martes, 31 de agosto de 2010

Maybe random but sexy as hell

Screencap de este momento. Sabéis qué momento. Siempre me quedo embobada viendo cómo, después de entrar abrazados, los dos como temblando, Bella se da cuenta de que tiene delante y a muy poquitos centímetros el pecho de Edward. Es sólo un momento, enseguida se ponen a hablar, pero existe y me parece tremendamente sexy.


Quería poner la escena pero no he encontrado nada (¿?). En el making off no sale justo ese momento pero sirve para recrear la atmósfera (tan íntima a pesar de estar rodeados de tanta gente)


Vaaaaaale, un momento de calma zen, de devoción, de pureza...pero sexy que te mueres XD
(y el segundo o dos después del "cut!" no tienen precio)

Gracias Robstenation

16 comentarios:

  1. Me encanta esta escena en NM, es mi parte favorita de la peli y casi de toda la saga, ese reencuentro entre ellos es precioso!!! Y ahora el horny comment de rigor...queremos ver otra vez esa pedaaazo de espalda en BD, pero mojada!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bah, mi Is puede hacer un comentario pero que bien horny muuuuuuucho más horny que eso ;)
    Será el romanticismo de la escena que te ha aflojao la vena grrrrrrrrroarrrrr!!!!!!
    Te imaginas esa escena, los dos con el agua por la CINTURA, Edward abrazando a Bella de forma que no se le vea a ella nada comprometido, ella a esa misma altura, le podría BESAR el pecho mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm (tienen la diferencia de altura perfecta)

    ResponderEliminar
  3. sii!! yo tambien amo esa parte! son tan tiernosss!!! yo tenia esa escena en mi canal de youtube! pero por lo visto la han sacado!
    el horny comment:
    muero por ver esa espalda y todo esa maza muscular en Bel Ami o BD! en cualquiera que sea!!! igual me consuelo mirando el cuerpazo de Robert en la escena de amor de RM!! la miro y la miro y la miro! jajajaj!! (a su espalda ja!)

    ResponderEliminar
  4. curioso que en vez de la tableta de chocolate nos llame tanto la atención la *ESPALDA* pero es que menuda espalda...da para un pisito de estudiante, mamma mía!

    ResponderEliminar
  5. Es que no es pa menos, yo le dejaba de recuerdo las uñas ahí señaladas jjijijiji

    ResponderEliminar
  6. *Gasp* las uñas...rastrillando, rastrillando...

    ResponderEliminar
  7. Puedo pedir también Bella subida encima de Edward en el mar????????????? Con las piernas rodeándole??? Se puede hacer sin enseñar mucha carne, que la coja y que luego salga pitando pa la casa

    ResponderEliminar
  8. Ésa es otra! en la peli TIENEN que llegar a la habitación, me muero si hacen un fundido a negro y saltamos a las plumas de la mañana siguiente. ME NIEGO! Pero entonces, entramos casi en terreno FF, bueno la Meyer les asesorará pero en qué momento salen del agua? cómo la lleva Edward? los dos desnudos!!!!! cómo hacen para no empapar la cama? (esto es mi lado maruja, perdón)...en fin, sólo espero que rellenen ese hueco. POR FAVOR

    ResponderEliminar
  9. Opsa, lo siento, pero seguro Qe van a acer, esto, en el libro, los dos estan completamente desnudos, como van a poner en la peli el recorrido de la playa asta la cama??? (estoi limpia de FF, *manos en alto*)
    Ah, ii yo a edward lo veo un poQitin gorito,no?? (tiempo libre=gym)
    Qiero un 80-90 % de edward sin camiseta en Isla Esme!!

    ResponderEliminar
  10. ¿Cómo ves a Edward gordito? En el video o ahora? Yo siempre lo he visto de complexión delgada y desde que está yendo al gym está más en forma, más fuerte pero gordo nunca.

    ResponderEliminar
  11. GORDITO????????? en esa foto??????? dios pero si está hecho un tirillas, por eso las muy malas decían que tenía los abdominales pintados con spray porque esta fibroso pero no tiene masa muscular en plan Taylor-como hamburguesas cada 8 minutos-Lautner. Es decir que no protruye nada (bueno, algo sí pero lo tapa la ropa ;)
    Gordito me ha dicho, eso me ha dolido, ay!
    Pero coincito en el porcentaje sin camiseta. Por favor que le prepare los huevos del desayuno sólo con pantalones de pijama, Suckmmit NOS LO DEBE!!!!

    ResponderEliminar
  12. Si, Qe dje ver unos cuantos huevos xD
    Vaale, yo, aQi, Qe soi una pedichona
    Pecho, ii despues como Qe ace un poco de barriga. o soi yo.Vaa, liadas mias.

    ResponderEliminar
  13. cero barriga! http://www.robertandkristen.org/gallery/albums/newmoon/onset_270509_2/024.jpg
    puedes planchar sobre esa superficie!!!

    ResponderEliminar
  14. Unas gafas pa Violeta porfavor!!! Puedes hasta lavar la ropa en esa tableta, como a la antigua usanza XDDD

    ResponderEliminar
  15. También lo había pensado!!!! jijijijijiji (así lavaba así así, así lavaaaaaba así asíiiiiii)
    Dios, si es un estudio de anatomia y el perfil de esa pala ilíaca...ahí si que pide dientes, buuuuuuuuf

    ResponderEliminar

Man's Evolution