miércoles, 25 de agosto de 2010

NM HQ stills - luv Robward & Bella personal pics

Han salido estas stills de NM en HQ que nos permiten curiosear un poco entre las fotos que tenía Bella en su habitación. La que más me gusta es la de la estantería, encima de la lámpara-globo. Bella está radiante y Edward la mira...como él mira a Bella.

Click and snoop around



Y ésta de Robward en el apartamento cochambroso de Rio.


En las versiones más preliminares del guión salía bastante Robward agonizando de dolor en Brasil pero Rob consiguió que quitaran todas menos ésta, que no sale en el libro directamente pero yo creo que sí hacía falta mostrar este momento de Edward. Lo que le cuenta Alice a Bella justo después, eso de que Rosalie ha hablado con él, no es del libro tampoco pero es canon estricto de la Meyer (sacado de este extra publicado en su web). Ya me he dispersado - para variar - lo que quería decir es que, aunque ver esta escena siempre me deja con ganas de más Robward, creo que quitar esas otras fue la decisión correcta porque si algo sientes en el libro, es su ausencia. The absence of him is everywhere I look.

Gracias RPLife

(No os parece que tendría que romper más el móvil? siempre lo pienso)

10 comentarios:

  1. Esa mirada de Bella en la foto del marco morado no engaña a nadie es la Stew en estado puro XD, la de abajo sí parece más Bella.
    Y claro que NM es la ausencia de Edward, cosa que yo no sabía y me pasé despotricando del chucho media peli, con razón le cogí tanta manía, si hubiera leído el libro primero ya estaría prevenida.
    Y no creo que deba romper más el móvil, a mí me transmite que al saber que Bella ha muerto le puede más la tristeza que la rabia y el enfado, se deja vencer digámoslo así.

    ResponderEliminar
  2. ya, sí, totalmente abatido, ha perdido la razón de su existencia, el dolor lo consume...pero se ve que hace fuerza con la mano, ese es mi problema. O bien movil algo apuchurrao son mano apretando o bien mano apretando con arenilla de móvil. Es la inconsistencia lo que me mata.

    ResponderEliminar
  3. sin, no son (estoy perdiendo las pocas neuronas que me quedaban help!)

    ResponderEliminar
  4. Las fotos del cuerto de Bella están bien como curiosidad, pero la de Edward en el cuartucho de Río muy intensa. Se le vé totalmente abatido por la pérdida de Bella. Nos lo transmite con cada fibra de su cuerpo. De verdad que me parece grande cómo está Edward en este momento de la peli.
    Lo del móvil a mi también me parece que por un instante se deja llevar por la rabia y la ira hacia sí mismo por haber abandonado a Bella de esa forma tan cruel. Por eso Ops tienes razón y el móvil debiera acabar convertido en polvo. Después la ira desaparece y viene el abatimiento, la pena, la desesperación y el vacío que es ahora su existencia.

    Menudo tomo os he puesto!!! Uufff!!!

    Oye chicas, he estado leyendo FFs, quiero más!!!

    ResponderEliminar
  5. tienes razón, en la foto lampara-globo es Edward!! esa mirada que tantas veces hemos leido y suspirado por ella. Yo también pensé en su día que el movil debería ser ceniza... bueno, no creo que sea mas resistente que cierto adorno de cierta cama (no me refiero a Isla Esme, sino a su cuarto) y ese lo hizo polvo sin estar enfadado, ni dolido, ni completamente roto por perder la razon de su existencia (era solo para mostrar su fuerza a Bella).... lo de los tochos va a ser contagioso...pero antes decir que gracias por incluir la conversación con Rose, aunq mi inglés no me ha dejado enterarme muy bien del principio, hacia la mitad lo he ido pillando

    Ro

    ResponderEliminar
  6. Eso, Ro, el adorno de hierro pulverizado completamente con sólo cerrar la mano. Y los "tochos" son una gozada porque ahí se ve el amor por los libros que llevamos dentro ;)
    No puedo traducir lo de Rosalie porque eso está armado de copyright hasta los dientes pero si te puedo echar alguna mano con algo en concreto, dime, Ro.
    Marta te están gustando las FF!!!! ole, ya sabía yo XD Son totalmente adictivas. Cuál has leído? Qué te apetece seguir leyendo???

    ResponderEliminar
  7. no mujer!!! no lo decia en plan suplica para que me tradujeras!!! lo siento muchisimo si ha parecido eso!!!es solo que quiero que sepas, que aunque con mi gran problema de idiomas (tu ya me entiendes...) me encanta que añadas cosas así, por eso te lo agradezco (por eso tambien de darte feedback, que sepas que nos encantan esas cosas)que la parte importante la he pillado, lo que me perdió fue el principio, pero bien, gracias de todas formas!! (sigue en pie el club de los tochos? con esos piropos cualquiera se explaya!)

    Ro

    ResponderEliminar
  8. de súplica nada jejeje, si a mí me encanta echar una mano en lo que se pueda y muchas gracias por lo del feed back, Ro porque si no fuera por vosotras esto no tendría sentido

    (y sería mucho más patológico)

    (aunque no habría tanto comentarios porno jajajaajaaajaja)

    ResponderEliminar
  9. aver aver.... patologico? nooooooo, aunq creo que cumplimos casi todos los criterios de diagnostico

    y en cuanto a los comentarios, sí, es cierto, nadie los escribiría, pero... seguirian pensandose!! asi q al igual que "lo q no se luce, se pudre", lo q no se dice/escribe también!!

    Ro

    ResponderEliminar
  10. Qué gran verdad, Ro. Menudo consejo de sabias tenemos montado aquí ;)

    ResponderEliminar

Man's Evolution