jueves, 26 de agosto de 2010

Stunning Stew in Rome (and one more of angelical Stew)

Photocall de Eclipse en Roma. Kristen está resplandeciente en estas fotos. Recuerdo que a la jefa el vestido no le gustó porque le parecía poco primaveral pero la Stew no necesita florecitas para estar así de preciosa ;)


Click for bringing the "little black dress" to the next level


Si llega a estar con ella la edición 2010 de *Rome Rob* hubiera sido como de ciclogénesis explosiva XD (por si alguien se atreve a recordarlo: hot ragazzo 1, hot ragazzo 2 y hot ragazzo 3)

Vaya, se ve que últimamente no puedo hacer una entrada sin él...no sé qué me pasa...Gracias Robstenation

*Perdón por el mix pero es que han salido nuevas fotos fan de Kristen a la salida del Today Show y ésta me parece tan bonita. El resto, aquí.


8 comentarios:

  1. wow!! hermosa! ya puedo comentar! porque ya me calme con respecto a las entradas anteriores!
    Kristen hermosisima con ese vestido negroo! me encanto y se la ve re sonriente!
    pero en la del Today Show no! ese color de vestido no va con su piel taan blanca! no me agrada para nada! el color de pelo si! por supuesto que me encanta! la vestimenta que mas amé de kris fue ese super vestido que uso en la premier de New Moon con ese peinado todo despeinado! esa es la mejor vestimenta que se a puesto hasta ahora! en mi opinion! aca se las dejo por si no se acuerdan!

    http://public.blu.livefilestore.com/y1pS3EoROKI0qNCMcedZgtJSEE0cbrVaL08cK3z4HywpXMOwZ1yB5xHiybKzg-pUc7G8syJBXnNIYRoM5PIu40vqg/46.jpg?psid=1

    besitsss!!!

    ResponderEliminar
  2. Jaajajaja el vestido del Today Show levanta polémica, muy claro para su tono de piel, le hace plana como una tabla...la verdad es que no le favorece en particular pero yo la veo tan guapa con ese color de pelo y el recogido como medio suelto que me encanta.
    El vestido de la premiere de New Moon creo que era de Oscar de la Renta y ella comentó que quería ponerse algo especial para los fans. De pelos no la veo tan favorecida, fíjate, lo que son los gustos ;) Para eso está el marujeo, para compartir impresiones ;***

    ResponderEliminar
  3. Mira Berny parece que algunos medios ya empiezan a recoger la noticia
    http://i36.tinypic.com/f39f85.jpg

    ResponderEliminar
  4. esa opsa!!! que investigadoraa! por dios! cada dia me sorprendes mas con tus investigaciones!!! las sacas de una galera??! jajaja!!
    siii!! estoy super contenta! porque en el blog de Mrs Jones ya hay una Argentina que la encontro y le firmo el Libro! mirá!:
    http://theguiltypleasurediaries.blogspot.com/2010/08/kristen-firmo-un-autografo-una-fan.html

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa pero como dije en su día ese vestido no me gustó mucho, es un poco raro, esos tirantes transparentes...y aparte que era muy oscuro para un día tan soleado, por las mañanas algo neutro como el de Today show mejor o al menos con colores..

    Lo siento por muy Oscar de la Renta que sea pero ese vestido y esos pelos me parecen atroces! Estaba mucho más guapa en la premier de 2008 en LA y en la de este año

    ResponderEliminar
  6. Un libro firmado es genial pero y la foto??!! Toda lucky bitch necesita su foto!!

    Jjaaaaaaaaajjajajajaaaajajajaja, "pelos atroces" jaaaaaajajajjaaaaaaaaaaaaajajaja

    ResponderEliminar
  7. Jo, Is, pues a mi el vestido me encanta, de la promo es de mis fvoritos (el peor el dorado aQel Qe parecia embotellada en una botella de freixenet).Me gusta los vuelos del vestido por abajo, ii el color a ella le Qeda mui bien. Es negro, si, pero mui alegre :)Y sin gota de maQillaje.
    El vestido del TS, tampoco me gusta, mucho escote para algien como ella Qe no tiene mucho pecho, ii el blanco le ace mas blanca todavia.
    Y el de la premier de NM, tampoco me gusta,ii menos con ese pelaje recien salida de la cama.
    Esta muchisimo mas guapa con el de Eclipse, el vestido a lo almohadas de isla esme, con ese escote por atras.

    ResponderEliminar
  8. Qué grande lo del vestido en plan almohadas de Isla Esme!!!! Es buenísimo Violeta!!
    También de acuerdo en todo lo demás (bueno, lo del vestido dle TS a mí no me parece tan terrible, seguro que al natural estaba estupenda, las fotos a veces hacen eso)

    ResponderEliminar

Man's Evolution