domingo, 22 de agosto de 2010

(Robsession)-Cherry Pop

Día leeeeeeeento muy lento, como era previsible...así que me he puesto a repasar un poco la Robcyclopedia y me he encontrado con LA foto. La foto que me hizo caer en la Robsession. No necesariamente la mejor foto de Rob, eso sería im-posible de decidir, pero es la foto que abrió las compuertas. The picture that popped my Robsessed cherry.


12th ANNUAL HOLLYWOOD FILM FESTIVAL GALA, 27 DE OCTUBRE 2008

La primera vez nunca se olvida, no, ladies? Cuál fue la vuestra?
Cuando el diablo se aburre...XD
Por cierto, todas las fotos de aquella noche (qué noche), en RPSource

Thank you Tinkrbe, great Robcyclopedist and even greater lady. We agree on the photo and so many other (LARGE) things, LOL xoxo

16 comentarios:

  1. Coincido...esta foto me impacto tambien en su momento! fue el primer pic en que Rob me parecio sexy-comestible-ultra hot! y, confieso: por primera vez calcule cuantos años le llevo al niñato!(mas de una decada, por si alguna se lo pregunta), pero hice de tripas-corazon, y me salte el tabu de la diferencia de edades. ¿Porque me fijaria yo en nimiedades como esa si la base etaria de sus fans es de 13 jovenes añitos...?

    ResponderEliminar
  2. woooooow!!!! matadora fotoooo!!! COMO EXTRAÑO ESE PELOOOO!!!! ROB!!! NECESITO QUE TE LO VUELVAS A DEJAR LARGOO BEBEE!!!!!!!!!
    Igual la 1º que nunca se me va a olvidar es esta
    http://www.sagacrepusculo.es/biografia-robert-pattinson/
    no se de que presentación era pero todaas esas fotos estan para morirse! y ahora no me acuerdo donde estaban! pero encontre esa de ese dia!
    era una alfombra roja que atras tenia una gigantografia de una pelicula que era una donna con cositas o no se como explicarlo! espero que se ubiquen cual es!
    pero esas fotos fueron las culpables de me robsession!!!!

    ResponderEliminar
  3. De las primeras fotos qui vi de él fué la que apunta Berny,me pareció guapisimo, y de ahí poco a poco me encuentro en lo que hoy es mi mayor entretenimiento, retillo que pillo, a visitaros.
    Me considero ROBSESSION, con mayusculas,de verdad.
    Como tu Jones, le paso unos añitos,pero no me importa nada.
    Besos a todas.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no me obsesioné por una foto sino por el famoso video de la MTV de 2008 donde salen Rob y Kristen flirteando a saco y haciendo el ganso, ahí sospeché que estos dos eran algo más que amigos y empecé a investigar pero al blog no llegué por eso sino buscando un fanfic.
    Soy Is, y soy Robadicta!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jaaaaaaaaajajajaja, hola Is!yo soy Opsable y soy Robadicta!!! (pero que mucho)

    Berny, Maika, cariños míos, como no podía ser de otra manera, tenéis un gusto exquisito (y sospecho que un algo por el sex hair...mmm...), Premiere de Sex Drive en LA, Octubre de 2008
    http://www.robertpattinsonsource.org/gallery/thumbnails.php?album=89

    Mrs Jnes, choca esos 5!!!! y no te preocupes por el tabú, que aquí nos lo saltamos muchas ;) Menos mal que Rob aparenta unos cuantos años más de los que tiene!
    (como diría Is, es muy hooommmmmmmmbre)

    ResponderEliminar
  6. Ninguna foto, ningun video, solamente crepusculo la peli.
    AunQe me meti totalmente cuando fueron los mtv
    Agente V

    ResponderEliminar
  7. Violeta!!!!! ¿Qué tal por Irlanda?
    Estoy de acuerdo con las demás, Rob con el pelo "repeinao" como digo yo está muy bien pero ya es hora de que vuelva el sex hair ^_^

    ResponderEliminar
  8. Violeta!!!!!!!!!!!!!!!

    Qué tal en Irlanda????????? (vaya, le he copiado a Is, qué raro...) todo bien? te está gustando???
    pásalo bomba yogurina, ya nos contarás a la vuelta ;***

    ResponderEliminar
  9. Mi crush con Robert es muy muy reciente. En realidad, es desde hace apenas 4 meses que sé de su existencia. Vi las 2 primeras pelis e inmediatamente me devoré los 4 libros en cuestión de dos semanas. Fue entonces cuando empecé a querer saber más. Creo que las fotos que me hicieron realmente fijarme en él son las del photo call de Cannes 2009 (las del muelle sí). Pero echando la vista atrás, muy muy atrás en el tiempo... creo recordar haber sabido en parte que existía un actor joven de moda entre las fans y que era tal el acoso que al parecer al pobre Robert casi le atropella un taxi en su intento de huída. He estado buscando y parece que eso es de junio de 2009. Vi una foto suya en internet acompañando a la noticia, no recuerdo qué foto era, aunque sí que era de esas en las que lleva su gorro-boina :-S Pues el caso es que me dije... qué horroroso es este tío! Y ahí quedó eso. Quién me iba a decir que al cabo del año estaría tan loca por Twilight, por todo lo relacionado con Edward y en extensión por Robert :-ppp

    ResponderEliminar
  10. No te preocupes Marta, el beanie tiene ese efecto al principio pero luego...luego ya va todo cuesta abajo ;)
    http://twitpic.com/2bqzy4

    ResponderEliminar
  11. Buena Opsa!!! VOS SI QUE ESTAS EN TODAAAAS!!!! yo no las habia encontrado a todaaas!!! esa premier es la que me hizo el CLIK de la obsesión!
    y es INCURABLEE!!!!!!!
    amo a este HOMBRE y si... extraño con todo mi corazon ese sex hair que me pone los pelitos de punta!!

    ResponderEliminar
  12. lo mejor es pensar en cómo habrá llegado a estar así de revuelto ese pelo jijijiji hoooras y hooooras rodando bajo las sábanas...Oooooops! ya estoy con los 2 rombos otra vez!

    ResponderEliminar
  13. guaaaaauuuu la primera vez? vale enfadarse mucho en Harry Potter xq le maten? pensé noooooooo no se lo cargueis!! está buenisimo!! tiene q salir en mas pelis!!! todavia podriamos disfrutar de las vistas en las q qedan :( (vale... me gustaba HP...era joven, me enganchaba a libros y pelis... no me ha vuelto a ocurrir.. jejeje)

    Ro

    ResponderEliminar
  14. Ro, a mí me encanta HP, los libros son geniales y las pelis también, bueno me encanta cualquier libro o peli de fantasía. Cuando salió Rob en HP yo no había leído los libros y cuando murió me quedé de piedra, me gustaba el personaje y quería que saliera más!! Y ya ahí pensaba que era mono pero luego en Crepúsculo no lo reconocí, sabía que me sonaba pero estaba cambiado y cuando la terminé busqué quién era el actor y a partir de hoy hasta hoy

    ResponderEliminar
  15. A mí en HP me pareció mono pero sin más, la verdad (AHORA le tengo mucho más cariño a Cedric jijijiji)
    En Twilight no le reconocí pero ni de coña. Y la verdad que no hice el clic, porque comparado con el Edward Cullen de mi cabeza...había ahí un abismo imposible de salvar.
    Pero luego, por un lado hizo el clic no, el CLOC! y perdí la cabeza completamente y por otro, en cuanto a Twilight, cada vez he ido asimilando más al Robward de las películas con el Edward de mi cabeza y ahora son uno.
    Y ahora babeo por el Rob real, que hace que me parezcan sexys cosas que antes me hubieran hecho correr espantada y también suspiro por Robward como una adolescente del instituto de Forks. Así es la vida.

    ResponderEliminar
  16. guau! pues es q yo no habia leido aun los libros cuando iba a salir la 1ª, y hablando con una amiga (q fue la q me inició en TW, y q tb se ha leido y visto HP) q me dijo q me los leyera primero, y antes de q saliera me dijo un poco de q iba la historia, y claro me comentó no se qien van a poner de actor, xq se supone q es super-wapo y cañon, es una maquina perfecta de ligar, xq así atrae a sus presas, y to ese rollo...y a los pocos dias me dijo va a ser el q hizo de Cedric, y me fue pasando enlaces de todos los personajes importantes, yo me lei los libros ya con unos cuantos clips vistos, ya sabia q cara ponerles

    Ro

    ResponderEliminar

Man's Evolution