sábado, 21 de agosto de 2010

New/Old pic of Rob and TomStu - that plaid...that plaid...

No sabemos ni dónde ni cuando pero me apostaría la rehab que empiezo a necesitar seriamente a que es de la era pre-Twilight, lo que nos situaría en 2006-2007. El otro chico se llama Lee McDougall y es músico.


A Rob se le ve algo más niño, así que tendré que guardarme algunas ideas que me vienen a la cabeza (como utilizar esa camisa para hacer mi picnic privado...Ooooops!)...Pero sí que se puede comentar lo bien que le sienta el colorcillo o la barbita potenciando todo el jawporn, no? Y preguntarse cómo es que no hemos visto más esa camisa???...mejor dejo el tema de la camisa, sí...

Gracias Robstenation

26 comentarios:

  1. Si hay alguna duda de que es pre-twilight, solo hay que ver al sujetavelas TomStu, vaya cara de niño! Y esa camisa seguro que no la hemos visto antes?. Ahora soy yo la que te dice que te quedes con el mantel-camisa que yo me quedo lo de dentro ^_^

    ResponderEliminar
  2. tonti pero si lo que yo quiero es quitársela!!! es la manta de picnic pefecta! no estoy pensando en llevar nada para comer en la cesta jijijijiji

    (oh es demasiado pronto para estar ASÍ! qué está haciendo esta sequía conmigo Is???? a este paso nos van a poner la advertencia de contenidos en el blog por mi culpa y no van a poder entrar las yogurinas...)

    ResponderEliminar
  3. jajajja!! buena Is ahí! le ganaste de mano en esta!
    estoy absolutamente segura que nunca se la vimos puesta!
    es muy linda y le queda de 10!
    lo que daria por versela puesta de nuevo!!! me encantaaaa!!!
    saben que prenda suya extraño?? ese jean taaan clasico que usaba taaanto antes!! que tenia un agujerito en el bolsillo de su parte trasera! que no se lo sacaba ni para ir a dormir mas o menos!
    este:
    http://pics.livejournal.com/brandnewluv/pic/00a1f3z7/

    ah!! y coincido con la cara de nene de TomStu!

    ResponderEliminar
  4. ah!! y ahora que estuve mirando con atencion! en la entrada de las fotos de japon tan antiguas lo tiene puestoooo!!! que emoción! aunque es verdad son viejas!

    ResponderEliminar
  5. Las alegrías que nos han dado esos vaqueros mmmmmmm...
    http://www.robertpattinsonsource.org/gallery/displayimage.php?album=305&pos=5
    también tienen la rodilla derecha rota y si te fijas, creo que son los únicos vaqueros que Rob se puso en 2009 (sé que parece imposible pero compruébalo tú misma:
    http://www.robertpattinsonsource.org/gallery/index.php?cat=42
    el rodaje de RM no vale porque ahí robó ropa nueva! XD

    ResponderEliminar
  6. Pues esos vaqueros le sientan de escándalo, que los vuelva a usar!!
    Berny he recibido tu comment en el canal de youtube pero vamos, soy un poco torpe y no se cómo respodernte en el tuyo.. de todas formas tengo cuenta porque me gusta ir guardando en favoritos algunos videos y estoy suscrita a otros usuarios pero yo no subo videos.

    ResponderEliminar
  7. bueno, creo recodar que uno muy bonito ya hiciste...XD

    ResponderEliminar
  8. Pero ese no es publicable, que salimos nosotras xD

    ResponderEliminar
  9. No seré yo la que discuta eso que son Miss ANTI fotogenia...

    ResponderEliminar
  10. Por ahí no paso, sales genial en la foto porque eres igual de genial en la realidad!! Yo en cambio creo que gano más en persona que en las fotos.
    El año que viene haré otro video, pa q no te quejes!

    ResponderEliminar
  11. Is cariño, con lo que yo te quiero, de verdad que te daba un abrazo de abuela que te tiraba al suelo pero será que me miras con buenos ojos porque de verdad que en esas fotos parezco Albin, el de las ardillas...

    (qué estás tomando para el hombro, no habrás vuelto a los tripis???)

    ResponderEliminar
  12. Ah, y aquí donde veis a la pequeñaja por más que diga, es una morenaza de aúpa! así que no digas eso de las fotos

    hablando de fotos, tendremos que sacarnos más para el vídeo del año que viene!!! XD

    ResponderEliminar
  13. Ya dejé el ibupofreno listilla ¬¬

    ResponderEliminar
  14. si el ibuprofeno no es lo que me preocupa...

    ResponderEliminar
  15. Mi vista también está genial, estoy operada con éxito de miopía ^_^

    ResponderEliminar
  16. si, sí...por eso no puedes leer con fondo blanco, todo el mundo sabe que lo normal es necesitar un fondo negro para leer...

    ResponderEliminar
  17. es una banderita blanca eso que veo???

    na-na-na-na-na-Is-se-ha-ren-di-do!

    (no me ves pero estoy bailando http://www.youtube.com/watch?v=UWYjln6HGmk )

    ResponderEliminar
  18. Hoy no tengo energía para rebatirte XD pero que sepas que no te ves claramente y como vaya a visitarte prepárate para reportaje fotográfico

    ResponderEliminar
  19. CUANDO vengas, a sacar fotos al paisaje, guapa! (si han estrenado Bel Ami para esas fechas podemos hacer un completo!!!)

    ResponderEliminar
  20. En alguna tendrás que posar no? o a quién voy a ir a visitar? y una fotito de las dos con la entrada de Bel Ami en las manos? Y si hay un póster de la peli?????

    ResponderEliminar
  21. o_O POSTER!!!!!
    lo que vamos a hacer es tú que total nadie te conoce, sales corriendo con él, y yo me quedo silbando (eh! asumiendo todo el riesgo!!)
    Ya tenemos plan para una noche: cine, cena y a revivir la peli, escena por escena!!!! uy, si me ha rimao)

    ResponderEliminar
  22. Te recuerdo que no voy sola, hay que comentar la peli pero con prudencia XDD aunque sabiendo lo que nos espera no se si voy a poder

    ResponderEliminar
  23. ya lo he pensao...vas a tener que hacer una buena propaganda (o lavado de cerebro) para que le apetezca ir a verla y con un poquillo de suerte...nos dejará a todas igual de ojipláticas *guiño guiño*

    ResponderEliminar
  24. totalmente de acuerdo!!! yo no se si voy a poder comentar el estreno de bel ami! creo que para ese entonces ya voy estar muerta!!!!
    hablando de las fotos! se podrian dar la parte y subir alguna foto de ustedes asi las conocemos!! una mininini foto! =) si????? jajjaja!!! yo tampoco soy super fotogenia! pero ya que hablaban de las fotos con las entradas! yo cuando fui a ver Remember Me me saque dos fotos con el poster que estaba en la vereda del cine! una me sente al lado y la otra me hacia la que le daba un beso a rob! por supuesto! jajajja!! mis amigos y mi novio se meaban de las risas!! pero yo me vine con mis fotos!! jajajajaja!!!

    Ah! Is! no importa que no me resp!! por aca es suficiente!! yo tambien uso el canal para los favoritos nomas! pero le puse mas chucherias!! jajaja!!!

    ResponderEliminar
  25. yo creo que voy a explotar si no la estrenan pronto o a sufrir una combustión espontánea, no sé...buuuuuuf! cuando empiecen a llegar cosas de Bel Ami creo que vamos a tener que colgar los 2 rombos de verdad, os imagináis, nuevas fotos, entrevistas, clips???? mammmmmmmmma mía!

    (una tiene una imagen que mantener, no quiero ni pensar si sale en google mi careto relacionado con esto, mi trabajo! soy Mrs Hide total!!!!)

    ResponderEliminar

Man's Evolution