jueves, 5 de agosto de 2010

Rob in "Songs from a room"

*Update: E!News ha sacado otro vídeo con nuevos clips de Rob cantando. Todos los clips en un solo vídeo:


En el vídeo de anoche, vimos por ahí a Marcus Foster, que también canta en éste de aquí y además también ha salido un vídeo de Lizzy, la hermana de Rob, cantando la canción que han compuesto los dos juntos, "Hands", aquí. Preciosa, preciosa canción.
Gracias RPLife
...

Parece que en Londres ha surgido una especie de movimiento promovido por músicos y amantes de la música que consiste en organizar conciertos de manera más o menos improvisada en los salones de su casa.
Sólo en un ambiente tan íntimo y puramente artístico Rob podría ahora dejar salir algo del talento musical que lleva dentro. Atención hacia 1:53.


Siempre se me ponen los pelos de punta al escucharle. Está muy bien que consiga encontrar el hueco para su música, en público y a gusto.

Gracias kspice75. Sólo la parte de Rob, gracias Robstenation:



Is, pensando en ti y no sólo por esto :****

6 comentarios:

  1. Que mona!!!!!!!! Gracias por preocuparte, menos mal que parece que todo tiene solución.
    A Rob lo voy a mandar a OT pa que no me suelte gallos pero aún así es adorable ^_^
    Por cierto, esa camiseta que asoma es la amarilla horrorosa? jajajajjaa

    ResponderEliminar
  2. calla, calla...en cuanto puse el vídeo me dio al ojo! como que tuve que ponerlo otra vez para olvidarme de la dichosa camiseta ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo lo abia escuchado con la cancion de twilight Qe tenia el, pero nunca mas.DIOS MIO.
    No relaciono Esa voz Qe canta con la vz normal de el.Es desgarrador.
    Yo lo llamaraia chocante.Wuau...
    Y con el beanie!!Eso es en su casa de Londres?

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco lo asocio Violeta, es como si fueran dos personas diferentes...

    ResponderEliminar
  5. No, no es su casa de Londres, es de alguien pero no la suya. Desgarrador le va muy bien, escucharle en mí, físicamente me produce el mismo efecto que cuando te pasan un hielo por la espalda, es algo...

    ResponderEliminar
  6. Sí, es que yo creo que esa parte profunda y sensible de Rob es algo muy suyo que sólo comparte con los más cercanos. Con los demás (compañeros de reparto, periodistas, fans por la calle...) es un chico encantador y divertido. Pero todo eso, eso que a veces deja ver un instante en las entrevistas cuando suelta esas cosas de repente tan sinceras y profundas...como cuando dijo aquello de que las relaciones terminaban antes que los sentimientos y podías dejarlo con una persona y seguir queriéndola toda la vida aún sin volver a verla...cosas así, decía, no tenemos mucha oportunidad de verlas en la faceta que deja ver normalmente. Muchas veces ha dicho que tocando es lo más desnudo que puedes estar ante los demás y viéndole lo entiendo perfectamente

    ResponderEliminar

Man's Evolution