martes, 17 de agosto de 2010

Shake it like a polaroid picture

15 de Agosto por la noche en Montreal. Ésta deber ser una de las fans con las que Rob estuvo sacándose fotos mientras la familia fan esperaba hablando con Kristen. Montreal está lleno de fans con muuuuucha suerte (y buen carácter! porque si algún día yo consigo LA foto y sale así, más vale que sea porque somos un par de ancianitas venerables y te ha entrado parkison, Is, porque si no...Grrr!!!)

Podemos comentar su carita de cansado (yo creo que está intentando hacer un smirk ;), el chest porn, esa mano como queriendo ser amable con la fan pero sin pasarse..pero lo que me llama la atención, en su mano izquierda, es la gorra (veis el "LB"?), la gorra que después esa noche, en las fotos del beso aparece y desaparece y me tiene un poco loca (no consigo ver cómo fueron las cosas esa noche...fiesta privada, entrando al hotel, fotos con fans, BESO...¿? yaaaaaaa lo sé, quién se preocupa del timing? XD)

Noticias de útima hora: parece que Rob y Kristen han dejado Montreal juntos y que Kristen tiene que seguir rodando en Ottawa. Había paps, luego saldrán fotos. (por ejemplo, tweet 1 y 2). Y esto hay que cogerlo con pinzas porque no sabemos ni de quién habla, pero Lainey no dispara a lo tonto...1, 2, 3

Gracias RPLife

4 comentarios:

  1. Esto se anima!! Oye pues tendré que ir practicando a hacer fotos decentes, porque culaquiera le dice de hacerse varias, tendremos una sola oportunidad! Qué estrés me está entrando o_O

    ResponderEliminar
  2. estrésate, estrésate...no tengo rodillo en casa pero te puedes imaginar lo que estoy pensando hacer con él si la foto sale así...aunque tengamos 80 años y te persiga con el taca-taca!!

    (Rob con setenta y tantos seguirá estando F+???)

    ResponderEliminar
  3. ay dios!! me vas a odiar el resto de mi vida si me sale mal la foto verdad?
    Con 70 y tantos ya no estaremos F+ ninguno XD

    ResponderEliminar
  4. que sí, que a mi madre le sigue gustando Robert Redford (será una cosa genética lo de las mujeres de mi familia con los Robert-s?)

    Y no, no es que te vaya a guardar rencor años y años, lo digo por si nos cuesta organizar el viaje tanto que tardamos 40 años!
    Te imaginas? lo bueno es que a esa edad seguro que no le rodean tantas lucky bitches

    ResponderEliminar

Man's Evolution