miércoles, 25 de agosto de 2010

NM Italy Shooting - Best tackle evah

Fan vid del rodaje en Montepulciano a finales de Mayo del año pasado. Bella llega corriendo y se lanza sobre Robward con tanta fuerza que casi le tira al suelo (atención a las risas de la fan que está grabando).


En las fotos del rodaje se ve que Rob le toma un poco el pelo a Kristen...bueno, verse se ven muchas cosas *sigh* Click for le amore é bello sempre



Sé que es romper un poco la magia pero hacia 3:12 vemos cómo solucionaron el problemilla de mantener el equilibrio. Y de regalo, Rob im-presionante con la stoli-shirt.


Gracias Twifans y Robert and Kristen. Si no las conocéis, no dejéis de echar un vistazo a las fotos del rodaje, las miradas y la forma de tocarse hablan a gritos ;)
(Y me encanta cómo en algunas, Kristen/Bella se queda abrazada a Robward, colgando, sin que los pies toquen el suelo)

5 comentarios:

  1. faaa!! opsa!! sos taan genia!! no puedo creer que siempre saques taantas cosas de la galera!!!! las fotos y el 1º video!! me encataron! el 2º ya lo habia visto porque mi DVD lo trae! pero lo otro esta geniaaal!!
    sisi es increible cuando kris se queda asi de pegada a rob! es taaan sexy!!
    ..
    haaay esa remera de rooob!!! porque hará tanto que no se la poneee! si la amabaa! re raroo!! la tenia puesta siempreeee!! y no ta maas!!! =(

    ResponderEliminar
  2. Tú sí que eres genial, Berny! ;)
    Jo, la stoli shirt!!!! qué habrá pasado con ella? en el programa especial de Eclipse de Jimmy Fallon le preguntaron por ella y dijo que NO SABÍA DÓNDE LA TIENE!!!!
    Este video http://www.youtube.com/watch?v=c2A5pUCaJYI hacia 2:16:
    Tíos me la habéis robado? porque en serio no sé dónde está. Esa pregunta es muy...(le mira a Kristen), al azar.
    Es una camiseta que te ponías mucho?
    Sí, es una camiseta de la marca de Vodka Stichnaya que tiene como 5 años y de verdad que la estuve buscando el otro día.
    Tiene parches, está cosida y todo.
    Sí, mi madre la arregló
    (awwwwwwwwwwwwww)
    Y tengo otra guardada de algunos fans, no Pete, tú me la diste!
    Te la di porque alguien me la dio a mí! Soy como el Pony Express a Rob. Cada vez que me encuentro con alguien es como: Te quiero! Puedes darle esto a Rob?

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj! es verdad!!!! no lo puedo creer!!! espero que la encuentreee! era taaan él esa remera y le quedaba taan bien!!! espero que no se la haya olvidado en alguno de todos los hoteles donde habra estado! porque siempre pasa que algo te olvidas! imajinate él que viaja taanto!
    aunque pensandolo bien! si se la Hubiera olvidado en algun hotel alguna mucama la hubiera encontrado mientras limpiaba y ya la hubieran puesto a la venta! porque enseguida quieren vender cosas de los famosos! me quedo mas tranquilaa! ojala aparezca algun diaa!

    ResponderEliminar
  4. Lo que daría por ver a Kristen con la Stoli-shirt!!! Pero sería un mensaje demasiado claro, no?
    Cuánto tocamiento se ve en las fotos no? ^_^

    ResponderEliminar
  5. Musho tocamiento ;) me encantan esas fotos. Me acuerdo perfectamente cuando salieron, son del 27 de Mayo, justo acababa de empezar con el blog...

    Os imagináis que alguna señora de la limpieza se encontrara la Stoli shirt???? es verdad, a estas alturas ya estaría en e-Bay (alcanzando una cifra astronómica), guau yo pujaría por tenerla, dios poder olerla (ponérsela parecería un poco sacrilegio, uf se me pone la piel de gallina...)

    Que le pregunte a Kristen, yo también creo que la tendrá ella ;)

    ResponderEliminar

Man's Evolution