sábado, 28 de agosto de 2010

Eclipse Aussie Junket (Kristen is a quick learner!)

Nueva entrevista durante la promo Australiana de Eclipse.


Después del intento de saludo pandillero (Kristen está genial y aprende rápido!), empieza la entrevista con la típica pregunta de en qué se diferencia Eclipse de las dos películas anteriores. TL blah-blah-blah, que tiene mucha más acción, que Twilight desarrolla la relación entre Bella y Edward, NM desarrolla la de Jacob y fuera (*cough* como si fuera lo mismo *cough*) y ahora es el triángulo amoroso, blah-blah, blah
En esta otra los cogen y les fuerzan a estar juntos.
Sobre el triángulo:
Es una situación en la que a una persona le gusta más la otra, no es ni siquiera que Bella le quiera (señalando a TL), él está enamorado de ella mientras que ella está enamorada de Edward, a ella le encantaría que siguieran siendo los mejores amigos y (él) no quiere.
Luego el entrevistador mezcla la escena de la tienda con la escena en la que TL tuvo que vestirse de Teletubbie para que Kristen le acariciara y TL se lo explica, blah, blah, blah. En un momento, Kristen le interrumpe explicando que tenían que entrenar para luchar contra los neófitos... que ella (Bella) estaba sola, todos estaban peleando y él viene y pasa un rato con ella... Ella expresa sus preocupaciones y yo no quería tener frases, no quería tener que hablar a una pelota de tenis. Y luego siguen hablando del traje de látex y Kristen explica cómo le acariciaba...

Gracias Robstenation. Vale, lo sé, antes del estreno esta entrevista todavía hubiera tenido un pase pero ahora...no sé que me pasa con los junkets que me entra la compulsión de ponerlo todo ;) Como en las avalanchas...de ahí me vendrá?

14 comentarios:

  1. Esta es nueva?? Yo juraría que la hemos visto, pero no me hagas mucho caso que lío las promos. Pero el rubiales este me suena mucho!
    Que sosín Taylor con el saludo ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Jo, a mí también me suena muchísimo y si a tí también te pasa ya me mosquea más...pero en el blog no la he encontrado y en Robstenation me han dicho que es nueva...aunque después de hablar lo han cambiado a que "creen" que es nueva...hmpf!
    Ya también lío todo ya...(por eso he puesto la etiqueta, por si aca)

    ResponderEliminar
  3. Voy a buscar porque me suena muchísimo lo del saludo y el rubiales pero sí tú no la has encontrado mal vamos.

    ResponderEliminar
  4. La tengo
    http://twilightcomment.blogspot.com/2010/07/kristen-and-tls-new-interview-from.html

    ^_^

    ResponderEliminar
  5. pero no es el mismo entrevistador (ésa es la que yo pensaba también), tiene que ser otra

    ResponderEliminar
  6. Pues na, nuestra mente ha cogido Australia y chico rubio joven y ha hecho la asociación XDDDD el caso que lo del saludo me suena una barbaridad

    ResponderEliminar
  7. A MI TAMBIÉN!!!!! esto es mu raro...

    ResponderEliminar
  8. Mira esto
    http://www.youtube.com/watch?v=RcHgE5q5PSE

    la fecha es de 17 de julio, pero en el blog en esa fecha no está, casi días antes o días después, esto ya es personal, tiene que estar aquí, que tú lo pones todo.

    ResponderEliminar
  9. Por fechas, por etiquetas, por palabras clave...nada ¿?

    ResponderEliminar
  10. Nada, el caso es que es antigua, mira aquí otra vez con la fecha del 17 de julio
    http://www.casttv.com/video/rtb5k43/abc3-studio-3-interview-with-taylor-launter-and-kristen-stewart-video

    ResponderEliminar
  11. Antigua seguro, porque es de cuando estaban en Australia, pero en su día no tendría tanta repercusión y ahora con la sequía las páginas gordas han dado con ella.
    Oye, qué bueno este trabajo periodístico ;***

    ResponderEliminar
  12. Teníamos que haber sido periodistas o críticas de cine, para perseguir a Rob por el mundo y hacerle entrevistas

    ResponderEliminar
  13. O maquilladoras, o técnicos de sonido especializadas en poner micros, o peluqueras, o productoras...pero siempre podremos ser *lucky bitches* eso es super democrático ;)

    ResponderEliminar

Man's Evolution