miércoles, 25 de agosto de 2010

Rob and Kristen fan vid - Shiver

Este vídeo de HoneyBuzy es genial. Mira que no me gusta mezclar lo que se ve en la pantalla con su relación real pero este caso es especial. Trata de la química entre Rob y Kristen, lo que alimenta esa corriente eléctrica que te hacen sentir en la pantalla. Los detalles en los que se fija son increíbles y las quotes que oyen de fondo están muy bien traídas y añaden aún más significado.


Con la música a veces no se oyen bien y me parecen importantes, así que ahí van por si alguien las necesita.

Oprah: Kristen, he oído que tú supiste al instante que tenía que ser él (he was the one). Cuéntanos cómo.
K: Sabía que esto era lo único que importaba de la película, quiero decir que lo que me encantaba de la película saldría bien si esto (señalando entre ella y Rob) estaba bien. Supongo que eso es lo bueno.

R: todas las escenas son bastante intensas y cuando estás trabajando con una sola persona todo el tiempo, sobre todo...nuestra relación, parece como imposible cuando acabas de iniciarla, es como una pequeña burbuja

"Es raro hacer escenas de sexo con una amiga tan íntima? Es incómodo?"
R: No, lo hacemos todo el tiempo

Catherine Hardwicke: la primera vez fue como "guau! estos dos tienen química". Tienen una tensión sexual que puedes sentir . Fue casi salvaje, yo estaba como: "chicos, esto va a ser pg-13, tenéis que calmaros"
"Venga ya!"
CH: Kristen lo se lo tomaba como "Vaya"...Echaban chispas

R: Definitivamente la sensación en el casting fue buena y me pareció que ella era una gran parte de eso. (I felt her being a big deal about it)

K: Como nos conocimos en ese espacio creo es fácil, quiero decir que allí fue donde nosotros...no sé, eso está presente (informs) en nuestra relación, es donde nos conocimos

*Happy Sigh*

*El vídeo es la 3º parte de otros dos que repasan los mejores momentos entre ellos en los Comic-Con de 2008 (aquí) y 2009 (aquí). Si no fuera por Is que me manda los links y me saca de mis despistes, yo no sé qué sería del blog...Gracias jefa ;***

9 comentarios:

  1. Este video sería la 3ª parte de los otros que viste de la misma autora, y digo 3ª parte porque aquí ya se ve como que la historia es actual y en las otras era el principio y algo entre medias.
    Esta tarde se me ha ido el santo al cielo leyendo fic y no he posteado mucho, sorry ;(

    ResponderEliminar
  2. Probando probando! a ver si se vé que me puse foto de perfil! de mis amores!

    ResponderEliminar
  3. Sí se ve Berny! Oh, el abrigo marrón de Rob jeje es famoso ;)

    ResponderEliminar
  4. salió! que bueno! lastima que le corte un poko la capocha a rob!

    Cambiando totalmente de tema y refiriendome a la entrada! el video es genial! ya lo puse en mis favs! y amé la parte de New Mooon en la escuela! ese toqueteo que hay por debajo de la mesa! que detallistas que son! ni me habia dado cuenta!

    ResponderEliminar
  5. qué buena foto Berny!!!! ay y minipunto por el abrigo jejeje

    o sea que te has enganchao ein??? y eso que no hay historia, ein???? (no, si que hay, pero según van pasando los caps ;) Y de sorry nada, sólo faltaba!!! es tu blog baby, es tu casa, nada de sorrys.

    Is, no consigo lo de los emoticonos. Es que han cambiado las plantillas de blogger y parece que no es compatible con lo que me mandaste...o a lo mejor es mi cabezota la que no es compatible...y es una pena porque era la forma más sencilla y práctica que he visto, mucho más que lo que encontré yo, que era un ¿?

    ResponderEliminar
  6. Pues no entiendo entonces cómo en
    http://randk-robsten.blogspot.com tienen activos los muñecotes porque su blog tendrá la misma plantilla que este no?
    Sí, me enganché tanto que ya voy por la secuela, por el 2º fic ^_^

    ResponderEliminar
  7. eso digo yo, a mí que me lo expliquen...

    no me había dado cuenta que los otros dos vídeos, eran de Honey Buzy también, con razón eran tan buenos!

    Lola Shoes es muy buena, la de My Yes My No, también es muy buena (y los outtakes, que son como una especie de minicuontinuación, casi aún mejores)

    ResponderEliminar
  8. Wuau Qe genial el video!!
    La parte del toQeteo Qe dice Ro, nunca me abia fijado estaba mas pendiente de lo Qe dice edward.
    Eso seria detallista o cosa robsten???
    Qe mona kristen en la parte de la premier tocando por la esplada a rob todo el rato. 1:28 mas o menos le toca el culo??

    Es raro hacer escenas de sexo con una amiga tan íntima? Es incómodo?"
    R: No, lo hacemos todo el tiempo
    Estan ablando de una de las actrices de Bel Ami pero parece como si se entendiese sobre kristen,como si rob diese una indirecta de kristen.

    Los fan fics no soi mui lectora (mas bien el unico Qe he leido es metamorphosis) porQe como la maioria estan en ingles no los llego a entender yy es un rollo estar cada dos por tres a traducir yy acabas perdiendo el hilo de todo.Ay una pagina de fics en español en la Qe traducen MOTU (opsa e Is me picaron el gusanillo) pero no va mui adelantado mas bien se an olvidado de el.

    ResponderEliminar
  9. Violeta, cari! revisando lo atrasao? Lo mejor de la entrevista ésa que mencionas es que NO está habando de Bel Ami, le preguntan por ECLIPSE y se refiere a Kristen. Es el audio de la entrevista que le hizo su amiga, Nikitta o Mikitta, no me acuerdo era algo así. Cuando dice lo de "lo hacemos todo el tiempo" se refiere a Kristen!

    ResponderEliminar

Man's Evolution