jueves, 19 de agosto de 2010

Suddenly, I felt the imperative need to replay the strut

Será el día tan leeeeeeento que llevamos, será el calor, será mi cabecita loca...pero, de repente, como surgida de la nada, me ha surgido la necesidad y no he podido ignorarla (tampoco es que haya puesto demasiado empeño...).
Robward, instituto de Forks, música de entrada espectacular y slow-mo. Porque nadie se desliza como él, derritiendo el pavimento ;)


Si os entrado el gusanillo de seguir con la escena entera (nada que ver con el beso lleno de suaves gemidos que siempre me pone la piel de gallina, por supuesto), aquí por ejemplo.

Si lo que tenéis es morriña de la otra entrada triunfal de Robward, aquí. De verdad, no entiendo qué pasó en Eclipse...las tradiciones están para respetarlas!!!!

Gracias xaatinha.

*Si queréis echaros unas risas y seguir disfrutando de las vistas, no os perdáis esta entrada de RAoR en la que le aconsejan a Rob lo próximo que tiene que incluir en su agenda...

77 comentarios:

  1. Qe paso con eclipse? Pues Qe se icieron todos Team ChuchoTonto ii el enanito, mira mal la vida desde ahi abajo.
    Qe beso con gemidos??? Son los chupppppps estos???
    Me centro en la entrada de edward.Chris-W, entendio Qe crepusculo esta en la magia de edward, ii Qe el es triunfal, asi Qe necesitaba su entrada triunfal, su momento especial, para Qe todos babeemos.
    Siento Qe es el mejor momento de edward en todas las pelis (esperemos Qe Bill C, traiga algo mejor,superalo!!)
    Estamos en plena seQia confirmado, asta Qe vuelva Kris a rodar estaremos vacias.
    Una seQia disimulada por Montreal.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente y sin lugar a dudas me quedo con su espectacular entrada en New Moon. Ah! y con cualquiera de sus besos-con-gemido :-pppp
    Veo que, como yo, también echas de menos en Eclipse una entrada de Edward como es debido. Una de esas entradas que hacen que te cosquillee el mismísimo... y que olvides que necesitas respirar... aunque sólo sea un poquito :-O
    Ay! Eclipse! Cómo sufro con ella! Y sin embargo, no puedo dejar de verla.
    Óye, qué escena os gusta más de cada una de las pelis?
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Veamos.
    Crepusculo:la escena del final.Junto a la escena de biologia cuando se ablan
    Luna Nueva:Reecuentro en Volterra (asta Qe llegan los Vulturis)
    Eclipse:taaan dificil, no porQe tenga un monton de escenas de los dos buenas, Qe en este caso Faltan (enterate enano FALTA LA ESENCIA DE EDWARD!!!) pero eligo... la escena you always be my bella.La de la cama, no por el speech, la del final, no por el speech, esQe ay tan pocas escenas totalemte edward-bella.Siempre, en alguna escena ay algo Qe s caga.El beso marcaje no, porQe el chucho lo fastidia, ii estan mui frios. Donde esta el verdadero amor???

    ResponderEliminar
  4. Buuuuuuuuuuuuf! Marta, qué difícil me lo pones. Primero de todo, con cita extra-Twilight: I'm undecided. About everything." XD
    Y segundo que me parece que destacando una renuncio a otras que también me encantan, pero si tengo que dejar en una por la que siento debilidad, sería:
    - De Twilight: el baile, la escena del final, comenzando por el momento en que Edward coge (perdón Berny) a Bella y la sube encima de sus pies hasta el beso, que veis en la cabecera del blog por algo. Siempre lo digo, soy una pesada, pero me parece que supera al libro y es cuando más Edward lo he visto.
    - De NM? mmm...difícil, difícil...creo que la escena del cuarto de Bella, después de Volterra.
    Aunque el primer plano a sus ojos mientras le besa a Bella en la frente justo antes de desaparecer en el momento ruptura...o su cara cuando le suelta MARRY ME...o esta entrada espectacular...difícil
    - De Eclipse...la de You'll always be my Bella. Ese beso es increíble (cómo le coge la carita) y sobre todo sobre todo, cuando Bella se acurruca en su pecho, esa expresión de él y después diciendo "my Bella but a little less fragile", eso también me parece que es un momento muy Edward, muy bien conseguido.

    Como ves, no eres la única que teniendo sus cosas con la peli, no puede dejar de verla ;)

    ResponderEliminar
  5. Violeta, gemidos, hazme caso. A parte del ruido beso, hay un momento que Kristen suelta un gemidillo...
    jo, espero que no haya tantos días de sequía como hoy, esto es un secarral

    ResponderEliminar
  6. Me despisto un momento y os poneis de cháchara. Que me encanta esa entrada de Edward, es mi escena preferida y la reunión en Volterra cuando Edward cree que está en el cielo porque ve a Bella, me encanta ese momento ^_^
    De Crepúsculo me quedo con el baile final también, y de Eclipse vuelvo a coincidir con Opsa, la escena del cuarto me parece muy buena, más todavía que la escena principal y final del prado.

    ResponderEliminar
  7. haaa!! esta entrada y la idea de Marta! son lo más!
    las mias:
    Twilight (siempre siempre la mejor en mi corazón):
    la escena del primer beso: "I JUST WANT TO TRY ONE THING" es la mejor de las mejores partesss!! me derriteee!!! es la parte que mas me conecta con el libro! la cara de bella de "se me caen las babas" y edward con esa cara de "me estoy super conteniendo" uff!!! me acuerdooo y me derriteee de verdad!!
    New Moon: Volterra a muertee! ese golpe de pechos y el abrazoo! me mataa!! y el besoo.. mmmmm!!!
    Ecplise: a penas empieza la peli en el prado! se ven hermosos y muy cariñosos y ame la parte de bella que dice que casarse a esa edad era como decir que estaba embarazadaa!! me ENCANTO!
    ...
    chikas...
    serio problema..
    me di cuenta que mis escenas preferidas son todas con besos! es que soy tan enferma che???!!
    estoy taaan tontaaaa!!!!
    porque es como se me hizo un mix de sentimientoss!!!
    si si si... estoy loka por crepus y sus personajes principales! sin el chucho! lo detesto! (pobre) pero es la verdad!
    jajajaja!!!
    y ya que estamos hablando de que se nos caen las babas y los gemidos y todo esto que se nos va de mambo! acá les dejo esto para que revivan y se terminen de desmallar!

    http://www.youtube.com/watch?v=gNdVPuhkA_w

    y en Buenisisisisimaaa calidad!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ok, tenéis razón, es imposible decidirse por una escena nada más por peli. Yo misma tengo varias, bueno... demasiadas, lo admito. En realidad, creo definitivamente que soy más de Edward, que de Edward&Bella. Bueno, ahí va...
    Twilight: A ver, como escena de E&B sin duda me quedo con la del primer beso en el cuarto de Bella. Pero por otra parte me gustan muchos otros instantes en los que la cara de Edward es deliciosa. Por ejemplo, me encanta su cara mirando a Bella mientras el plasta de Mike la intenta invitar el baile. Edward tiene una mirada totalmente lasciva y esa boca entreabierta... Me parece que la esté desnudando con los ojos.
    NM: De E&B está el momento del beso en la camioneta. Ah!!! gemidos... música para mis oídos, jajaja!!! Y de Edward están su espectacular entrada en el parking del instituto, el momento plaza de Volterra cuando ya sin camisa todo él resplandece, aaaahhhh... me encanta cómo brilla. No me puedo dejar la escena de la ruptura con Bella. La expresión de Edward durante toda esa escena es increíble. Quién ha dicho que los vampiros no pueden llorar?
    Eclipse: Después de pensarlo bien, creo que no tengo ninguna escena preferida de E&B en esta peli. Por otro lado, lo he dicho mil veces ya, me gusta Edward en la escena del entrenamiento. Y me gusta especialmente la cara que pone Edward cuando le dice al chucho "Run", antes de que éste se lleve a Bella en brazos. Y también su cara cuando dice "Great" después de que vean que el truco con el chucho va a funcionar. Oye, habéis visto cómo "le hinca el diente" a Victoria al final de su pelea? Genial!!!
    Marta

    ResponderEliminar
  9. Ah Marta, buenísimas todas! y las de "Run" y "Great", tienes razón, son muy grandes. También en la escena de la tienda, cuando se ponen a hablar después de que Bella se queda dormida, esa sonrisa en plan "pequeño saltamontes" y ése "If we weren't natural enemies, and you weren't trying to steal my reason for existing, I might like you."
    Y algo hay que reconocerles, cuando Edward toca a la puerta, justo después de que Bella vuelva de estar con Jacob (...lo sé, lo sé...), a lo que iba, ese Edward de ojos negros, celoso, preocupado, desquiciado, es un esfuerzo purista hacia el libro que hay que reconocerles

    ResponderEliminar
  10. Berny, cariño, vaya link! *G*R*A*C*I*A*S*
    (no pongo esa escena entre mis favs porque le faltan taaaaaantas cosas, pero sigue siendo la bomba) Cómo se derrite Edward cuando empieza a a besarla, verdad?

    ResponderEliminar
  11. Y digo yo, con esas pintas Bella intentaba seducir a Edward? No me extraña que le dijera que no, parecía una leñadora XDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  12. Sí Berny, mil gracias por el link, ya tenía yo ganas de poder ver esa escena sin dejarme los ojos en el intento :-)

    Oye Ops, no creo que haya que reconocerles nada, han hecho con la historia del libro lo que les ha dado la gana. Nos han privado de momentos gloriosos entre E&B y los que han puesto están totalmente manipulados al gusto de quién sabe quién. Es como si le hubieran "hecho el vacío" a Edward en cierto sentido. No sé si me entiendes, pero me da muchísima rabia el resultado.

    Por cierto, ya puestos... alguién tiene un link en HD para la escena inicial del prado?

    Marta

    ResponderEliminar
  13. Ajaaaaaajajajajaaaaaajajajajaja, qué mala Is!!!! te muerdes la lengua y te envenenassssssss ;)

    La verdad es que el look ledañora-pelucón, no es lo más favorecedor del mundo, por eso tenía tantas ganas de quitarse la camisa la pobre...
    la camisa azul de Port Angeles, haberte puesto ésa, tonta

    ResponderEliminar
  14. Estoy haciendo respiraciones y controlándome porque como empiece no acabo Marta...yo estoy indignada desde que la vi y ya he optado por reirme porque es para ponerse a llorar...me voy a cenar que sino me voy a acordar de toda la familia del enanito y de lady botox

    ResponderEliminar
  15. La ropa que se puso en New Moon estaba bien, unos vaqueros y esa camisa verde entallada que le quedaba tan bien, no tengo nada en contra de los vaqueros y las zapatillas, iba mónisima, se veía que era una mujer pero lo de Eclipse no tiene nombre, porqué no le ponían más capas??? a qué viene ponerle esas camisas tan anchas y largas? veis? ya me está burbujeando la sangre (y el veneno), me voy a cenar y ahora vengo...

    ResponderEliminar
  16. No, no, Marta, tienes toda la razón. Fíjate, Twilight que es la que en teoría más se aleja del libro es el más fiel en espíritu. Lo de Eclipse es un crimen de principio a fin. Pero por eso decía que en ese contexto, algo podrían haber obviado y es tan del libro, es de agradecer. Aunque debe ser sd de Estocolmo, porque "agradecer" o "reconocer" algo en esa hecatombe anti-purista es de locos...

    ResponderEliminar
  17. Quién eres tú y qué has hecho con Is??? cenando a las 9 de la noche???? si eso para ti es merendar!!! XD

    ResponderEliminar
  18. Is, AMÉN!!!!

    Es que no encontraron ropa más horrorosa, cutre y hortera para Bella? Riley tío, ya te podías haber llevado unas pocas camisas más y no sólo la "roja". Por cierto, nunca hemos visto a Bella con la famosa camisa "roja", según el libro se supone que era la "joya de la corona" de su vesturio, jajaja!!! Cuando la roba, parece que sea también una camisa de estilo "leñador" o de franela, verdad? O sea, ideal para seducir a Edward. Por favor....... arg!
    Marta

    ResponderEliminar
  19. Vengo con el estómago lleno así que me ira se ha aplacado un poco, pero como sigáis sacando defectos de Eclipse no tengo problemas en sacar la katana

    ResponderEliminar
  20. Cuidado que Is en plan boa es peligrosa!(bueno, mini boa pero el concepto es lo que importa)

    ResponderEliminar
  21. Lo que hubiera dado por ver esto en el cine...sacado del libro de Eclipse.. cuando Bella se rompe la mano:
    "—Déjame llevarte a casa —insistió Jacob.
    Increíblemente, tuvo el descaro dé pasarme el brazo por la cintura.
    Me alejé con brusquedad de él y gruñí:
    —Vale, hazlo. Ardo en deseos de ver qué te hace Edward. Espero que te parta el cuello, chucho imbécil, prepotente y avasallador."

    Me lenvato y empiezo a aplaudir, dichoso enano...

    ResponderEliminar
  22. sí señora. O cuando le ve en la fiesta de graduación, en el libro es como "lárgate de aquí!!" y en la peli...pfff! argh
    esto es material sensible, señores de Suckmmit!!!!

    Y mucho cuidado porque yo por isla Esme y el sexo vampírico después, MA-TO!

    ResponderEliminar
  23. Nos metemos en terreno pantanoso, BD! Oye has visto que van a rodar en Brasil?

    ResponderEliminar
  24. Aún no es seguro. Aaaanda que no llevan tiempo dando la tabarra los pesaos de los brasileños anunciando que puede que tengan en cuenta pensarse si acaso podrían rodan en Brasil! Y ahora parece que van a ir los productores (no sé si la Meyer incluída) a echar un vistazo. Para Brasil significa pasta gansa y por eso quieren pero para Suckmmit puede salir más caro rodar allí y controlan menos el medio. Aún no es seguro

    ResponderEliminar
  25. Lo de siempre son unos ratas, si hicieron el decorado ese de nieve artificial, pues ya está, simulan Brasil con un bosque falso y listo XDDD

    ResponderEliminar
  26. nonononononononono! lo estoy viendo: cocteros de plástico, una sábana azul de fondo, serrín en vez de arena...ay

    ResponderEliminar
  27. Después de la experiencia vivida con Eclipse, yo ya no me hago ilusiones de ningún tipo con BD. Me explico, no es que piense que la van a cagar, ya se verá. En realidad, simplemente prefiero no dejarme llevar, como me pasó con Eclipse, por las fantasías y caer después en un hondo pozo de desesperación-fan.
    Y qué sabéis del nuevo director? Qué tipo de pelis ha hecho? Espero que se no siga la estela del canijo.
    Marta

    ResponderEliminar
  28. Escritor y director, nominado al Oscar por todas las películas que ha hecho y ganador de uno por Gods and Monsters, atención, al mejor guión adaptado. Sólo con esto, se abren algunas esperanzas. Además, deber ser conocido por su forma de trabajar con los actores, para que den lo mejor de si en la actuación. Es lo que he ido leyendo por ahí y me dice mucho más que la lista de películas en sí, que ni fu ni fa la verdad
    http://en.wikipedia.org/wiki/Bill_Condon
    Yo he perdido la sensibilidad en los dedos de tenerlos todos cruzados ;)

    ResponderEliminar
  29. Marta yo te hago compañía en ese pozo, y aunque Opsa ha detallado muy bien que este director tiene buena pinta, yo de la que no me fío nada de nada es de lady botox, la guionista (le decimos así porque está muy estirada) y de la Meyer tampoco me fío nada porque es mormona y aunque ella lo niegue su libro rezuma propaganda no sexo antes del matrimonio por todos los lados

    ResponderEliminar
  30. bueno pero casan! mira, como hagan un fundido a negro igual que en el libro, creo que del pataleo simultáneo que van a provocar en todos los cines del mundo, movemos el eje del planeta!!

    ResponderEliminar
  31. Ops, decías antes que por el sexo vampírico matabas, verdad? Cómo de explícito esperas que sea en BD? Muy a nuestro pesar hay que pensar que la peli como mucho la querrán calificar para mayores de 13. Por lo que, será todo muy en plan sugerente, borrosillo y cosas por el estilo. En realidad, tampoco es que la Meyer sea muy explícita en los libros. Como dice una amiga mía... parecen todos opusianos.
    La imaginación es el único arma fiable que nos queda :-B
    Marta

    ResponderEliminar
  32. Siempre nos quedará los fics...ays que contenta estoy con la vuelta de Fifty ^_^

    ResponderEliminar
  33. Si es que los mormones son como los del opus (perdón "amo-a-laura"s del mundo, aunque no creo que haya ninguno leyendo esto).
    A vero, Marta, no quiero porno (para eso tengo la ff jijiji) pero hay grandes películas con míticas escenas de sexo que son pg-13. Is me abrio los ojos en eso cuando me dijo que Ghost y su escena del oh-torno de moldear barro es pg-13. Por ejemplo. Quiero que se vea que parezca que están desnudos en la cama, rodando, besándose, caras de pasión...con que suene como algunos de sus besos me conformo. No es tanto pedir!
    (y el culillo de Robward en el agua?...la espalda mojada nos la deben! eso es innegociable)

    ResponderEliminar
  34. http://i581.photobucket.com/albums/ss259/RobsessedBLOG/gifs/rmgif_8.gif

    http://i49.tinypic.com/2z69dsl.jpg

    ResponderEliminar
  35. Exacto, las escenas de RM están bien, se insinúa pero no se enseña aunque podrían recompensar a las fans y enseñarnos un poco el trasero de Edward, como dice Opsa, así un poco en el agua, camufladito...

    ResponderEliminar
  36. Ahí le has dao' Me pido lo del culillo de Robward!!!
    Por lo demás que dices, veo que estamos en la misma onda. Qué te parecen escenas de sexo del tipo de RM?
    A mí Ghost no me va mucho, no, definitivamente no.
    Por cierto, hoy he flipao en colores viendo el link que tienes de MOTU. Sin palabras XO
    Marta

    ResponderEliminar
  37. trasero? jejeje CU-LO, CULO!!!!!!!!! CULOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Vaya, me leiste el pensamiento con esos links de RM. Eso es lo que necesito de Edward, una sesión completa :-B
    Mart

    ResponderEliminar
  39. Por una vez que quiero ser fina me chillas, vale mujer que sí, quiero ver el culo de Robward XDDDD

    ResponderEliminar
  40. El link en movimiento es de rose de arcadia, una autentica artista con un blog lleno de recomendaciones de fics y blinkies como ése para cada una
    http://rosearcadia.blogspot.com
    super recomendable!
    las del side bar son las 3 con el puesto más alto en mi lista. Bueno, 4 ahora que acaba de empezar MOTU 2 Oleeeeeeeeeeeeee la buena FF!!!!!!!!!
    qué le ves de malo a Ghost??? O_o

    ResponderEliminar
  41. Para una vez?? Is pero si tú eres una flor ;***

    ResponderEliminar
  42. Mira, esta no se mueve, que pena, pero me gusta ese perfil :-p
    http://thecoldshower.files.wordpress.com/2010/08/rm-15.jpg

    Ghost nunca me gustó en su época. Me condicionan mucho los protagonistas. Siempre pensé en ella como una peli "ñoña". Sorry, es mi opinión solamente.
    Marta

    ResponderEliminar
  43. esa foto es bueníiiiiiiisima. eso es lo que quiero ver ne BD, no es tanto pedir

    y tranqui, Marta, claro que es tu opinión! en serio que puedes decir lo que quieras estás en tu happy place, sólo faltaba. Nos tenías que ver a Is y a mi en plan Pimpinela ;)

    pretty woman? ;)

    ResponderEliminar
  44. Artilleria pesada chicas

    http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_l7dzoceGbR1qzm7cco1_1280.png?AWSAccessKeyId=0RYTHV9YYQ4W5Q3HQMG2&Expires=1282343022&Signature=LGg9Z4%2BqLYxvzYqc%2B5syCFNyIGc%3D

    ResponderEliminar
  45. Es irónico como piensa la gente, para mí la saga tiene su punto ñoño y muchísimos conocidos piensan que todas las pelis son muy muy ñoñas...la gente se mete con ellas por eso mismo, dicen que no son vampiros de verdad.

    ResponderEliminar
  46. algunos diálogos son de dar vergüencilla (estoy pensando en el del instituto cuando Edward le dice "you give me all I want just by breathing") pero es el problema de poner frases tal cual de los libres, lo que queda genial leído, no necesariamente funciona diciéndolo...en cualquier caso dirían que es ñoña, y qué pasa? me meto yo con Anaconda 8??
    Lo que me hace gracia es que yo nunca había sido así de romanticona hasta que me topé con Twilight...yo era una tía dura, no sé qué ha pasao!

    ResponderEliminar
  47. Yo leí los libros porque no me gustó nada Crepúsculo, sentía que faltaban cosas y no entendía nada de estas reglas de la Meyer, vamos lo del brilli brilli al sol me mató...así que cuando me enteré que había libros y ya comprendé todo mejor pero aún así considero un poco infantiles y ñoños algunos diálogos, me quedo co la ensencia del Edward del libro, la concepción de amor infinito entre los dos, etc...que uno de los dos sea vampiro es una característica más de su persona, la historia de amor está por encima de eso.
    Si quiero vampiros clásicos veo otras pelis.

    ResponderEliminar
  48. Sí, creo que soy más de Pretty Woman.

    Oye, esa imagen es lo más!!! Ay! Cómo me gusta este chico todo sudaito!!!

    Lo que dices Is sobre que les critican porque no parecen vampiros de verdad, es por lo de la abstinencia... y tonterías por el estilo. Es envídia cochina y punto.

    A ver, no es que reniegue ahora de ser una fan cuasi-friki de Twilight, pero alguien que lo vea desde fuera y en frío, sin haber leído ni libros, ni visto las pelis, ni na' de na'. Pues que probablemente nos califique de "ñoños" a todos. Pero me importa un M... lo que piensen.
    Marta

    ResponderEliminar
  49. Oye, y como peli más de vampiros clásicos, cuál verías Is?
    Marta

    ResponderEliminar
  50. Dí que sí, Marta. Yo nunca había vivido nada así, lo digo en serio, y estaré metida en el armario pero soy una fan a mucha honra. Y purista.
    Mira que he leído y leído y leído pero nunca nada me había llegado de esta manera. Suena raro y será raro pero para mí es así.

    ResponderEliminar
  51. Depende de lo que busques y del tipo de cine que te guste Marta, pero en principio a los vampiros se les ha asociado siempre con sexo, amor, violencia, sangre, soledad....las que me gustan
    - Drácula de Bram Stoker, 1992
    - Vampiros de John Carpenter, 1998 (un poco gore y con un punto de peli de serie B)
    - Abierto hasta el amanecer de Robert Rodríguez, 1996, también un poco gore y del estilo de la anterior, esta tiene más humor.
    - Entrevista con el vampiro de Neil Jordan basada en las Crónicas vampíricas de Anne Rice, es de 1994. Lo tiene todo, sobre todo empatizas mucho con Louise, (Brad Pitt) que está harto de la crueldad de su creador (Lestat) y de vivir tanto tiempo de la misma manera).
    - Más modernas, tienes a Blade, la Reina de los Condenados, Underworld, Van Helsing, pero para mí son mejores las anteriores.
    - Y si quieres hacer un viaje a los 80, te recomiendo Jóvenes ocultos
    Tengo pendiente ver Nosferatu (1922) pero es muda y no se si me gustará y El baile de los vampiros de Polanski (1967) que me la han recomendado.
    Perdón por el tocho.

    ResponderEliminar
  52. Por supuesto, no podría ser otra. El clásico por excelencia :-) Drácula de Bram Stoker. Bueno, le puedo ser un ratillo infiel a Edward con Keanu, vale?

    La de Jóvenes Ocultos la recuerdo.

    Oye, pues actual te recomiendo "Déjame Entrar". Está muy bien.

    Sabéis lo que me trae loca de Edward, además de lo obvio como encarnación de la perfección, y que precisamente rompe con todo lo clásico de los vampiros? Como su piel resplandece al sol, me parece de lo más sexy. Qué tonta soy, no?
    Marta

    ResponderEliminar
  53. no, no, no, no, de tonta nada se meterán mucho con eso pero a mí también me parece un punto (si en las pelis no sonaran como cascabeles o campanitas cada vez que brillan no quedaría tan raro ;)

    Creo que Is se está tirando de los pelos ahora mismo XD

    y ya puestos a que confesar, que a mi los vampiros nunca me habían llamao la atención...
    (Is, no, nooooooooo, suelta el rodillo!)

    ResponderEliminar
  54. La he visto y no me gustó, no por la historia que en sí sino por la dirección en general y la manera de presentarla, se me hizo muy lenta...creo que en USA van a hacer un remake...
    Y yo lo siento, ya porque me he acostumbrado pero cuando vi el brillo de Edward me eché con cara de tonta y pensé, ¿pero porqué no arde y se muere? o_O Claro, así se quedan todos los que ven las pelis sin leer los libros.

    ResponderEliminar
  55. Tranquilas no he sacado ningún rodillo, cada una tiene sus preferencias ;)

    ResponderEliminar
  56. Entonces te gustan más los vampiros clásicos con su sed de sangre, sexo, violencia,... en esa línea.
    Bueno, en realidad Edward también tiene todo eso y mucho más, aunque de momento consigue canalizarlo todo de alguna misteriosa manera... Cuando pille a Bella en BD... no va a dejar ni las plumas de las almohadas!!!
    Marta

    ResponderEliminar
  57. Oye Ops, la entrada de hoy ha estado genial, llevamos horas aquí comentando. Mañana más y mejor, ok?
    Marta

    ResponderEliminar
  58. Mañana seguimos el debate Marta, he escrito hoy mucho con la derecha y tengo el brazo regular. Buenas noches!

    ResponderEliminar
  59. Solo queria pasar a decirles que me he reido un monton con sus comentarios....son geniales chicas y sus puntos de vista en demasia, pero sobre todo muy acertados.

    Siempre me paso por aqui..... lo admito diariamente!!... es uno de los mejores blogs, el criterio que manejan es bien sensato y equilibrado comparado con otros.

    Felicitaciones a las administradoras...Besos y Abrazos.

    ResponderEliminar
  60. Ada bienvenida al manicom...digo al club!!! me encanta tu foto, por cierto, mmm...muy buen gusto XD Siéntete en tu happy place para comentar siempre que quieras y muchas muchas gracias por tu comentario.
    Iiiiiiiiiiiis!!!! creo que te mandan besos y abrazos a tí tambiéeeeeeeeen!!!!!!
    ;***

    ResponderEliminar
  61. Qué fuerte!!! Pero en serio hay alguien que nos sigue todos los días?????? o_O Opsa, que tenemos público!!! Y a veces se nos va mucho la pinza... qué vergüenza...
    Bueno, en lo que me toque muchas gracias Ada, que te lo pases bien cuando nos lees es lo mejor que nos puedes decir. Bienvenida!!!!

    ResponderEliminar
  62. chee!! que nos vamos a poner celosas!!! TODAS LAS SEGUIMOS A DIARIO!!! si son las mejores bloggers!!!!!!
    besitsss!!!

    ResponderEliminar
  63. Berny que me emociono y me pongo mu tonta!
    Is tiene razón, es lo mejor que se puede pedir, sois un lujazo. Muchas gracias amore mmmmmmmmmmmmmmua!

    (me tenías que ver estoy hinchada como una croqueta con tanto piropo!)

    ResponderEliminar
  64. Ay Berny que yo me también me emociono! Nos ponemos a charlar y nunca creemos que nos lee nadie, es genial que os animéis a escribir poco a poco :)

    ResponderEliminar
  65. Y eso sobre todo para tí Is porque si tú no te hubieras animado y puesto tu empeño en comentar como si fuera hacer los deberes, esto no habría sido posible ;***

    ResponderEliminar
  66. Era un blog despaprovechado, con lo que yo disfrutaba de tus entradas y que no veía a casi nadie escribir, digo esto no puede ser, que sepa esta chica que hay alguien que la lee siempre siempre!!!

    ResponderEliminar
  67. Gracias por lo de "casi" jejeje, eres más mona, pero las dos sabemos que cero patatero hasta que tú llegaste ;)

    ResponderEliminar
  68. jajaja!! muy tiernas!! y despues se tratan de viejitas! si son todas unas burbujitas esponjosas!!!
    sii!! es lindo ir animandose a escribir! pero de verdad que todas (y como yo deben haber miles) que pasabamos, chusmeabamos a rob y a sus comentarios y nos vamos! hasta que nos animamos a mensajear! jajaja!!
    opsa e Is! yo les recomiendo que busquen ese contador de visitas que tienen algunos sitios web Y SE SORPRENDERIAN!!!!!
    se lo re merecen!! besototes voladores desde Argentina! para las españolas mas divertidaaaaas!!

    ResponderEliminar
  69. (Berny, entre tú y yo, nunca he querido poner una cosa de ésas para que no nos diese vergüenza, es un blog chiquitin, de andar por casa y está muy bien que sea así porque nos podemos desmelenar a gusto! ;)

    ResponderEliminar
  70. jajajjaj!!! pero nooo!!!
    creemeee!! te sorprenderiaaaaaaaaaass!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  71. Oye si lo quieres poner a mí me da lo mismo, total ahora ya saldrían algunsa visitas :)

    ResponderEliminar
  72. (no, que empieza a contar desde que lo pones, no las que llevamos acumuladas desde el principio de los tiempos ;)

    ResponderEliminar
  73. aun así serian muchas!!! estoy segura de ello!!, lo q pasa es q muchas (casi todas) las veces ya se ha dicho todo lo q se podria decir, x eso la gente no comenta, o puede q x falta de tiempo, yo entro casi a diario, pero con tiempo justo de ver y volver al mundo, si me paro a comentar y leer tooooooodos los comentarios me llevo aqui horas analizando :)

    Ro

    ResponderEliminar
  74. Osea que quedo como la más loca de toda porque me tiro horas aquí... bueno vale síiiiiiiiiiii!!!! es que me sobra mucho tiempo, es lo que tiene no trabajar XD

    ResponderEliminar
  75. ya estamos...no digo que no estés loca de remate,pero aquí la loca loca peligrosa soy yo, así que nuuuuunca te sientas mal por pasar rato aquí, qué haría yo sin tí Is???? y te lo digo en serio! ahora que vas a empezar a currar tendremos menos tiempo pero lo que tengamos lo aprovecharemos a tope!!!
    (y Bel Ami a la vuelta de la esquina!!!!!!!)

    ResponderEliminar

Man's Evolution