sábado, 14 de agosto de 2010

Two movies in 4 and a half months?

Esto es lo que Production Weekly twiteó anoche:


Gossip Cop añade que los actores empezarán a trabajar en Octubre con los ensayos, las pruebas de vestuario y maquillaje...Esta vez toda la atención recaerá en vamp Bella, no sólo porque Rob esté deseando chinchar a Kristen (os acordáis? aquí), todos estaremos pendientes y deseando que acierten con el look (el maquillaje, el pelo...) Hay tantas cosas en estas películas en las que los de Su(ck)mmit pueden meter la pata...
Y en cuanto a las fechas...4 meses y medio...Es poco más de lo que han dedicado a cada una de las películas por separado, no es poco tiempo? Tomáoslo con calma, chicos que, como dicen en mi colmena, la pri$a no es buena!


Gracias RPLife

9 comentarios:

  1. Me parece poco tiempo, si han hecho lo que han hecho con Eclipse en ese tiempo, miedo me da BD o_O

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de ver a Bella más femenina, se dejará poner algún vestido aparte del de boda? XD Fuera sudaderas grandes!!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me parece poco tiempo! Para dos películas? además, si tienen que moverse de Vancity a Lousiana y rodar en donde sea que hagan lo de Isla Esme (porque de ninguna manera se les puede ocurrir hacerlo en un decorado por dios)...sólo con los desplazamientos y organizarse en cada sitio ya invierten más tiempo, no entiendo qué prisas tienen...

    Y yo también quiero ver a Bella más g-u-a-u! más femenina y poderosa jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Ya verás...buscarán un lago, y luego harán como que están en la playa...son unos cutres... si hicieron un prado artificial no tendrán escrúpulos en recrear una playa artificial.
    Sí, queremos ver a una Bella más mujer y segura de sí misma!! Aunque eso será en BD2 claro, ya doy por hecho que el corte será en la transformación o en el nacimiento del bicho

    ResponderEliminar
  5. el bicho jejejejeje sí, la Rosenberg siempre ha dicho eso también (lo del punto de corte, lo del mosntruito es de nuestra cosecha ;)
    de todas maneras, el peor decorado para mí, ha sido el de la montaña nevada en Eclipse. Parecía que estaban dentro de una de esas bolas de cristal que agitas para que se revuelvan los trocitos de brilli brilli...aj
    playa natural, isla del caribe, cocoteros!!! gastaros algo del dinero que ganáis, hombre!

    ResponderEliminar
  6. Eso, eso, q son unos agarraos!! Con el dineral que ganan y aún quieren ahorrar en gastos...lo de la nieve es lo más cutre que he visto en mucho tiempo, y creía que los CGI de los lobos era malo...lo único que creo que puede quedar medio bien es cuando Bella despierte de la transformación, ahí pega el 3D no?

    ResponderEliminar
  7. Sí, es el único momento donde creo que pega. Cuando ve las motitas de polvo brillando en la luz y todo eso...más les vale no cagarla por favor!

    ResponderEliminar
  8. yo en mis circulos tb hablamos de que el corte pega en esos sitios... lo q no sabemos es q haran los tontos estos...y aunq esa parte de las motitas de polvo puede quedar muy bien (y muchas otras cosas) no sé si resistiré ver ciertos actores en 3D... puede q necesite llevarme el kit de emergencia!

    Ro

    ResponderEliminar
  9. Hola Ro!! motitas de polvo...te habrá parecido una ridiculez XD pero es que no quiero ni pensar el pampurrio que me puede dar si hablamos del polvo que de verdad me importa en 3D! y no sólo 1, claro...así que lo he dejado en lo más inofensivo que se me ha ocurrido que puede estar bien.
    Yo creo que para mi salud, lo mejor van a ser las 2D de toda la vida y ya.

    ResponderEliminar

Man's Evolution