca la foto con Rob! voy a ver si arreglo eso de la foto...

    ResponderEliminar
  3. Ves cómo no puedo entrar a estas entradas...no he leido nada porque en cuanto veo el Is no leas esto no sigo pero si luego usáis la entrada pa cotillear spoilers pues no entro. Ya me enteraré en el cine ;)

    ResponderEliminar
  4. De eso échale la culpa a la niña, que me tira de la lengua! Iba a ser una entrada lucky bitch y mira cómo hemos acabao ;)

    ResponderEliminar

Man's Evolution