martes, 10 de agosto de 2010

TCA vids - Fast talking Micro Machine guy?

Rob agradeciendo (muy muy rápido) el premio a mejor actor dramático por RM: "Ey, tíos, muchas gracias. Se agradece mucho, ahagahah, es genial ganar algo fuera de Twilight porque tienes como algo existencialista, no sé de qué estoy hablando. Gracias a Allen Coulter y a Nicholas Osborne y a todo el mundo que ha participado en el proyecto, ha sido una experiencia genial. Muchas gracias!"


Para ver todo el show entero en HD (partes 1-9), aquí. Ayer ya vimos el vídeo en el que todo el cast sube al escenario. Me esperaba más vídeos...snif.

Gracias RPLife.
*Y ya lo ponemos aquí, nueva foto de Rob con Betty...digo Katy Perry ;) Mirad esa carita


También gracias RPLife

2 comentarios:

  1. Acaba de salir en las noticas de A3 mención a los TCA y también han dicho q contrariamente al año pasado, a Rob le han dado el premio a mejor actor drama en vez de a su físico, q se lo ha llevado el chucho, así que por una vez lo nombran para algo bueno ^_^
    Intenté ver esta mañana la gala entera pero no se porqué pero se cargaban muy lentos así que abandoné.

    ResponderEliminar
  2. Conociendo a los de A3 es sólo porque ellos van a ir dando las películas por la tele...pero se agradece por una vez que digan algo así de Rob.
    En los comentarios de los vídeos de la gala tenías que ver la cantidad de haterz que ponen pingando a Rob, no lo entiendo, que no lo vean y ya está. A uno le he puesto que se lo tenía que mirar, no me he podido resistir ;)

    ResponderEliminar

Man's Evolution